Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos
2,99 0,99€
Envío gratis en pedidos de 20€ o más

Color:

Tamaño:

Escoge el tamaño, el color y olvídate de seguir guardando tus juguetes en inventos caseros (calcetines, etc...) o de dejarlos al libre albedrío en tu pequeño cajón de los deseos... ahora podrás guardarlos en estas bonitas bolsas de satén, especialmente pensadas para mantenerlos en perfecto estado.

Son ideales para mantener tus juguetes a salvo del polvo, suciedades varias o para protegerlos de incompatibilidades entre materiales. Introduce tu apreciado juguete y tira de sus cordoncitos para cerrarlas. Las bolsas están doblemente forradas para mayor calidad y son lavables. Esperamos que os gusten :)

  • MEDIDAS BOLSAS BLANCAS:
  • Pequeña: 24 x 15 Cm
  • Mediana: 31 x 15 Cm
  • Grande: 30 x 20 Cm
  • XL: 36 x 20 Cm

 

  • MEDIDAS BOLSAS NEGRAS:
  • Pequeña: 15 x 10 Cm
  • Mediana: 31 x 15 Cm
  • Grande: 30 x 20 Cm
  • XL: 36 x 20 Cm

Puedes usar la bolsita plástica interior para proteger el material si tu juguete es súper delicado, recuerda dejarla abierta para que transpire y solo tirar de los cordones para ahuyentar al polvo.

 VERONICA
 domingo 03 diciembre, 2023

Estoy muy contenta con la bolsa de satén,tiene un tacto súper suave que me encanta,compré el XL y es el tamaño perfecto para mí juguetito,el diseño me gusta mucho,es perfecta,no va ser la última que compré ,ya tengo pensado comprar una para otro juguetito.

 Meri
 domingo 04 diciembre, 2022

Las bolsas de satén son de lo mejor para el cuidado de los juguetes eróticos, discretas, suaves y tres tamaños a elegir. Totalmente recomendables.

 Sara
 jueves 23 mayo, 2024

Maravillosas bolsas, me gusta mucho el tacto de ambas, compré una blanca y otra negra, los tamaños son exactos a los descritos. Los juguetes caben perfectamente, aunque compré la grande pensando que me entraría mi dildo realista , no cabía, pero me vale para el succionador de clitoris que me he comprado :)

 Jose Maria
 domingo 18 febrero, 2024

Compramos 2 unidades del tamaño XL y es un acierto. Teníamos los juguetes repartidos por cajones, el problema es que la familia aumenta y ahora los tenemos todos bien guardados en estas bolsitas. El material es bueno y suavecito.

 Raquel
 miércoles 24 enero, 2024

Ya tenía alguna bolsa de otros tamalos y gracias a que hay de diferentes medidaa puedes elegir el más adecuado según el jueguete. El tacto es muy suave y son muy prácticas y discretas.

 VERONICA
 miércoles 13 diciembre, 2023

Me gusta tanto que me he comprado otra para mí otro juguetito,está vez blanca que me parece también chulísima.su tacto es muy agradable,el tamaño grande es perfecto,es una bolsa ideal porque tus juguetes estarán muy bien conservados para luego su función.

 Rosa María
 miércoles 06 diciembre, 2023

Es una bolsa talla grande creo y lo que más me gusta es su tacto, es muy suave y de gran capacidad. Es una buena manera de tener todos mis juguetitos recogidos. En la foto hay 3 diodos y una rosa. Me encanta.

 Lucía
 miércoles 23 noviembre, 2022

Son perfectas para guardar tus juguetes y es muy cómodo que dispongas de varios tamaños . Su precio es económico y una muy buena textura

 Axsel Bono
 lunes 06 mayo, 2024

muy pero que muy bonito y útil la verdad, estoy muy satisfecho:)

 Roberto
 domingo 04 febrero, 2024

Chulísimas, el tacto es genial y el tamaño el adecuado. Nosotros hemos cogido dos. Una del tamaño más pequeño y otra xl. la pequeña es ideal para un plug anal y la grande para un dildo muy interesante que tengo. Vamos a coger más. Me gustaría que las hicieran el rojo pasión, que es el color favorito de mi marido y el mío