Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Lubricantes > Lubricantes Anales > Bacanal - Lubricante Anal de Acción Extrema (Ref:AM010)

Presentamos Bacanal, un lubricante anal de alta calidad con base acuosa, diseñado específicamente para enriquecer tu experiencia en el terreno del placer anal. Este gel, cuidadosamente formulado, está pensado para facilitar y hacer más cómoda la penetración anal, asegurando un proceso suave y satisfactorio.

Con una textura inicialmente espesa, Bacanal permite una aplicación fácil y precisa, adaptándose a tus necesidades. Esta viscosidad se transforma al contacto con el calor, volviéndose más fluida para una experiencia deslizante y extremadamente gustosa.

El poder del Aloe Vera se une a la fórmula de Bacanal, brindando una protección inigualable para tu piel. Las propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes del aloe cuidan y respetan tu cuerpo, asegurando una sesión tanto placentera como segura antes y después del juego.

Diseñado para ser práctico y fácil de usar, el envase de Bacanal garantiza una higiene óptima y una aplicación sin complicaciones. Además, es completamente seguro de usar con preservativos y juguetes eróticos, lo que lo hace un complemento perfecto para tus aventuras.

Disponible exclusivamente en amantis.net y tiendas amantis, Bacanal está disponible en dos presentaciones, 50 Ml y 200 Ml, así como en prácticas monodosis.

No dejes pasar la oportunidad de explorar nuevas dimensiones del placer con Bacanal, el aliado perfecto para quienes se atreven a descubrir el lado más intenso del deseo.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,76 en 403 valoraciones
 Clara
 domingo 09 junio, 2024

Bacanal es un lubri todoterreno, no sé, yo lo uso para todo: masturbación, vaginal y anal. Es sedosito, con textura MUY parecida a la del semen, que da bastante morbillo, en honor a la verdad. No es pegajoso y tarda en evaporar.

 José alberto
 jueves 29 febrero, 2024

Todo un descubrimiento. Antes mi mujer usaba uno con sabor fresa, pero desde que tenemos este es el preferido.

Buena textura, de un color blanquecino pálido, y que decir lo que cunde, con muy poquito lubrica fenomenal. Otra cosa para quien le guste, no tiene sabor como puede pasar con otros, pero no es nada desagradable en la boca.

El modo de aplicación que yo utilizo es primero es su zona, con un pelín ya vale, luego en el juguete que se utilice otro poquito y listos para la faena.

El bote pequeño es suficiente para bastantes veces, además es fácil de abrir y cerrar con una sola mano.

Desde luego lo recomiendo pues con poca cantidad cunde mucho.

 marc
 viernes 21 junio, 2024

Genial lubricante compre el grande, mi 1 de uso especial anal y el otro de amantis el de agua antaño use, mi recomendación y gusto este este bacanal mejor

 Francisco
 miércoles 13 marzo, 2024

Es un buen lubricante para todo uso. Lo hemos probado en modo anal con un plug metálico, y en la vulva de mi chica aplicando un poco en la boquilla del Satisfyer. Un producto recomendable.

 Judith
 jueves 07 marzo, 2024

Decidí arriesgarme y comprar el bote grande sin haberlo probado antes; fue todo un acierto.

La textura es muy sedosa, y con una pequeña cantidad cunde bastante. El color es ligeramente blanquecino, lo cuál también está genial para fantasear.

Antes de subir esta reseña me puse a buscarlo y entré ligeramente en pánico porque no lo encontraba. Me parece muy bien producto, muy hidratante y lubrica un montón.

Me dan curiosidad la versiones mentolada y forte que tiene este lubri.

En el bote el nombre se rodea con una coronita de laurel (símbolo de victoria), y tiene sentido, porque para mí la compra de este lubri fue una victoria rotunda.

 Jose Maria
 domingo 18 febrero, 2024

Pensábamos que sería como otro lubricante pero no, esta a otro nivel. Su nombre es un acierto y cumple con creces su cometido. Lo compramos para iniciarnos en el anal y todo es más fácil con el. El bote dura bastante porque con un poco es suficiente.

 Juan
 martes 26 diciembre, 2023

Producto extraordinario, lo usamos desde hace años tanto mi mujer como yo , y no cambiamos a otro, muy flexible, no mancha, no gotea, y no se seca, ayuda a una buena dilatación para las penetraciones anales,

 Luis
 martes 12 diciembre, 2023

La acción del libertinaje es muy muy alta, con mis poco, funciona perfecto.

 VERONICA
 domingo 03 diciembre, 2023

Me gusta mucho lubricante bacanal,es bastante duradero,y no hace falta echar mucho,de los lubricantes que hemos probado, por ahora es el que mas nos gusta.compre el bote pequeño,a la siguiente compra cogeré el tamaño grande

 maria begoña
 lunes 20 noviembre, 2023

FUERA LIMITACIONES. Son varios ya los años que llevo confiando en bacanal por lo que mi comentario le hago muy a sabiendas.
Le he usado no solo para sexo anal sino en ocasiones para sexo vaginal con alguna practica o juguete mas especial.
para aquellas personas que tengan algún tipo de miedo con el sexo anal que confíen, además de en ellos mismos, en este lubricante, y podrán ser penetrados sea cual sea el tamaño del miembro de su pareja o su juguete.
el formato pequeño es ideal para llevarlo en pequeños neceseres para tus viajes e incluso en cualquier bolso o bolsillo...