Marta
lunes 27 abril, 2020
Me ha encantado. Muy útil para muchos juegos y llevarlo a cualquier lado. rnLas pilas duran poco...
Sonia
jueves 27 febrero, 2020
Me pareció increible cuando lo compré. Mi cuerpo me pedia mas y mas. Lo recomiendo 100%. Una combinacion de placeres increibles.
Juan Manuel
viernes 21 febrero, 2020
Buen juguetito para los preliminares. Se puede usar para doble penetración anal-vaginal. Aunque para darle el mayor uso es mejor la doble estimulacion clitoris-punto G. Bueno.
SARA
sábado 30 noviembre, 2024
Cómodo y de buena dimensión. Permite la doble penetración. Usable tanto en pareja como por individual para experimentarse. Personalmente esperaba que vibrase más pero igualmente está muy bien la vibración que tiene.
Miriam
viernes 13 septiembre, 2024
El tamaño es perfecto, es un juguete pequeño, sencillo pero con muchas posibilidades, ya que puede utilizarse sola o en pareja. La única pega que le pongo es la bala con la pila, la cual se hace un poco difícil de introducir, por lo demás lo recomiendo.
Ricardo
jueves 07 mayo, 2020
No esta nada mal, un vibrador muy divertido para juego individual o en pareja, estimulacion o penetracion. Un buen material, aunque me gustaria que en lugar de pilas, la bala usase bateria.
Manuela
lunes 10 febrero, 2020
Muy bueno para pasar un buen rato, una pena que no tenga más modos de vibración o la bala sea un poco más intensa! Quizá soy yo, pero le hubiese puesto una bala más intensa ya que pierde un poco de vibración con la silicona. Tenía un poco de cosa porque mi pareja no notase nada, pero también lo nota un poco, así que 9 de 10!
Andrea
sábado 18 enero, 2020
Cumple su función. Ojalá tuviese varias intensidades y se propagase un poco más fuerte la vibración (la silicona es muy gordita), pero cumple su función. Como el brazo pequeñito es el que va introducido, no genera ninguna molestia en la penetracion.
Aris Carolina
lunes 06 enero, 2025
Si estás acostumbrada a una vibración más fuerte en el clítoris la de este juguete la vas a notar mucho más baja ,esto es debido a la silicona del juguete que es bastante gruesa.Usando solo la bala está bastante bien.
Otro problema de la silicona es que en el agujero por el que se mete la bala cuesta bastante y se vuelve tedioso.
Al igual que con la batería,no me dura mucho
Para probar este tipo de juguetes pues está bien ,no llevo demasiado con el y ya estoy pensando en comprar uno que funcione mejor.
Nerea
miércoles 15 abril, 2020
No está mal para el precio que tiene, esta bien para usarlo en pareja, aunque en mi opinión la vibración no es muy fuerte, es bastante suave, aún así no está mal.
CRISTINA
miércoles 29 enero, 2020
Relación calidad/precio aceptable. Cumple su función pero si es verdad que debido al grosor de la silicona la vibración en cierto momento se queda \"corta\". Para pasar un buen rato no está mal.
Guillem
martes 21 enero, 2020
Está muy bien como vibrador, es pequeño y práctico, pero a la hora de realizar la penetración con él puesto es muy difícil. O bien no lo colocamos bien o está hecho para vaginas/penes de tamaños muy concretos, pero no logramos conseguirlo.