¿Te atreves a entrar en los juegos eróticos más excitantes y arriesgados que puedas imaginar? Si lo tuyo es huir de los convencionalismos, los juguetes bondage y BDSM serán todo un descubrimiento para ti.
Un Kit de cama para atar o atarte al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos, no necesitas…
Una pieza que te sienta bien y hace realidad tus sueños. Déjate llevar por MAGARAC, el arnés exclusivo de amantis que…
¿Quieres ir a una fiesta fetish y petarlo con un outfit completamente rompedor? Faldas normales seguro que tienes muchas... Si estás con…
¿Qué dirías si dijéramos que existe una pala que, además de permitirte jugar con azotes duros y preciosos respeta el…
Quizá deberíamos cambiarle el nombre a la palabra sujetador, porque en muchas ocasiones su función no es tanto sujetar, como…
¿Recuerdas tus juegos de infancia? La rayuela, la comba, el escondite inglés…pero sobre todo recuerda la libertad y la…
En amantis contamos con muchos potenciadores de tu animalidad, te ofrecemos toda una serie de complementos que despertarán ese lado…
Te presentamos el columpio sexual para puerta de amantis FLOTT.
Es un columpio del amor y la pasión para practicar sexo salvaje tras la…
Las prendas de la cultura BDSM han inundado los escenarios nocturnos y cotidianos, ya no nos extraña ver cuerpos adornados…
El famoso Kit de cama Átame-Fácil de amantis ahora disponible en versión DELUXE.
Para aquellos que…
No te dejes engañar por su apariencia de simple utensilio doméstico… La respuesta física del ORGASMATRÓN te proporcionará una sensación de…
Cuando fetichizas algo hay un enamoramiento y esto es una sensación bonita, así que bienvenidos los fetiches a nuestra vida…
¿Quieres una pieza que te sirva tanto para lucir cuerpazo como para satisfacer tus fantasías de sumisión? Aquí la tienes.…
La erótica de atar a nuestra pareja es más común de lo que pensamos. El hecho de tener el control…
Existen un sinfín de juguetes, complementos y accesorios que forman parte de la cultura BDSM, si quieres hacerte con pack…
En cuanto las tienes en tu mano piensas: Qué suaves! Son una auténtica monada! Así que ve preparando el terreno,…
Vas a una fiesta fetish y tu arnés para dildo no le pega ni con cola a tu atuendo de…
Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit…
Os presentamos una pequeña rueda dentada que os va a dar más alegrías que la ruleta de la fortuna, y…
Un sinfín de posturas y nuevas formas de retener a tu amante, de posicionar su cuerpo entregado como os gusta…
Da un pasito más allá en los juegos de control y entrega, de dominación y sumisión, y experimenta sensaciones más…
Cómo nos vestimos y los complementos que elegimos para establecer un vínculo sexual nos definen y nos erotizan. Nos ayudan…
Seguro que muchxs de vosotrxs ya habéis utilizado velas para dar un toque sensual e íntimo en los encuentros…
En la iconografía BDSM el collar de sumisión se convierte en uno de los elementos centrales por su especial…
El BDSM es un término que se utiliza para abarcar una serie de prácticas sexuales en las que se juega con los límites de las personas, a medio caballo entre lo permitido y lo prohibido. Precisamente ahí radica el placer del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
Pero no creas que el BDSM es sexo fuera de control. Precisamente, cuanto más arriesgada sea la práctica sexual, más conciencia sobre lo que haces debes tener.
El bondage se basa en principios como el consentimiento, el consenso, la comunicación y el respeto máximo entre las personas que lo practican. Por eso todas las prácticas BDSM deben cumplir con la sigla SCC, acrónimo de seguro, sensato y consensuado.
Las personas que practican BDSM tienen un conocimiento profundo de lo que hacen, la forma de prevenir riesgos y, por supuesto, los artículos y juguetes bondage BDSM que utilizan.
En el bondage entra en juego la imaginación de una manera poderosa. Los juguetes bondage no solo te ayudarán a construir tus fantasías sexuales más excitantes sino que, además, te ayudarán a hacerlo de una manera segura.
Así es: los productos bdsm están especialmente pensados para minimizar los riesgos, cuidar tu piel y mantener el dolor en las cotas de placer. Y por eso es tan importante que elijas los artículos BDSM que vas a utilizar en tiendas eróticas especializadas como amantis.
¿Con qué disfrutas más? ¿Tal vez con las ataduras bondage de sumisión? ¿O lo tuyo es más la disciplina y los castigos?
El término BDSM procede de la combinación de las iniciales de los pares de palabras bondage y disciplina; dominació;n y sumisión; sadismo y masoquismo. Y aunque en el mundo de los artículos bondage las prácticas BDSM se entrelazan, puedes elegir unos u otros según lo que más te guste.
¿Con qué juguete bondage abrirás las puertas del sexo duro?
En el universo de los juguetes, complementos y productos bondage tienes mucho donde elegir. Algunos de los productos más usados son:
Lejos de todos los estigmas que pueda tener el BDSM, lo cierto es que es una experiencia erótica llena de beneficios. Por ejemplo, aumenta la confianza y la comunicación con tu pareja, te ayuda a conocerte y conoceros mejor y saber qué es lo que os gusta y, por supuesto, lo pasaréis bien. Muy bien.
El BDSM está muy en la línea de los juegos de rol, y ya sabes que nada mejor que este tipo de juegos para salir de la rutina y encontrar nuevos caminos para llegar a las cimas del placer más absoluto.
Abre tu mente y déjate ayudar por los juguetes y complementos bondage más excitantes. Ataduras bondage, columpios sexuales, azotadores, plumas de masaje, productos fetisch, cinturones de castidad, máscaras... ¿Cuál eliges tú?
¿Y qué es lo que te hace sentir tantísimo placer? Estas prácticas sexuales están llenas de adrenalina y producen una estimulación sensorial como la que no vivirás jamás. Sentir cómo se enrollan las cuerdas en el cuerpo, experimentar el sonido, la opresión física, la textura, las caricias...
La excitación subirá aún más por las nubes si utilizas objetos BDSM para la privación sensorial, como vendas para los ojos, mordazas para la boca o tapones para los oídos.
Para quien manda, tener el poder es una sensación excitante a tope. Para quien adopta el rol sumiso, el dejarse llevar pierde toda responsabilidad, se siente libre. Con el BDSM dejarás volar tu imaginación hasta la estratosfera. Y eso, pone.
Ya lo ves: con el BDSM bondage alcanzarás nuevas cotas de placer antes desconocidas. ¿Te atreves?