Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Ver más:
SATISFYER 2 Next Generation | no pares, sigue-sigue SATISFYER 2 Next Generation | no pares, sigue-sigue

Gran juguete que ha dejado loca a mi pareja. Buena duración y los 11 programas hacen que puedas jugar de diferentes maneras (si aguantan). uno de los mejores en su categoría por su precio.

Valorado con por John Steven sábado 13 agosto, 2022
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

Por su precio es perfecto, son super divertidos y genial para los preeliminares que pueden ir empezando poco a poco con estos dados.

Valorado con por John Steven sábado 13 agosto, 2022
ORGASMATRÓN craneal, Orgasmos de la cabeza a los pies

Es genial para relajarse, si es la primera vez que lo pruebas no te dejará indiferente. Perfecto para después de un día de trabajo o para caricias a tu pareja.

Valorado con por John Steven sábado 13 agosto, 2022
Lubricante de masaje con sabores HOT OIL Lubricante de masaje con sabores HOT OIL

Gran producto para los preeliminares, para dar masajes por su efecto calor y su increíble olor. No recomiendo pasarse con la cantidad ya que puede quedar pegajosa la piel pero aún así es muy recomendable.

Valorado con por John Steven sábado 13 agosto, 2022
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Gran calidad, diseño sencillo y bonito, es lo suficientemente grande para dejar varios juguetes. Además es bastante suave y evitas que tus juguetes cojan polvo.

Valorado con por John Steven sábado 13 agosto, 2022
MAGNETIC - Doble anilla con vibrador para clítoris o testículos MAGNETIC - Doble anilla con vibrador para clítoris o testículos

Gran producto, tanto en solitario como en pareja, da mucho juego y es sencillo tanto para hombres como mujeres y que ambos se volverán locos por usarlo otra vez.

Valorado con por John Steven sábado 13 agosto, 2022
FRESH GIRL, 6 Kilos y 40cm de piel real disfrutable FRESH GIRL, 6 Kilos y 40cm de piel real disfrutable

Vi los comentarios y decidi comprarla, pero era muy exceptico ya que habia probado alguna lata de usar y tirar y eran muy malas y cuando probe esto quede impactado con el placer que se siente al usarlo, lo recomiendo sin duda. Al fin los hombres empezamos a tener aparatos para no tener que depender de las mujeres!!!!

Valorado con por victor viernes 12 agosto, 2022
Huevo Vibrador Ultra 7 con diferentes programas de vibración Huevo Vibrador Ultra 7 con diferentes programas de vibración

muy divertido ,mil y una formas de usarlo, da mucho juego

Valorado con por ruben jueves 11 agosto, 2022
MAX WAND el masajeador sexual más grande y poderoso

le ha gustado mucho a mi mujer , vibracion super fuerte jejeje

Valorado con por ruben jueves 11 agosto, 2022
TRIS-TRAS, anilla con vibrador para doble penetración TRINITY TRIS-TRAS, anilla con vibrador para doble penetración TRINITY

nos ha gustado mucho , cuesta un poco de practica utilizarlo pero despues muy bienrn

Valorado con por ruben jueves 11 agosto, 2022
TOK anal 10 Grosso, el famoso vibrador ahora más grueso TOK anal 10 <i>Grosso</i>, el famoso vibrador ahora más grueso

Es un juguete de "iniciación" para la pareja que está muy bien. Buena textura y vibración. María

Valorado con por Maria jesus jueves 11 agosto, 2022
BISOU, besos por ondas de succión con la mejor vibración BISOU, besos por ondas de succión con la mejor vibración

Es un juguete de compra obligada, no hay nada mejor, uno, dos, tres, interminables momentos de placer. María

Valorado con por Maria jesus jueves 11 agosto, 2022
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

La bolsa está muy bien en cuanto a calidad del material y tamaño, sin embargo, tengo un juguete que se ha manchado un poco de negro y es notorio que es a causa de la decoloración de la bolsa. Luego de lavar un poco el juguete ha vuelto a su color, con bastante facilidad ciertamente, pero igual es algo a tener en cuenta.

Valorado con por Humberto miércoles 10 agosto, 2022
Glup! Plug mini aplique anal de silicona de amantis Glup! Plug mini aplique anal de silicona de amantis

Tengo el más grande desde hace algunos meses y es muy bueno. La forma es perfecta, se desliza fácilmente hacia adentro, se mantiene en su posición tanto como se quiera y luego es fácil también de quitar, inclusive después del orgasmo. El material es de buena calidad y la textura es muy agradable al tacto.

Valorado con por Humberto miércoles 10 agosto, 2022
EXPLORE LONG, ideal para exploraciones profundas EXPLORE LONG, ideal para exploraciones profundas

La calidad del material, como del producto en sí es correcta. Tal y como su nombre dice, funciona bien para exploraciones anales dada su longitud. Al contrario de la opinión de otros usuarios, a mi me parece que el grosor es adecuado. Por otra parte, se mancha muy fácilmente. Siempre lo he lavado y secado perfectamente después de utilizar y lo he estado guardando en la bolsa de tela de amantis, sin embargo se ha manchado de negro, aparentemente es por la propia pigmentación de la bolsa, por lo que yo diría que estos dos productos no hacen una buena combinación.

Valorado con por Humberto miércoles 10 agosto, 2022
AVATAR CHUBBY FLESH - doble densidad para una experiencia real AVATAR CHUBBY FLESH - doble densidad para una experiencia real

Lo compre hace una semana y me encanto. sobretodo por el grosor. tengo el realidad virtual estructurado (el grande) pero buscaba algo un poquito mas big dick.. hermoso! lo uso para anal y me costo al principio. sobre todo por la hendidura de la cabeza, que hace que el movimiento no sea tan fluido. otra cosa que cambiaria es que llegando a la base se hace mas angosto. pero cuando llego hasta ahi quiero seguir sintiendo el mismo ancho. para jugar al oral, la cabeza la redondearia un pelin mas y con unos 23 cm seria la gloria. para poder mamar y cojerlo a la vez. la ventosa es super fuerte. me encanta y lo uso todos los dias.rnel pedido llego en 24hs y super discreto. eso y la calidad de los productos son lo que me da confianza de esta tienda

Valorado con por mar miércoles 10 agosto, 2022
LIZO 2, Dildo de suave silicona en 3 tamaños

Guiado por los comentarios compré Lizo 2 y la verdad que ha sido todo un acierto. Me encanta su textura y consistencia además de su muy buena ventosa. rnCompré el pequeño y me parece un tamaño ideal y cómodo para su uso. Cumple muy bien tanto en ano como vagina. rn

Valorado con por Oscar miércoles 10 agosto, 2022
VENUS, cuidado con sus curvas de Diosa! VENUS, cuidado con sus curvas de Diosa!

Este es el nuevo torso de Xise que venden en Amantis. Xise una marca china que prácticamente no se encuentra en Sexshops de España.rnrnTras haber comprado el modelo Flesh Girl, decidí comprar este modelo VENUS sin dudarlo en cuanto lo vi como novedad en Amantis, ya que el coño del modelo Flesh Girl es lo mejor que hay en masturbadores para hombre.rnrnEl torso VENUS, es decir, este modelo viene en una caja propia de la marca que es chulísima con una mujer de fondo y el torso a los lados con un fondo de color magenta y negro. Tan solo por el packaging ya dan ganas de usarlo. Yo la caja me la quedaré para guardarla. ¡Creo que no he visto una caja más bonita para un producto!rnrnEn cuanto al torso VENUS, este modelo es más pesado que el FLESH GIRL, pero sin llegar a ser pesado que te dejes la muñeca si lo sostienes a pulso como sucede con el Virgin Fuck Babe de Bangers que no venden en Amantis y que no recomiendo en absoluto.rnrnEn cuanto a los pechos, son más grandes que el modelo FLESH GIRL y no se quedan pequeños, además de que al estar más separados, aunque el aumento de diámetro es de 1cm, es posible simular una cubana metiendo el pene entre ambos. En el modelo FLESH GIRL eso no era posible. rnrnEn cuanto al culo, este modelo tiene un culo más grande que el modelo FLESHGIRL y más realista. En el FLESHGIRL el culo prácticamente no resalta. En la vagina hay como una superficie que simula los pelos del coño del mismo color que el torso, cosa que le da realismo.rnrnEn cuanto a las texturas de la vagina y del ano, si en el FLESHGIRL la textura más potente es el coño, en el modelo VENUS la textura más potente es la textura anal, cosa que era un punto a mejorar del FLESHGIRL, mientras que la textura vaginal es menos intensa en comparación con el FLESHGIRL. rnrnMi recomendación es que lo uséis sobre la cama sujetándo el culo porque la textura más potente es la anal. rnrnSi tenéis el BOCCA DE LA VERITÀ y la FLESH GIRL, podéis combinarlos poniendolos juntos y simular prácticamente el "sexo real" además de que podéis cambiar el VENUS o FLESHGIRL de orden según queráis masturbaros penetrando uno u otro torso. rnrnLo recomiendo totalmente. Si el precio os parece un poco alto, podéis fraccionar el pago con Klarna en 3 plazos sin intereses. En Amantis reciben el importe integro y tu lo pagas en tres cuotas de 42-43 euros.rnrnOjalá traigan un torso más grande de la misma marca sin que el precio suba a más de 200 euros.

Valorado con por Juan Francisco martes 09 agosto, 2022
MAGIC CUP, Masturbarse mola un huevo

Las sensaciones son muy buenas hasta que se rompe en el primer uso.... Quizás hay que usarlo sin casi estirarlo pero me ha decepcionado un poco.

Valorado con por Steven martes 09 agosto, 2022
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Muy buen producto. Buen precio y sensación muy agradable

Valorado con por Guillermo martes 09 agosto, 2022
FRESH GIRL, 6 Kilos y 40cm de piel real disfrutable FRESH GIRL, 6 Kilos y 40cm de piel real disfrutable

Tiene un peso genial. Orificios muy placenteros. Muy recomendable

Valorado con por Guillermo martes 09 agosto, 2022
LIZO 2, Dildo de suave silicona en 3 tamaños

Perfecto para placer profundo a solas gracias a su gran ventosa. Un 10

Valorado con por Javier martes 09 agosto, 2022
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

No está mal, pero hay mejores. Es un poco pegajoso (comparado con el Toko aqua, por ejemplo, aunque no es nada pegajoso comparado con el típico de durex). No dura mucho, así que hay que ir añadiendo, y se gasta más rápido. Hay que decir que los de sabores que dan en monodosis funcionan mejor, y la relación calidad-precio de este es muy buena. Si buscáis un lubricante decente a buen precio, es este. Si queréis pagar más, buscad uno de Toko

Valorado con por Helena domingo 07 agosto, 2022
Glup! Dildo LIZO de silicona, dos tamaños y compatible con arnés Glup! Dildo LIZO de silicona, dos tamaños y compatible con arnés

Tenemos el lila, y el color es genial. El dildo en di no está mal, la curva es distinta a lo típico y es interesante. A nosotras nos gustan más otros modelos, pero este es duradero, de calidad e interesante. Recomiendo que lo probéis, sobretodo cuando está en oferta

Valorado con por Helena domingo 07 agosto, 2022
UNIVERSE, Arnés sexual de amantis UNIVERSE, Arnés sexual de amantis

No está mal, pero el algodón se ensucia fácilmente. La función de poner la bala vibradora es súper incómoda, se clava mucho. No la henos usado nunca más que un par de minutos. El arnés en si no está mal, pero hay otros que nos gustan más (el básico de amantis, por ejemplo, la zona de protección es mayor y más cómoda)

Valorado con por Helena domingo 07 agosto, 2022
Arnés Braguita Universal amantis, comodidad, eficacia y estilo Arnés Braguita Universal amantis, comodidad, eficacia y estilo

Para nosotras ha sido una pérdida de dinero. No es nada cómodo, pero quizás sea porque somos mujeres de talla grande. Si tenéis un c*lo grande o en general sois de talla grande, no os lo recomiendo. Eso sí, es bonito

Valorado con por Helena domingo 07 agosto, 2022
Arnés BASIC CORSÉ, cómodo y firme, especial iniciación Arnés BASIC CORSÉ, cómodo y firme, especial iniciación

El mejor arnés. Hemos probado muchos distintos, y este es sin duda nuestro preferido. Hasta hemos comprado un segundo por si el primero se rompe. Llevamos usándolo años, somos dos mujeres de talla grande y es super adaptable. Cuando pesábamos 30kg menos también nos iba bien, así que para nosotras es ideal. Muy cómodo, y se adapta a todos los dildos bastante bien

Valorado con por Helena domingo 07 agosto, 2022
AVATAR NAUGHTY – Discreto, pero juguetón AVATAR NAUGHTY – Discreto, pero juguetón

Es fantástico, nosotras lo disfrutamos mucho. Es corto pero con un buen grosor, perfecto para jugar fuerte sinque haga daño (epsecialmente si tenéis vaginas más bien pequeñas como yo). Lo recomiendo!!

Valorado con por Helena domingo 07 agosto, 2022
Bacanal, gel lubricante anal de acción extrema con aloe Bacanal, gel lubricante anal de acción extrema con aloe

Llevo años comprando el Bacanal (bote de 200 ml) porque es el mejor lubricante anal que he probado, pero con el último pedido me di cuenta que habían cambiado algo, pues era mucho más denso que los anteriores. Al ir a mirar de nuevo el bote me percaté que el que compré fue Bacanal Forte y no el normal que me llevaba siempre, y es que no me debí de fijar y cogí el primero que me salió en la web... bueno, no pasa nada, todo es probar y creo que hasta me vino mejor, porque para meterse el tremendo GOLIAT por la puerta de atrás necesitaba mucha ayuda y mucho bacanal :)

Valorado con por Ruben sábado 06 agosto, 2022
SATISFYER DOUBLE JOY, vibrador para parejas... ¡a distancia! SATISFYER DOUBLE JOY, vibrador para parejas... ¡a distancia!

Estaba muy ilusionada cuando compré este juguete por probar la doble estimulación, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. La vibración está bien, aunque si no estás usando la app del móvil y le das al + cuando ya ha llegado al máximo de potencia se cambia a los patrones de vibración y puede fastidiarte. Por otra parte, si tenéis dificultad con la penetración, no os lo recomiendo, ya que es muy complicado mantenerlo dentro y encajarlo con el clítoris o que se una tu pareja es todavía más difícil. Lo bueno es la opción de jugar dándole el control de la vibración a tu pareja a través de la app y ya que lo tengo lo usaré.

Valorado con por Vanessa sábado 06 agosto, 2022
GOLIAT, Dildo realista enorme y grueso, pero muy suave GOLIAT, Dildo realista enorme y grueso, pero muy suave

Lo compré rebajado a 40€, lo cual ya me pareció una ganga de grandes proporciones cuando otros "hermanos" más pequeños suelen tener mayor precio, por lo que si tenéis la oportunidad no os lo penséis dos veces si lo que buscáis es experimentar con algo extremadamente grueso... Cuál fue mi primera impresión cuando lo saqué de la caja? que era GIGANTESCO y DESCOMUNAL!! yo ya me había hecho una imagen mental ayudado de las fotos que ponéis, pero una cosa es verlo en imagen y otra muy diferente es tenerlo entre tus manos, tan robusto pero a la vez tan suave, y este bicharraco excedía todas mis expectativas, por lo que al principio me asustó y mucho (me preguntaba ¿cómo diantres me iba a meter esos 6 cms por la puerta de atrás? Es casi imposible que eso pudiera entrar!), pero tras ponerme en faena, con mucho bacanal y la gran ayuda del dildo MATADOR -una de las mejores compras que he hecho en esta web- con sus 5 cms de glande, conseguí con un poco de paciencia que entrara hasta el fondo, obteniendo una sensación de placer espectacular e inigualable. En las próximas semanas seguiré experimentando con él, pero el mayor temor que tenía -que no entrara por su gigantesco tamaño- fue superado con éxito el primer día, así que no me queda más que recomendarlo a quien busque algo totalmente diferente y extremo.

Valorado con por Ruben sábado 06 agosto, 2022
DELIRIO, asistente masculino suave y realista DELIRIO, asistente masculino suave y realista

A mi pareja le gusta mucho, tanto para usarlo solo como en pareja. Lo mejor es que es muy suave y flexible, lo que te da mucho margen de movimiento.

Valorado con por Vanessa sábado 06 agosto, 2022
Aceite Estimulante de Cannabis Oh! Holy Mary 6ml. Aceite Estimulante de Cannabis Oh! Holy Mary 6ml.

Me gusta mucho este producto. En mi caso, la sensación no es de cosquilleo, sino de un calor muy agradable que va despertando la zona. El bote es muy pequeño, pero hace falta aplicar muy poca cantidad para que haga efecto. Las únicas pegas son que hay que tener cuidado de que no entre en contacto con la zona interna de la vulva, porque arde (al menos en mi caso) y que al ser un aceite no es recomendable usarlo en combinación con preservativos, ya que se pueden romper. Por eso probaré la versión en gel. rn

Valorado con por Vanessa sábado 06 agosto, 2022
12uds HEX®, el condón más avanzado del mundo 12uds HEX®, el condón más avanzado del mundo

A mí pareja y a mí nos han gustado. Se ajustan mejor que otros que he probado y la sensación piel con piel está muy conseguida. Lo único que cambiaría es el envoltorio, ya que se resiste un poco al abrirlo. En cuanto a seguridad, un 10, gracias a su diseño, aunque es cierto que hay otros preservativos finos y de calidad más asequibles.

Valorado con por Vanessa sábado 06 agosto, 2022
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

Son un añadido muy divertido, tanto para probar cosas nuevas como para empezar a jugar. Lo recomiendo a todo el mundo, además están a un precio muy asequible.

Valorado con por Vanessa sábado 06 agosto, 2022
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Estas bolsitas son imprescindibles para guardar cualquier juguete manteniendo su higiene. Son suaves, cierran bien y la relación calidad-precio, una vez más en la marca de amantis, es genial.

Valorado con por Vanessa sábado 06 agosto, 2022
TANDEM 2 flex, vibrador doble flexible con mando

Me compre este juguete porque queria dos cosas principalmente: una, penetrar a mi pareja y dos, la masturbacion con un pene se podria decir.rnSoy un chico trans bi, y ya sea con chicos o chicas a veces me gusta ser el activo, y obviamente tambien con eso me gusta sentir algo yo. Los dildos con arnes funcionan, si, pero con esto soy capaz de penetrar sin sentirme como un maniqui (porque no notas mucho con arnes).rnAdemas, la masturbacion es genial ya que se puede utilizar de dildo en si y tambien da muchisima euforia de genero hacerlo como si tuvieras pene. La vibracion genial tambien, 10/10!!rnrnPara amantis en general, me gustaria recalcar que las descripciones de los juguetes a veces podrian ser mas inclusivas, como en la descripcion de este que sale como si solo lo utilizasen chicas… En este caso, yo soy la prueba de que no es asi jajaja. rnrnPues eso, si eres un chico trans como yo, creo que este juguete es genial y sobretodo se aprovecha tanto en pareja como en solitario!!

Valorado con por Bruno viernes 05 agosto, 2022
TENTA, Masajeador rotador con vibración

Es cierto que hace bastante ruido, y que sería ideal elegir activar el movimiento y la vibración por serparado. Pero, aún así, es una sensación increíble. Tanto en zona de pezones, como en la ingle y la vulva, es una estimulación como ninguna otra... (eso sí, con mucho lubri, jeje). No diría que fuera el vibrador básico, pero si ya se tiene alguno, es un must a probar!

Valorado con por Julieta jueves 04 agosto, 2022
MURMURE, elegante succionador de ondas by amantis MURMURE, elegante succionador de ondas by amantis

Había escuchado las virtudes del succionador y que maravilla con las distintas velocidades ya voy encontrando la adecuada para mi , así que voy directamente a esa velocidad y orgasmos en marcha, porque con el murmure son imparables.. rnLlegó en un caja supercuka , con la primera carga aun no he tenido que volver a cargarla por lo que dura bastante, facil de limpiar, estoy súper contenta con la compra.

Valorado con por Loli jueves 04 agosto, 2022
SPIRAL - dildo de cristal SPIRAL - dildo de cristal

Nos encanta , jugamos con las distintas temperaturas frio ,mas frío , puff una maravilla. No habían tenido uno de cristal y la verdad es que me ha sorprendido para muy bien, el tamaño lo veia un poco fino , pero para nada , esta genial. Además se limpia superbien , me gusta muchísimo.

Valorado con por Loli jueves 04 agosto, 2022
Ver más: