JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Tamaño:50 ml.200 Ml (+9,00€)
· Artículo disponible, recíbelo el martes 19/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Si alguna vez has pensado que el sexo anal es complicado… ¡Es porque aún no has probado nuestro nuevo Bacanal Forte!
Se trata de un lubricante en gel, de base acuosa, en cuyos componentes encontrarás un grandísimo aliado para todas tus aventuras anales.
Enriquecido con Aloe vera, el Bacanal Forte aporta un extra de hidratación y elasticidad a tu piel, gracias a sus propiedades suavizantes y reconstituyentes, tengas el tipo de piel que tengas. Gracias a ello, dilatar será facilísimo y muy placentero; y, por si fuera poco, te dejará una sensación inigualable en la piel: no querrás dejar de acariciarla.
Su textura, con mayor concentración y más densa que el Bacanal original, es la clave de su duración: disfruta sin parar de las sesiones anales más divertidas. Y ¡no solo eso! Es el acompañante ideal para cualquier juego erótico que necesite una gran dilatación.
Y si eres de esas personas que les gusta ponerse "manos a la obra" (literalmente) echa un vistazo a su nuevo formato Tarro.
Su textura no es grasa y no mancha. Compatible con preservativos y juguetes eróticos. Es el todo terreno de los lubricantes. Disponible en dos formatos:
¡Excelente dilatador! Actúa rápido y es muy duradero. Ideal para llevar plugs puestos durante un buen rato, y para dilatar de manera rápida. La textura en gel hace que sea súper fácil de aplicar, y, una vez extendido, me recuerda un poco a los lubris de silicona, pero con los beneficios de ser uno de agua: entre otros, dejar la piel suavíssssima. Vale la pena probarlo, sin duda!
Es el primer lubricante que compro para iniciarme en la estimulación anal y no tengo otras referencias pero estoy contenta con la compra. Cuando se me acabe seguramente compraré el mismo... pero el del tamaño superior.
La textura es buena y no mancha nada, el olor tb es agradable. No obstante lubrica más que un lubricsnte normal, pero menos que el de textura de mantequilla (butter).