JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:012
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el viernes 29/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Porque lo natural no es usar y tirar... Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, fabricada en España, en suave silicona médica 100% hipoalergénica.
Una vez introducida se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal. Antes de usar tu copa menstrual debes esterilizarla. Hiérvela durante 3 minutos totalmente cubierta de agua, para no dañarla. Házlo al principio y al final de cada ciclo y guárdala en su bolsita de lino. Todas las que las que la utilizamos la recomendamos porque es respetuosa con tu cuerpo y con el medio ambiente, cómoda y económica.
Naturcup está disponible en tres tallas para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos: Talla 0: Indicada para chicas menores de 18 años que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes. Talla 1: Para mujeres de 18 a 30 años que no han tenido hijos con parto vaginal. Talla 2: Para mujeres que hayan tenido hijos con parto vaginal o que son mayores de 30 años.
Maravillosa. La tengo ta desde hace unos pocos años y JAMÁS volveré a usar una compresa o un tampón. A parte de sus ventajas económicas y ecológicas es infinitamente mas cómoda que otros métodos tradicionales en muchos aspectos. No reseca, tiene una mayor capacidad, te la puedes poner antes de tu regla si sospechas que te vendrá en un momento inoportuno, no huele a nada...rnrnDesde luego una de las mejores compras de mi vida. La recomiendo a todas las personas que menstruen.
Me pedi la talla 1 hace 2 años y me va genial. Al principio cuesta acostumbrarse a insertarla pero ya es algo muy natural. Por ahora se mantiene en perfectas condiciones.
Es genial, la primera copa que use y no la notas, llevo unos meses con ella y solo puedo decir maravillas.
Es increíble, a mí me ha ido genial; y he de reconocer que tenía dudas después de algunos comentarios que leí negativos, pero me decidí a probar suerte y al recibirla la puse a prueba. Es fácil de poner pero cuesta un pelín ya que es mas ancha que un tampon, pero nada complicado ni molesto; no se nota que lo llevas puesto, no cuesta apenas quitarlo (con la práctica espero que aprenderé mejor). Se escapó un poco pero, fue la primera vez que lo usé. Con la práctica estoy segura de que no saldrá nada. En conclusión es muy cómoda y limpia; estoy muy contenta de haberme decidido a comprarla.