Mi juguete de cabecera. Siempre a mano en mi mesilla de noche. He tenido otros con cable mas potentes, pero este no se queda atrás. Realmente bueno en relación calidad-precio. Por lo menos para mi, placer asegurado.rn
Es genial! Llevaba tiempo con ganas de algo así y se ajusta completamente a mis expectativas, es multifuncional y se puede usar incluso como puro masajeador , con un poquito de aceitito, ¡Maravilloso!
¡Una maravilla! Como estimulación externa puedo decir que es de mis juguetes favoritos ya que abarca mucha más zona del clitoris y los orgasmos están asegurados. Muy buen tacto y fácil de manejar. Ideal para usar en pareja o tú solx. También es maravilloso como masajeador muscular para cuando tienes dolor de espalda, un 2 en 1.
Conocí este juguete gracias a las recomendaciones de especialistas y me llamó mucho la atención ya que no tenía ninguno para eso, así que decidí probar con este juguete, y realmente me ha encantado. Es muy eficaz al tocar el clítoris y estimular la zona, además de la parte de la vibración es un poco flexible y puedes ponerlo de la forma que prefieras en cualquier parte del cuerpo.rnrnEs muy muy potente, solo tiene varias vibraciones y diferentes modos de estos, cosa que al principio me daba miedo ya que nunca había probado diferentes modos de vibración pero realmente ese detalle lo hace increíble, toca perfectamente toda la zona por igual y también se puede utilizar para estimular el clítoris directamente, hace muy bien ambas funciones. Además que en el momento del mantenimiento de los juguetes, este es muy fácil de limpiar por su material, otro punto que se agradece muchísimo en un juguete.rnrnContiene varios botones: encendido, intensidad vibración y modos de vibración, cosa que lo hace muy fácil de utilizar. Y hablando de cómo cargarlo, solo necesitas el cargador que viene ya incluido, ¡no tarda nada en cargarse y la batería dura muchísimo!rnrnMe ha gustado lo fácil que es de utilizar y el detalle de que ya venga una bolsita incluida dentro para poder guardarlo y llevártelo a cualquier sitio si lo necesitas, es un juguete muy versátil, tanto para usar en solitario como para probarlo con la pareja, además es asequible para todo el mundo, ¡por eso lo recomiendo muchísimo sin dudarlo!
Fabuloso. rnPotente pero no molesto.rnMás pequeño, comodo y manejable.rnCien por cien recomendable.
El tacto que tiene hace que lo deslices por todo tu cuerpo con una suavidad extrema.rnTengo varios de estos, y para mi personalmente los prefiero sin cable tal como este, aunque ya se sabe que la batería no puede ser infinita, pero es más cómodo y menos engorroso el no llevar cable.rnDe potencia alucinas, aún no he probado todos los modos de vibración pero para quienes les cueste llegar al orgasmo os ayuda muchísimorn
El tacto es muy suave y la fuerza es muy muy buena. Además, cuando se queda sin pilas, puedes usarlo un poco más si lo enchufas, pero no me gusta que la batería dura muy poquito. Eso es una decepción bien grande, ya que a las chicas que nos cuesta llegar se hace pesado estar cargándolo todo el rato. Aún así, para los orgasmos difíciles está genial, ya que la potencia es fuerte al máximo.
Prefiero masaje sexy pro o el del cable, 1000 veces.
Los ritmos no me acaban de gustar. No llego igual que con esos dos.
Un masajeador genial, lo de que sea sumergible es un puntazo. La silicona de la que esta hecho es suave al tacto y muy agradable si se combina con un buen lubricante. Una compra muy recomendable!!
Para la estimulación clitoriana es lo mejor, cuesta un poco de llegar pero cuando se le coge el truco esta muy bien,
Muy recomendable
Mi favorito! Su tacto es suave y perfecto, me encanta que mi chico me haga masajes con él porque la verdad es que ayuda muchísimo a quitarse el estrés lo pongas en la parte del cuerpo que lo pongas. Lo bueno es empezar por el cuello y la espalda y ya luego ir hacia otras partes mucho más sensibles. Su potencia es ideal y no es muy ruidoso. Como he dicho es mi juguete favorito.
¡Espectacular! Súper suave, muy potente y muy silencioso.
Estaba deseando probarlo por los comentarios que había leído... ¡Y cumplió con creces mis expectativas! Orgasmos rapidísimos e intensos. Genial para usar sola y muy excitante usarlo en pareja.
¡Tremendamente recomendable!
Muy agradable y con muchos modos de vibración. Potencia estupenda y bastante silenciosos. Muy recomendable.
Simplemente ALUCINANTE! , Estaba un poco indecisa con la compra ya que soy más de juguetes tipo rabitts, Pero después de comprar este sin dudas solo puedo preguntarme :por que no lo compraría antes! ,Potente y casi casi silencioso si hay algún ruido de fondo como la tele
Muy recomendado. Tenia muchas ganas de tener un masajeador y ha cumplido 100% mis espectativas. Es muy suave y tiene un muchos modos de vibración. Me ha encantado.
tamaño muy manejable lo unico que al dejarlo sin usar un tiempo la bateria se agota,no la mantiene 3 pulsos fijos y los demas de vibraciones intermitentes diferentes
Se lo compré a mi pareja por sorpresa y le encantó. Tiene mucha potencia, el tacto es muy suave y agradable, silencioso y lo mejor es que cumple con su función al 100%, te lleva al orgasmo SUPREMO XD. La mejor inversión en un juguete erótico.
Encantada con mi compra. Buscaba algo así, con batería recargable, me dan miedo los que se conectan a la red, me da la impresión de que me electrocutaré ...este es genial para poder usar en la ducha y además su potencia me ha sorprendido mucho. Es muy intuitivo, y el material es una gozada, les flexible y puedes dirigir el cabezal a la zona que te apetezca. Es que es maravilloso, darte una duchita después de un día de nervios y masajearte ( o que te masajeen) las cervicales, todo lo lo que haga falta y acabar en la gloria.
Creo que después del pedazo de orgasmo que he tenido gracias a esta maravilla estoy en la obligación de recomendarlo. Es increíble. Es muy suave, con una forma ergonómica que hace muy fácil manejarlo y una potencia que bien se merece muchos ojos en blanco. rnAdemás quiero destacar y agradecer el trabajo de todos los que conseguís que esto funcione, tuve un problema y fuisteis súper amables, además me lo solucionasteis en velocidad récord (lo que dada la situación en la que estamos es aún más impresionante). Muchas gracias por vuestra atención y vuestros maravillosos juguetes ;)
Tenía otro masajeador el “masaje sexy” con el que estaba contenta, pero este es otro nivel, sin cable, más suave al tacto, no muy ruidoso, Sumergible y con mucha potencia, me encanta, orgasmo asegurado!???? muy recomendable, y amantis como siempre un 10, pedido discreto y recibido en menos de 24h.
Tiene mucha potencia y a la vez de pequeño tamaño. Ideal para ambos sexos y vale para la ducha. Hasta sirve para aliviar contracturas una pasada.
El tacto es muy suave y agradable. Tiene bastante potencia y patrones de todo tipo.rnEl cabezal flexible hace que controles mejor los movimientos. rnFunciona tanto como juguete sexual como masajeador para relajar los músculos. rnAl no tener cable se puede usar en cualquier parte de la casa
Me encanta. rnLa potencia es increible, la bateria dura muchisimo. No huele raro y el tacto es muy suave. Facilita muchisimo los orgasmos es dificil no volverse un adicto. rnY viene en una cajita negra que es genial para guardarlo. rnrnNunca habia tenido juguetes que se cargaran con cable y no con pilas. Asi que me costo un poco al principio entender que en la base que parecia lisa habia que hacer un agujero con la clavija para encontrar el conector y cargarlo. Pero lo recomiendo 100%.rnrn
Una compra expectacular , desde que llego lo uso con mi pareja y es una gozada los orgasmos son super intensos y la bateria dura bastante super reecomendado
La potencia de esta cosita es increible, lo mejor desde luego, tanto la textura como la potencia y la forma son geniales. Es perfecto.
Brutal!!!!! Es jugar un poco con él y cambiar poco a poco de programa y correrse en segundos
Un producto genial!! rnEs super util para la estimulación del clítoris. Las diferentes velocidades tienen para un montón de momentos y sensaciones diferentes. rnLo recomiendo 100%
El tacto es muy muy agradable y la diversidad de programas da mucho juego. No pesa nada (comparado con el Masaje-Sexy con 8 programas que compramos hace un tiempo) y su forma es muy anatómica y cómoda de manejar. Echo de menos que los botones tuvieran algo más de relieve para encontrarlos al tacto, porque en plena faena una no está muy hábil para andar buscándolos. Parece mentira que siendo tan pequeño tenga tanta potencia. Lo recomiendo muchísimo.
Wooow, una pasada!!! regalo para mi mujer y cuando lo estrenó desde el primer momento empezó a retorcerse de placer como una serpiente, llegó al orgasmo en segundos.... el aparato tiene muy buena pinta, manejable, un tacto muy suave, los programas de vibración muy bien, bastante silencioso y manejable, tamaño ideal muy cómodo. Recomiendo la compra. rnPor parte de amantis cómo siempre muy bien en la rapidez de enviar y su excelente atención al cliente... esta vez el envío con MRW aquí en la isla fue bien y cumplieron con la fecha.