Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosCaroljueves 17 enero, 2019Son una pásada de cómodas, y además muy monas :) Súper recomendable!!
MANTA, el vibrador masculino de Fun FactoryElenamiércoles 16 enero, 2019Según mi chico es cojonudo. Tiene mucha potencia y distintos tipos de vibración. Puedes jugar de muchas formas con el, con la forma que tiene puedes hacer una paja con el a la vez que vibra o simplemente estimular el glande con sus lenguas. En chicas tmb es placentero, ya que se puede estimular el clitoris sin problemas. Lo recomendamos 100%
ORAL, simulador de sexo oral para él con vibraciónElenamiércoles 16 enero, 2019A mi chico le gusta. Distintas intensidades y muy placenteras según él. Lo único que hay que usarlo con lubricante, ya que en seco dice que tira.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosElenamiércoles 16 enero, 2019Me encanta este producto, limpia los juguetes muy bien y no huele a jabón. Calidad/precio está muy bien.
VOLITA, el juguete de Fun Factory con lenguas vibradorasElenamiércoles 16 enero, 2019Este juguete me da sensaciones contradictorias, al tener 2 lenguas da como latigazos en el clitoris, no duele pero a mi me resulta algo molesto, pero al usarlo por el resto de la vagina la sensación es más placentera. No es de mis preferidos pero tampoco está del todo mal.
Spray Anal Relax XXX 15ml, descubre el placer anal sin dolorElenamiércoles 16 enero, 2019No me ha gustado, a parte de que me daba sensación de ardor, su función en sí no la hizo. Es un lubricante más a mi parecer.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosFrancisco Javiermiércoles 16 enero, 2019Buena opción para guardar los juguetes, suave y limpia, no los daña.
Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantisCristinamiércoles 16 enero, 2019Es muy fácil de usar y los acabados no hacen daño a las muñecas ni a las rodillas así que es muy cómodo. Ademas no abulta nada y se puede guardar sin problema. Hay que tener cuidado de no apretar un lado sin haber puesto antes los demás, muy buen producto.
SPIRAL - dildo de cristalCristinamiércoles 16 enero, 2019Es rigido y sensible al frio y al calor, así que produce sensaciones muy interesantes, nos ha gustado bastante.
Cobra 2, masturbador masculino de Fun FactoryVíctormiércoles 16 enero, 2019Tiene modos de vibración variables, de menor a mayor intensidad, y distintos ritmos. El placer se produce poco a poco, hay que dejarse ir y que el aparato haga su trabajo...hasta el climax final. rnGran calidad en los materiales y acabados. Es un estimulador de lujo a todos los niveles... y sin pilas, ya que es recargable por cargador tipo usb. rnrn
Romance Swan, vibración y succión en un solo jugueteAntoniomartes 15 enero, 2019Juguete con muchos usos. Suave al tacto y agradable. Estimula mucho el clítoris con el modo de succión.
Conjunto lencero AlcyoneAntoniomartes 15 enero, 2019UN conjunto sexy y delicioso muy útil en sus aberturas estratégicas.
ORAL, simulador de sexo oral para él con vibraciónAntoniomartes 15 enero, 2019Muy interesante vibraciones variadas y cómodo de usar
Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantisDariomartes 15 enero, 2019Muy fácil de usar, cómodas, muy adaptables al medio en el que se usan, y nada mal de precio.rnRecomendables para gente nueva en el tema de las ataduras.rnPD: Recomiendo que a la hora de atar a la pareja, dejar que con una de sus manos se pueda desatar la otra, por si surgiera alguna emergencia.
Glup! Dildo LIZO de silicona, dos tamaños y compatible con arnésLeandromartes 15 enero, 2019Excelente dildo, tanto para arnés como para usar con la base en el suelo. El tamaño grande es ideal y para chico muy recomendable ya que su forma curvada hace que estimule perfectamente la próstata. Muy recomendable usarlo junto al lubricante bacanal. Mi mujer y yo lo pasamos genial con él.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaLeandromartes 15 enero, 2019Después de asistir a un monólogo en el que comentaban las virtudes de este lubricante anal, mi mujer y yo decidimos probarlo ya que en general no estábamos contentos con los lubricantes anales que habíamos probado. La experiencia sin duda es la más cómoda y satisfactoria que hemos tenido. Tanto para hombre como para mujer es un lubricante excelente, incluso después del sexo anal toda la zona queda con una agradable y sedosa sensación. Es fácil de aplicar, no huele, no mancha y como es gel al principio puedes aplicarlo justo donde lo necesitas. A paritr de ahora para nosotros es un indispensable.rnrnUn saludo
ESBELTO-G NeónRosamartes 15 enero, 2019Simplemente genial. Cumple su función. Chiquitito pero matón.
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasRosamartes 15 enero, 2019¡¡¡¡¡¡ Es un bendito !!!! si lo sé lo compro antes. El packing (caja) es un poco cutre rozando lo vulgar... pero el interior no defrauda.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborRosamartes 15 enero, 2019Muy buen sabor, muy lubricante. Cumple su función. El de plátano sabe a gominola.
Caramelos mentolados para sexo oralRosamartes 15 enero, 2019No nos han gustado nada. La verdad es que de mentolado es bastante suave. No se nota nada de nada...
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosRosamartes 15 enero, 2019Genial. Da seguridad a la hora de usar las cosas. Cumple su función perfectamente y además es muuy sencillo y rápido de usar.
OHH LA LA, anilla para pene con conejito vibradorRosamartes 15 enero, 2019La verdad es que ni fú ni fá. Ninguno de los 2 notamos gran cosa, habrá que usarlo alguna vez más a ver si le pillamos el truquillo.
Añadir 4 pilas AAA alcalinas a mi pedido!Rosamartes 15 enero, 2019igual que las anteriores pilas, no eran de la marca Energizer, pero por ahora siguen funcionando. :-)
Añadir 4 pilas AA alcalinas a mi pedido!Rosamartes 15 enero, 2019No me vinieron de la marca que de la foto... pero por ahora funcional.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaRosamartes 15 enero, 2019Genial. Lubrica muy bien, y dura bastante. cumple su función
VërSpanken, estimulador de sexo oral para hombres, efecto frío yVíctormartes 15 enero, 2019Es un estimulador que simula unos enormes labios en tu glande. Si antes de usarlo lo introduces en agua un poco caliente la experiencia mejora.rnCon el uso y la práctica puedes llegar a sentir la impresión de una buena mamada. Por el precio, su sencillez de uso y fácil limpieza es un producto recomendable.
MONAMOUR - Plug Anal con Brillante de CorazónHirialunes 14 enero, 2019Es bueno que tenga tres tamaños diferentes para poder empezar desde el más pequeño al mayor antes de hacer sexo anal. Además es muy bonito y cómodo.
SAUVAGE CAT- Plug rosa con cola blanca o negraHirialunes 14 enero, 2019Muy bonita, fácil de colocar y cómoda. Y queda realmente bien. Quizás estaría bien hacer el plug de distintos tamaños para evitar que se salga sin querer.
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlHirialunes 14 enero, 2019Muy bueno y deslizante y cicatrizante pero a diferencia de lubricante bacanal deja residuo y la piel sensible.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaHirialunes 14 enero, 2019El mejor lubricante que he probado hasta ahora: no deja residuos, tiene la textura de la crema hidratante y permite que los plugs de cristal se deslicen analmente con mucha facilidad.
SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succiónHirialunes 14 enero, 2019¡Una joya! Recomendadísimo, te hace tener orgasmos realmente intensos. En cuanto se lo regalamos auna amiga me lo recomendó tan bien que yo me compré otro. Y no mentía, está entre mis juguetes favoritos.
Poliamor. Lo mejor de Kimchi CuddlesHirialunes 14 enero, 2019Es un libro de viñetas sobre poliamor que es básico deja los conceptos muy claros. Lo regalé por Navidad y tanto a mi amigo invisible como a mí nos gustó mucho.
Pezoneras Flash, lo más cool en decoración del cuerpoHirialunes 14 enero, 2019Se adhieren muy bien y quedan muy bonitas pero al retirarlas la zona queda con un poco del adhesivo que tiene para sujetarlas.
Conjunto Cristal: Innovación y Seducción en Cada HiloHirialunes 14 enero, 2019Muy bonito. Queda realmente bien en cualquier cuerpo. Dado que tengo bastante pecho me recomendaron cogerme una talla XL y fue un acierto.
AVATAR GUSSI, el dildo fosforescente 100% silicona de amantisHirialunes 14 enero, 2019¡Genial! Muy contenta con el dildo, se adhiere perfectamente a las superficies de madera y además al no ser rígido permite que se adapte al cuerpo.
MONTANA, posicionador sexual para estilo perritoDaniellunes 14 enero, 2019Curiosa. Aún le tenemos que saber cómo usar bien. Los materiales estan bien.
Bondage Seductions, el juego perfecto para iniciarse en el BDSMLuislunes 14 enero, 2019Cómo iniciación ha sido increíble. Muy recomendable
ÁTAME DELUXE - Kit de cama universal XLLuislunes 14 enero, 2019Al principio creímos que sería muy endeble, pero ha respondido muy bien. Una gran compra
Extensión de pene Adonis 5CmLuislunes 14 enero, 2019Al principio se nos hizo raro, pero la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Estamos contentisimos
LÁGRIMA - pequeño plug anal con brillanteDaniellunes 14 enero, 2019Para ser el primero que usamos bien. Bonito y práctico. A mi chica le encantó. ;P