Una de las prácticas sexuales más extendidas y placenteras es el sexo oral. Con los productos para sexo oral podrás disfrutarlo en solitario o en compañía. Vive siempre que quieras los inmensos placeres de esta práctica que tanto gusta. ¡Te sorprenderán!
Una de las prácticas sexuales más extendidas y placenteras es el sexo oral. Con los productos para sexo oral podrás disfrutarlo en solitario o en compañía. Vive siempre que quieras los inmensos placeres de esta práctica que tanto gusta. ¡Te sorprenderán!
Como preliminar o como la guinda final, el sexo oral está presente en muchas relaciones sexuales. Y es que es sencillamente maravilloso. Los productos para el sexo oral te permitirán disfrutar, en solitario o en compañía, de una forma muy distinta el placer oral. Son perfectos para excitarte a tope e incluso para alcanzar un clímax diferente. ¡Te encantarán!
Ya lo dicen las estadísticas: según el estudio sobre Actitudes y Prácticas Sexuales del Centro de Investigaciones Sociológicas más de la mitad (el 61%) de las personas encuestadas practica sexo oral. Es la práctica más extendida después de la penetración vaginal. Incluso hay personas que prefieren el sexo oral a la penetración.
Un 69, una mamada, un cunnilingus, chupar a tu pareja de arriba abajo… Con el sexo oral se estimulan zonas erógenas increíbles que te darán unos orgasmos ¡de vértigo! En amantis tenemos la mejor selección de productos para que juegues en solitario, en pareja ¡e incluso en grupo! ¿Quieres verlos?
Ya tengas una cabeza en la entrepierna o dejes caer la tuya sobre el centro de placer de tu amante, el sexo oral puede convertirse en una de tus prácticas sexuales preferidas. ¡Abre tu boca y gime de placer!
Si el sexo oral es una de tus prácticas favoritas, con los productos que encontrarás en esta sección podrás practicarlo a todas horas. Tengas pareja o no, hayas ligado o esa noche te vayas a casa sin comerte un rosco. Tengas vulva o pene y te identifiques con el sexo con el que te identifiques, incluso si estás en proceso de hormonación, los juguetes sexuales para sexo oral serán una gran compañía.
Entre los juguetes para sexo oral encontrarás juguetes eróticos especiales para incrementar el placer durante el sexo oral, juguetes con los que podrás masturbarte sin necesidad de partirte la espalda o accesorios como lubricantes o geles de frío que serán tus mejores amigos en las relaciones a dos. ¡O a tres!
Los simuladores de sexo oral son la última tendencia en el mundo de los juguetes sexuales. ¡Y es que te abrirán las puertas del placer sin límites!
Para disfrutar del sexo oral es muy importante que puedas comunicar a tu amante qué te gusta y qué no. ¡Cada persona somos un mundo!
Pero ¿te has parado a pensar qué necesitas para poder hacerlo? Pues sí: lo primero es que tú sepas qué te gusta. Y para eso, los juguetes para sexo oral te ayudarán a conocerte en tu más íntima realidad.
Mastúrbate y experimenta con tu propio placer. Descubre lo que te gusta a ti. A veces conocernos puede ser difícil, y en esto también te podemos ayudar.
Para muchas personas con vagina el sexo oral es una forma más efectiva de tener un orgasmo que la penetración, ya que proporciona una sensación directa y constante en el clítoris y las áreas de alrededor.
Obviamente no puedes lamerte el clítoris con tu propia lengua, pero la buena noticia es que existen juguetes de sexo oral femenino perfectos para que puedas sacarle todo el jugo a tu "botoncito del placer".
Podrás usarlos sola o con tu amante. En compañía, los productos de sexo oral femenino multiplicarán tu placer durante el cunnilingus.
El mundo de los juguetes para el sexo oral femenino es bastante amplio:
Lo sabes: pocas técnicas sexuales te ponen más y te dan orgasmos tan intensos como una buena felación. Sí, ya sabemos que te resulta imposible llegar a tu propio miembro con la boca. ¡Aunque bien sabes que te gustaría!
Para eso están los masturbadores masculinos: para que puedas disfrutar de una buena mamada incluso estando solo.
En el mundo de los productos para el sexo oral para personas con pene encontrarás juguetes muy resultones que enamorarán a tu miembro. Masturbadores súper realistas con forma de boca, succionadores de pene (¡sí!, hay vida más allá del Satisfyer), estimulador de sexo oral con efecto frío...
Si lo que quieres es disfrutar del sexo oral en pareja también encontrarás lubricantes o aceites de masaje que se convertirán en protagonistas de vuestros juegos más húmedos. Por ejemplo, el bálsamo efecto frío, lubricantes de sabores o pintura corporal con sabor a chocolate. Porque sí: hay un mundo de placer más allá del pene.
En ocasiones los productos para sexo oral pensados para personas con vagina o pene pueden ser insuficientes para las personas trans o en proceso de crecimiento relacionado con las hormonas.
Si es tu caso, encontrarás un mundo mágico en las llamadas fundas y bombas succionadoras. Serán perfectas para ti.
Sin embargo, las fundas y bombas succionadoras también son ideales para personas con pene que desean vivir una experiencia más parecida a una mamada o si disfrutan con experiencias fuertes e intensas.
Este tipo de productos para sexo oral también tiene su espacio para personas con clítoris: son las llamadas bombas de clítoris, con las que conseguirás excitarte mucho antes y notar las sensaciones de una manera mucho más intensa.
H3: Lubricantes con sabores y otros productos para sexo oral con los que disfrutarás aún más
Ya quieras juguetear con tus productos de sexo oral preferidos en solitario o en compañía, una buena idea es hacerlo con una buena dosis de lubricante.
Piénsalo: tal vez una de las cosas más placenteras del sexo oral es esa sensación de humedad constante que hace que todo deslice a la perfección. Reprodúcela con los lubricantes con sabores, que además serán perfectos para jugar en compañía.
De fresa, menta, mandarina, plátano, chocolate, cereza, piña colada... ¿cuál es tu sabor preferido?
Más allá de los lubricantes con sabores, encontrarás artículos de cosmética erótica perfectos para las mamadas y los cunnilingus. Por ejemplo, el brillo labial efecto vibrador o el bálsamo con efecto frío, que te hará vivir contrastes de temperatura muy pero que muy excitantes.
¿Te gusta deslizar tu lengua por todo el cuerpo de tu amante? No hay nada más excitante como untar su cuerpo con nata y comértelo a bocaditos muy pero que muy calientes. Descubre también pintura corporal con sabores, perfecta para calentar motores. ¡Grrrr!
Y no olvides que el sexo oral también tiene sus riesgos. Evita todo tipo de ETTs con productos para sexo oral seguro, como las barreras de látex o los condones de sabores. ¡Y disfruta del sexo oral en su estado más puro!