Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Vibradores Anales > ONIX - Masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla (Ref:AM834)

¿Quieres explosionar estimulando todas tus zonas erógenas de manera simultánea?

ONIX es un masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla incorporada. ¿Todo a la vez? Sí, todo a la vez. Está pensado para estimular todos los puntos erógenos de los genitales masculinos y elevarte a cotas máximas de placer si lo compaginas también con relaciones sexuales.

ONIX se compone de dos partes unidas entre sí:

  • Por un lado, encontramos el vibrador prostático con un diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a nuestra anatomía. Al final del mismo apreciamos una bolita saliente que acariciará nuestra próstata. En la unión, el juguete mantiene su rigidez para que nuestro perineo también reciba placer.

  • Por el otro, encontramos un masturbador masculino que envolverá los testículos y los estimulará con su vibración, además de tener una anilla que irá situada en la base del pene para ayudar a retrasar la eyaculación.

Este juguete nos ofrece 9 patrones de vibración que recorrerán los mayores puntos de placer de nuestros genitales. Además, es salpicable y muy silencioso.

  • Medidas: 15,8 cm x 12,8 cm x 5,3 cm
  • Material: silicona + ABS
  • 9 modos de vibración
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX6
  • Color: Negro
  • Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
  • Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
  • Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
  • Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.

Cómo se utiliza el masajeador de próstata ONIX

ONIX es un estimulador de los genitales masculinos que podrás utilizar de diversas maneras, en solitario o en compañía, ya que es compatible con la penetración.

Si lo utilizas en pareja, ONIX se convertirá en un amigo que podréis sacar a pasear de vez en cuando y funcionará como un potenciador del placer y dinamizador de las relaciones, por ejemplo, usándolo con una felación. También, si lo usas en solitario, podrás utilizar el masajeador prostático  y combinarlo con una masturbación manual.

Para colocarlo, te recomendamos que esperes a tener una erección, lubrica generosamente con algún lubricante de agua como Desliz!, y coloca primero la anilla en la base del pene para posteriormente introducir la otra parte del juguete en tu recto, para lo cual puedes usar un lubricante que favorezca la dilatación anal como lo es Bacanal Forte.

Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Manuel
 lunes 15 enero, 2024

No había probado ningún estimulador de este tipo y la verdad es que me ha sorprendido: se inserta bien con ayuda de lubricante, el grosor, para mí gusto, es el adecuado y las vibraciones son placenteras; no obstante hay que seguir experimentando para conseguir una estimulación de la próstata que te lleve al orgasmo sin ayuda de la masturbacion. En resumidas cuentas, me gusta y lo recomiendo.

 Miguel
 sábado 18 junio, 2022

Que rico se siente!!rnNo es muy grueso por lo que puedes introducirlo fácil y por su forma puedes meterlo más o menos como lo sientas más rico. La parte de la anilla bien, quizás se te sale algún testículo si los tienes gordosrnUn producto genial, la única pega que suena mucho (como todos los vibradores) jajajaja todavía no lo probé con mi pareja pero puedes bajar la anilla hasta la base y creo que se puede practicar bien rn