Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > BOCACLIP - Mordaza de argolla con pinzas para pezones (Ref:AM260)

Altamente recomendable... Esta combinación tienes que probarla: un 2 en 1 cargado de morbo para quien lo lleva y para quien ordena.

Nuevas experiencias y grandes sensaciones te esperan con esta sexy mordaza de anilla metálica forrada de suave cinta de satén. De las correas de cuero negro vegano, unidas a la anilla mediante tachuelas metálicas y totalmente ajustables por medio de una hebilla trasera, penden dos cadenas metálicas con pinzas clásicas, regulables mediante rosca para estimular tus pezones con la intensidad que desees. Además, con simples movimientos de cabeza podrás controlar la tensión que buscas con las pinzas, o tal vez sea la otra parte quien decida la presión tirando de las cadenitas. ¡Lo que es seguro es que lo vais a flipar!

Si quieres sorprender a tu pareja, además de lencería puedes añadir complementos como este a tus encuentros sexuales y asegurarte una sesión inolvidable.
 


Materiales: cuero sintético, metal y caucho (pinzas).
Tamaño:
Largo correas: 63 cm
Diámetro externo anilla: 5 cm
Diámetro interno máximo: 3,4 cm
Largo de las pinzas: 41 cm

 

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,88 en 17 valoraciones
 Miguel
 martes 06 octubre, 2020

La verdad es que sería perfecto de no ser por los enganches de cuero a los lados de la mordaza. A mí el pene no me entra, tengo que hacer fuerza y usar lubricante porque roza con los lados. Si tienes un pene muy grueso no te lo recomiendo.

 Jose
 domingo 24 marzo, 2019

Excelente producto y el envio totalmente discreto, recomendado por si inicias y disfruta con cada fantasía.

 Santiago
 miércoles 12 diciembre, 2018

Fue una gran compra, da mucho juego, es de buena calidad y el detalle de poder ajustar la presión de las pinzas ayuda mucho para poder empezar suave, el problema de que las gomas protectoras cae es real pero se soluciona muy fácil con una gota de pegamento.

 Mireia
 viernes 16 diciembre, 2016

Buen complemento. El diametro de la argolla en mi opinion es el correcto creo que esta bien no es ni muy grande ni muy pequeño, hace justo su función. Respecto las pezoneras con las cadenas son un gran que y en general toda la pieza es muy erótica lastima que la silicona de las pinzas no para de patinar.

 javier
 viernes 19 febrero, 2021

La primera vez que la usamos, mi pareja sintió algo de molestia en la boca ya que no es excesivamente cómoda. Al ser una anilla da mucho juego con la lengua, las cosas como son. En cuanto al tema de las pinzas, si que es verdad que los plásticos protectores se perdieron con el segundo uso ya que no vienen pegados si no que son como unas fundas de silicona. Si que nos gustó mucho que se puede regular la presión y eso es un punto muy a favor de este artículo

 VIOLETA
 viernes 29 noviembre, 2019

Me ha encantado, me siento muy bien llevandolo. Las pinzas no són a presión y puedes medir cuanto las aprietas para quien no le guste tanto el dolor, eso es genial, asi no hay problemas. Buena compra.

 esther
 lunes 20 mayo, 2019

No es la mordaza de anilla más cómoda pero está muy bien, sin duda el extra de las pinzas hace la diferencia y al ser estas regulables son ideales para usarlas con diferentes intensidades

 Laura
 miércoles 03 enero, 2018

El efecto visual es brutal, aunque a mí la argolla me ha parecido algo grande.rnEn cuanto a las pinzas para los pezones, si bien es cierto que las gomitas se desprenden con facilidad, con un poco de pegamento se soluciona. Además, es genial que se pueda regular la presión que ejercen fácilmente.

 María
 domingo 27 agosto, 2017

La mordaza va genial; el diámetro nos parece el ideal, además de que te permite respirar por la boca, a diferencia de las mordazas de bola. El único inconveniente lo vemos en las pinzas: el protector negro que tienen no está pegado y se suelta con facilidad.

 Paloma Azucena
 lunes 30 enero, 2017

Se le sueltan las protecciones de plástico a las pezoneras pero nada que una gatita de pegamento no haya solucionado. Para mi gusto la arandela un poco pequeña pero muy cómoda. Se ajusta bien y cumple su función.