Recibir una doble penetración es una de las fantasías más comunes, pero… ¿cómo llevarla a cabo sin los líos de involucrar a una tercera persona?
Permítenos presentarte a TRINITY, el revolucionario dildo de silicona que, gracias a una cómoda anilla, se ajustará al pene de tu pareja, y simultáneamente estimulará tu clítoris con su potente bala vibradora. Una auténtica joya tres en uno, diseñada para una experiencia intensa y completa.
Invita a tu pareja a explorar nuevas sensaciones, realizando movimientos circulares con este innovador juguete, siempre acompañado de vuestro lubricante a base de agua preferido. Deja que se deslice dentro y fuera de ti, sincronizando con la penetración de tu compañero. Percibe cada uno de los movimientos de su pene dentro de tu vagina, y las cuatro esferas de TRINITY entrando y saliendo de ti al ritmo que vuestros cuerpos deseen establecer.
Tu clítoris no será olvidado en esta aventura: sus delicadas fibras de silicona difundirán las vibraciones de la bala de manera persistente y enérgica, como un río de placer que fluye constantemente, ofreciéndote 7 modos de vibración distintos.
Descubre al fin la fascinante experiencia de la doble penetración, una aventura sin igual para disfrutar a plenitud.
- Dildo para doble penetración con vibración y estimación pra clítoris
- Material: silicona (bala vibradora en ABS)
- Medidas:
- Anilla 3,3cm de diámetro (elástica)
- Dildo 13 cm de largo (11,5 penetrables). 2,5 cm de diámetro cada una de las 4 bolas
- Estimulador de clítoris: 2cm de superficie estimuladora
- Bala extraíble: funciona con 3 pilas LR44 (2 juegos incluidos)
- Vibración: 7 modos (bala vibradora extraíble)
- Sumergible
- Color: negro o rojo
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Bacanal, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de terciopelo.