JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaPúrpura
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Esta SUPER LENGUA VIBRADORA es capaz de enmudecer a aquellas personas que decidan dejarse lamer con sus 9cm de longitud y sus 3,6cm de anchura media. Tu decides si disfrutarla dentro o fuera de la ducha porque está diseñada para soportar sus salpicaduras (y las tuyas) sin problema alguno. Pero eso no es todo. Posee un asa ergonómica ideal para manipularla con total comodidad y eficacia, ya sea auto-estimulándote como dejándote estimular por tu pareja. Además, sus tres intensidades de vibración continua y cuatro intensidades más de vibraciones combinadas hacen de éste juguetito una excusa perfecta para quedarse sin palabras aunque no se te haya comido la lengua un gato. Lubrícala con tu fórmula favorita y abandónate a sus placeres rosados. Su superficie curvada permite alcanzar con más facilidad la zona-G femenina en penetraciones profundas si aplicas la angulación adecuada. Está ligeramente punteada para gozar más de sus lametones vibratorios y posee una textura realmente blandita gracias a su suave silicona con cada vez más flexibilidad según avanza hacia la punta (totalmente flexible): aliada fiel del placer clitoridiano cuando ellas la disfruten por esa zona mágica. Una lengua que hablará todas las lenguas (del placer) que quieras enseñarle. ¿Te animas?
Características: Longitud total 16cm Diámetro máximo 3,6cm Fabricado en Silicona médica Usa 2 pilas AAA (no inlcuidas) Resiste salpicaduras 7 modos de vibración
Super recomendable, además de ser muy bonito, tiene una textura rugosa como con puntitos + vibraciones que hace que al ponerlo junto al clítoris se experimente una sensación muy placentera, en la bañera es increíble, pero es cierto que un poco más de vibración no le vendría nada mal.
Mi primer vibrador!! Es un buen producto para iniciarse, su textura da el efecto del sexo oral, me encanta! Lo recomiendo, yo lo uso para dar placer a mi clítoris
Desde el primer momento es la bomba, es muy muy suave, muy aconsejable para las personas alérgicas. es un juguete que se hace querer desdel primer momento,no hace apenas ruido yo y mi pareja lo llevamos utilizando desde hace 7 meses y está como el primer día, muy buen material merece la pena comprarlo
Textura suave, ideal para jugar en la ducha. A mi pareja le encanta aunque comenta que con un punto más de vibración ya sería genial.