La primera que pruebo, es increible y muy potente además de que hace poco ruido y es muy manejable, la recomiendo mucho :)
Aunque el cable lo hace algo más incómodo, la vibración que da es otro universo comparado a los que van con baterías. Incluso para hombres, con el cabezal para pene que hay en la misma web (aunque ponga que es para masaje-sexy pro, también vale), es una experiencia totalmente diferente. Da mucho juego en compañía y en solitario. Y también sirve para dar masajes de verdad jajaja
Por contra la bolsita rosa en la que viene destinó y ahora el cabezal tiene manchas rosas (me llegó así). Y por otro lado el motor ha empezado a fallar a los 3 meses, usándolo como 2 o 3 veces al mes, y a veces pierde potencia
No habíamos probado ninguno y nos ha encantado. Es muy potente y manejable, aparte su tamaño es el justo para poder atarlo a la pierna y dejarte mas libertad de movimientos.
Compra imprescindible para cualquier casa que se precie. Aunque una vez estuve con una chica a la que le parecía muy fuerte, no suele ser la tónica habitual, a la mayoría les encanta. Compré esta porque me daba mas seguridad el cable que las baterías. Siempre esta al 100%, pero si es verdad que me gustaría probar uno sin cables por que creo que será mas cómodo no estar preocupándonos de enredarnos. En la próxima compra caerá uno a baterías para complementar a este.
Añadir comentario
Ver más