JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaPúrpuraNegro
· Artículo disponible, recíbelo el martes 26/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El vibrador anal más vendido de amantis ahora es un 10% más potente y con 10 programas diferentes de vibración. TOK anal 10 es, obviamente, un juguete totalmente unisex, un fantástico explorador de los placeres anales, sea cual sea tu sexo o el grado de experiencia en esta materia. De suavísima y deslizante silicona, tiene la elasticidad necesaria para adaptarse cómodamente en tu interior, pero a la vez la consistencia justa para adentrarse lentamente pero con decisión y suavidad en un cuerpo que cada vez será más receptivo y con ganas de pasarlo bien y que se encontrará ahora más preparado para disfrutar de una buena sesión de sexo anal más severo. Además su vibración se reparte desde la bala vibradora de su base por todo tu TOK anal 10, ayudándote a despistar y relajar tu cuerpo antes de comenzar su recorrido de placer. Simplemente lubrícalo con Desliz! de agua (por ejemplo) y acaricia circularmente la zona con la puntita de tu TOK anal, después muy lentamente introduce una a una las bolitas tailandesas y juga con ellas girándolas sobre sí mismas o como quieras, al ser la primera tan pequeñita entrará con gran facilidad, el resto... entrarán solas, pero no dejes de probar a sacarlas todas a la vez durante el orgasmo, algún espasmo, sensaciones extrañas de vacío, escalofríos o tener toda la piel de gallina pueden acompañar y potenciar el que será uno de los mejores orgasmos de tu vida. Además es totalmente sumergible, así que podrás disfrutarlo en tu ducha o baño. ¿No crees que ya TOKa?
características: • longitud total con bala 16 cm (13Cm practicables), diámetro máximo (bola más ancha) 3,3 cm, mínimo (bola más estrecha) 1,8cm, diámetro entre bolas 1,2, 1,4 y 1,6 cm • fabricado en silicona médica, 100% antialérgico y sin olores • usa 3 pilas LR44 (incluidas) • bala vibradora de 6 cm • desmontable para su limpieza • sumergible
Es una INCREÍBLE maravilla de verdad. rnMe lo compré para mi, un chico, y es impresionante. Junto con un poco de lubricante bacanal eso entra solo. A medida lo vas usando se mete sólo. En cuanto lo enciendes prepárate para un intenso orgasmo, es incontrolable.
Tacto brutal, entra sin problemas, tal vez se queda pequeño enseguida. Perfecta para iniciar al anal.rn
Buen producto para los ya iniciados, ya que las bolas pueden resultar grandes para aquellos que dan sus primeros pasos en el anal. La vibración da un toque mágico aunque para apagarla haya que pasar por todos los modos de vibración. Perfecto para los que los dildos de iniciación ya les saben a poco.
Perfecto para tanto iniciados como principiantes. El sistema de bolas hace que sea progresivo y muy cómodo, sobre todo siempre con lubricante. Lo mejor son los modos de vibración que varían en intensidades y patrones. Gran compra desde luego.