Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Dildos > Dildos Anales > TRINITY - Dildo con anilla para doble penetración (Ref:AM508)

Recibir una doble penetración es una de las fantasías más comunes, pero… ¿cómo llevarla a cabo sin los líos de involucrar a una tercera persona?

Permítenos presentarte a TRINITY, el revolucionario dildo de silicona que, gracias a una cómoda anilla, se ajustará al pene de tu pareja, y simultáneamente estimulará tu clítoris con su potente bala vibradora. Una auténtica joya tres en uno, diseñada para una experiencia intensa y completa.

Invita a tu pareja a explorar nuevas sensaciones, realizando movimientos circulares con este innovador juguete, siempre acompañado de vuestro lubricante a base de agua preferido. Deja que se deslice dentro y fuera de ti, sincronizando con la penetración de tu compañero. Percibe cada uno de los movimientos de su pene dentro de tu vagina, y las cuatro esferas de TRINITY entrando y saliendo de ti al ritmo que vuestros cuerpos deseen establecer.

Tu clítoris no será olvidado en esta aventura: sus delicadas fibras de silicona difundirán las vibraciones de la bala de manera persistente y enérgica, como un río de placer que fluye constantemente, ofreciéndote 7 modos de vibración distintos.

Descubre al fin la fascinante experiencia de la doble penetración, una aventura sin igual para disfrutar a plenitud.

  • Dildo para doble penetración con vibración y estimación pra clítoris
  • Material: silicona (bala vibradora en ABS)
  • Medidas:
    • Anilla 3,3cm de diámetro (elástica)
    • Dildo 13 cm de largo (11,5 penetrables). 2,5 cm de diámetro cada una de las 4 bolas
    • Estimulador de clítoris: 2cm de superficie estimuladora
  • Bala extraíble: funciona con 3 pilas LR44 (2 juegos incluidos)
  • Vibración: 7 modos (bala vibradora extraíble)
  • Sumergible
  • Color: negro o rojo

Limpieza y conservación:      
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como
Bacanal, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de terciopelo.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,86 en 21 valoraciones
 Pablo
 lunes 01 abril, 2024

Al principio cuesta un poco no tanto ponérselo como acertar con el ángulo, pero cuando entra la puntita.... ya lo tienes. Disfrutamos mucho de la fantasía de la doble penetración. Estupenda la vibración para aportar ese punto de estimulación extra. Limpieza y tacto estupendos

 roberto
 miércoles 30 noviembre, 2022

Un juguete ingenioso y bastante util para buscar esa doble penetración sin tener que involucrar a una tercera persona. El tamaño moderado para que sea fácil de insertar y da mucho juego que a lo largo la textura tenga forma de bolitas.

 Jesus
 jueves 26 octubre, 2023

Este juguete vuelve loca a mi esposa, le encanta como la parte anal la penetra porque es muy cómoda y da mucho placer y al prender la bala vibradora se desborda de placer, 100% recomendado.

 Marta
 jueves 22 diciembre, 2022

Este producto nos ha gustado mucho, es bastante satisfactorio sobretodo cuando ya le coges el truquillo porque al principio cuesta un poco atinar con la doble penetracion, y sobre todo un buen lubricante! De tamaño es bastante agradable, se podria hacer un poco mas grueso y no estaria de más.

 Jesús
 lunes 05 septiembre, 2022

Para hacer una doble penetración de forma habitual, genial, aunque luego solemos cambiar a un dildo normal y penetración anal ;)

 Paula
 sábado 25 diciembre, 2021

Nos ha encantado, me llamó mucho la atención solo verlo y la verdad... no se como he podido vivir sin él jaja La experiencia es genial, su tacto suave lo hace muy fácil de introducir con un poco de lubricante, aunque te estés iniciando en el sexo anal, y es súúúúúper excitante

 Alba
 sábado 28 agosto, 2021

Tacto super suave, sencillo de colocar y se introduce muy facilmente. Lo único que la vibración solo se nota cuando hay contacto, pero en general muy buen juguete

 Rocío
 domingo 18 julio, 2021

Guau, definitivamente este es mi nuevo juguete favorito, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. El vibrador parece demasiado fuerte, pero al no estar en contacto directo constante con el clítoris la potencia está bien porque si fuera menor no tendría efecto. Sin duda lo recomiendo.

 Jose
 viernes 09 julio, 2021

Lo acabamos de probar y da un gusto increíble, lo hemos probado los dos y vamos ha darle mucho juegorn

 Fernando
 domingo 25 abril, 2021

ha sido mi primer juguete y ha sido mas que satisfactorio para empezar con la doble penetracion.es muuy facil de colocar y no cuesta la penetracion .recomendado 100% para empezar con tu chica las relaciones anales.