JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Vas a una fiesta fetish y tu arnés para dildo no le pega ni con cola a tu atuendo de dómina. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Con este arnés tienes un 2en1 ideal, tanto si vas a tu local preferido como si te montas la fiesta en casa… Sensualidad, poder y practicidad en una sola pieza. Porque te sirve tanto de outfit fetish como para acoplar tu dildo preferido y convertirte en la reina de la noche.
De tacto aterciopelado por dentro y de cuero sintético por fuera. Aquí la única animal vas a ser tú. Su diseño es de todo menos obvio y previsible. ¡Fíjate cómo luce por detrás e imagina cómo van a seguirte con la mirada a tu paso! Además, por si no fuera poco, es un arnés súper cómodo de llevar y ajustable a una gran variedad de cuerpos.
¿Sabes ya qué dildo ponerte para la ocasión? Por si te ayuda, te sugerimos nuestro maravilloso Avatar Ewok u otros modelos compatibles con arneses de anillas. ¡Y acuérdate de añadirle siempre un poquito de lubricante!
¿Lista para no dejar a nadie indiferente?
Características:
Hace un culo fantástico, es un cuero muy resistente y sujeta muy bien. La única pega es que tardas un poco más de la cuenta en ponértelo, pero nada más.
Uno de los arneses para dildos mas chulos, en casa mi pareja lo usa con un avatar predator y no puede ser mas divertido. Además, esta hecho de buen material y es cómodo de ajustar
Justamente lo que esperábamos, buena sujeción, muy sexy y buena calidad. Un 10.
Es un arnés de calidad media, el material es bastante cómodo por dentro y la verdad es que hace culazo. Lo único malo que puedo decir es que me gustaría que tuviese mas agujeros, hay partes que me quedan grandes y que la parte para sujetar el dildo no se adapta muy bien a mi. Por lo demás un arnés genial y muy sexy!