Perfecto, una sensación maravillosa; yo elegí el de cereza y nos encanta.rn
Ideal para los prolegómenos junto a tú pareja, una sola gota es suficiente ya que puede resultar molesto, prudencia y a disfrutar.
He comprado el de melocoton y de sabor me ha encantado, muy dulce y jugoso. En cuanto a las sensaciones, lo probé primero en la boca y fue como comer petazetas, un hormigueo vibrante! En el Clitoris la sensación cambia porque empiezas a notar un hormigueo seguido de calor y ha sido muy excitante. Dura unos 5 min pero muy intensos. Seguiré probando sabores, el precio está muy bien
Huele y sabe igual que las piruletas de caramelo de cuando era niño, además el bote es muy pequeño y se puede llevar en un bolsillo. Encuanto a lo de vibrar, la sensación depende mas de la persona que del producto en sí.
Pequeño pero da de sí, tamaño perfecto para probar. A mí me gustó el efecto, a mi pareja (hombre) no llegó a hacerse del todo con la sensación. Quizá él sea demasiado sensible, igualmente para mí sola está dando muy buen resultado.
Un producto interesante al que hay que hacerse con el. El sabor muy bueno.
Una pequeña cantidad de este gel proporciona una agradable sensación de hormigueo o cosquilleo, especialmente en clítoris, vulva, glande o ano. No es lubricante. Hemos probado el de cereza y tanto el aroma como el sabor nos resultan muy agradables (y sí, en la boca también produce cosquilleo). Seguramente probemos otros sabores. Obviamente este gel no vibra, pero desde luego proporciona una sensación diferente que en nuestro caso resulta muy excitante. Para gustos colores! Y sabores!
Es extraño. Se siente como un hormigueo con algo de sensación frío. Yo, personalmente, no siento prácticamente nada si lo aplico en ahí abajo o en los pechos. Pero donde sí se siente bastante en los labios y lengua.rn
Compré el de sabor a melocotón y cereza porque no me decidía , y son buenísimos , al principio da la sensación de ardor pero luego empiezas a sentir frescor y al final se juntan las dos sensaciones lo que lo hace aún mejor , después empiezas a sentir ese ardor/hormigueo que hace que se sensibilice toda la zona.Vibrar como tal no pero si mucho hormigueo que en el sexo oral se siente.rnRecomiendo ponerlo debajo del glande y en el clitoris para una gran estimulación.
Un producto super novedoso que no había probado antes, cogí el de melocotón y me encantó. En el glande del pene da una sensación como de roce que excita mucho durante el sexo.
Me temo que mi experiencia no ha sido para nada buena, algo que me entristece mucho. rnrnMe lo he puesto y en menos de un minuto ha empezado a dolerme el clitoris, como si me lo estuviese pellizcando con algo, con una sensación de ardor y hormigueo. rnrnTal vez a mi directamente no me vaya bien, o tal vez no sea indicado para personas muy sensibles. Me esperaba algo parecido al mitico gel intense de otra marca conocida. Me he limpiado con agua para quitar un poco el producto y noto como una presión en esa zona. Realmente desagradable en mi caso. Me alegra ver que el resto de reseñas son positivas!
Lo compre por la curiosidad pero no me ha resultado especialmente agradable. Me ha recordado más a un lubricante efecto calor pero la sensación me ha dejado un poco meh. Cogí el sabor frutos del bosque y eso sí, de sabor rico. rnLo he usado ya un par de veces pero no llego a pillarle el punto. rnIdeal si te gustan los lubricantes con mentol que te dejan esa sensación de calor/frio. De todas maneras por el precio que tiene os animo a probarlo.
Personalmente no me ha gustado demasiado. El sabor es genial pero la sensación no es para mí. Buen precio para probar algo distinto.
Un producto diferente y muy interesante. ¡Habrá que ir descubriendo diferentes formas de juego para desarrollar su potencial!
El efecto de cosquilleo se nota bastante y el sabor es agradable
Cuando lo compré, leí los comentarios y pensé que sería brutal así como decían, pero no noté nada más que sensación mentolada, como de frescor y fue un poco incómodo de sentir. Me ahorré comentar y seguí investigando, pero más de lo mismo. Entonces leí en un blog una chica que lo había utilizado con su novio y daba algunos tips como masajear 15min. (cosa que al final es normal que sientas si te tocas), etc. Y la 3ª vez lo probé así, y... Sí sentía más la penetracion con una vagina de silicona que compré hace años también aquí en amantis porque yo no tengo mucha sensibilidad en el micropene (es un clitoris hipertrofiado, soy chico trans), pero tampoco me volvía loco.rnEstuve un tiempo sin utilizarlo y hoy he hecho lo que esa chica dijo, pero masajeando y la verdad bien, lo tenía frío, la misma sensación mentolada por dentro, pero bastante sensible (a veces incluso irritaba, así que iba sumamente despacio y sin casi presión alguna). Me he puesto una segunda gota porque se seca y queda un poco pegajoso y así deslizaba y he logrado terminar satisfactoriamente, pero le he puesto demasiada cantidad creo porque eso parecía viagra, luego he estado un ratito sintiendo eso hinchado jajajaja pero bueno, mi experiencia al principio meh, después de unos cuantos usos pues sí he visto que no sé si esa sensación de como frescor es vibración o qué pero no es como lo pintan, pero si sensibiliza mucho la zona.
Es un produco super divertido. Hace diferentes reacciones en diferentes partes del cuerpo y es ahun mas divertido sorprender a tu pareja de juegos con un beso picante en diferentes partes del cuerpo. Con el precio que tiene y la poca cantidad que necessitas para jugar se ha convertido en un habitual de mi mesita de noche.
La dependienta de una de las tiendas me dejó probar todos los sabores, finalmente escogí el de melocotón. La vibración se siente enseguida, el cosquilleo deja una sensación muy buena. Totalmente recomendado.
Realmente no le he utilizado bien, si que es verdad que notas un pequeño cosquilleo en la lengua y si llegas a mas, a los dos nos dio un efecto calor considerable. Cogí el de cereza y esta bueno, de los pocos que he visto que están bien. Será cuestión de utilizarlo de nuevo. XD
Es una pasada... Compré el bote pequeño por que no pensé que sería efectivo... Pero...puffff... Un poco en el glande un poco en su clítoris... Y acababas echando un pollazo brutal... Muy buen producto... Voy a pillar el bote grande jjjj
Hola! Me parece divertido y cómodo de usar. El lubricante que cogí fue el de cereza y superbien. No es empalagoso, 100% recomendable.
No sé si estamos insensibilizados, pero sólo lo notamos en los labios y los dedos, por más que lo hemos probado en los genitales, no notamos el mismo efecto ni mi pareja ni yo... Cuidado con ponerse demasiado en los labios, eso sí, que te sientes como al salir del dentista.
Lo mejor es ponertelo en los labios y comerle el miembro a mi chico. Lo nota muchísimo y le encanta. Gran compra!
increibles su efecto es algo mas ligero que otros productos de gel vibrador el cual se agradece ya que en otros mas que disfrute hay veces que incluso es molesto y en estos tienen lo justo y necesario para el juego
El cosquilleo no está mal. No es muy potente pero se nota. Lo noto más yo que ella, así que a lo mejor está más pensado para el pene.
Por su precio vale la pena comprar, compré de melocotón y de fresa, sabor realista, el hormigueo da placer sin ser molesto, ideal para el sexo oral.
Es buenísimo, el cosquilleo es intenso, pero sin ser desagradable y también da un poco de calor. Además, por el precio que tiene, la calidad es buenísima.
Mi amiga y yo lo compramos juntas, ella dice que no siente mucho, yo en cambio si noto el cosquilleo al aplicármelo. Por el precio, super recomendado!
Pero que brujeria es esta?!! Lo acabo de usar poniendomelo en los labios...y parece que los tenga en modo vibracion....xDrnNo me lo puedo creer, luego lo probaré en otros lares, pero el primer uso es magia...cuando tenga con quien jugar de nuevo, este chisme va ser el mejor truco de magia del momento...;)rnEs como si tuvieras las burbujas de champán en los labios correteando, o cuando te echas agua oxigenada, como comentaban antes, petazetas...mooola.
Compré el de cereza y ya solo con el olor me ha merecido la pena la compra jaja lo he probado en pezones, cuello e ingles y la sensación es de un cosquilleo muy interesante! Además su formato es perfecto para llevar en el bolso
Me lo.dejó probar la dependienta de una de las tiendas antes de salir, y solo una mini gotita en los labios, me lo extendí, y al poco tiempo, ya empecé a sentir un cosquilleo increíble. Ahora mismo lo pido porque solo imaginarlo en otras partes tiene que ser buffff!!
Me lo dejó probar la dependienta de la tienda en los labios y el cosquilleo era brutal! Luego lo probé acompañada y la verdad es que en pezones y para el sexo oral le d aún punto muy muy guay. Bastante recomendable!!
Se lo regalé a mi hermana y haciendo la bromilla lo probamos en casa en la lengua y en el pezón... es genial!!! Petacetas pero más light, sabor rico, los labios se hinchan ligeramente y la sensación en los pezones me pareció maravillosa!!! Mucho más sensibles.. un toquecito de frescor... a los dos días me compré yo uno para mi y poder probarlo bien y en clitoris es... ufff, solo diré ufff jajajaja compaginado con juguetes y/o para usar con tu pareja/s sexuale/s es una gozada y muy divertido. Recomendable total
Añadir comentario
Leer más