JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroPúrpuraFucsia
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 21/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Puedes combatir la celulitis, puedes aliviar la tensión, puedes estimular la circulación... ¡y llevarte orgasmos de placer!
Los japoneses rinden culto al masaje con mil y un artilugios preparados para conseguir salud y bienestar. amantis ha confeccionado un masajeador inspirado en esta cultura milenaria a la vez que rabiosamente moderna y tecnológica para crear un nuevo y potente vibrador que masajea todo el cuerpo.
Fabricado en silicona y ABS, es un juguete recargable y que proporciona 9 modos de vibración para estimular las diferentes partes del cuerpo. Muy fácil de manejar, puedes ir cambiando los patrones de vibración a través de la tecla +. En la base del mango, este vibrador dispone de una luz led que irá cambiando de color según el ritmo de la vibración. Aunque muy potente, es a la vez muy silencioso y permite ser usado bajo el agua.
Dispone de un cabezal, muy indicado para masajear puntos orgásmicos como los labios exteriores de la vulva, pezones o testículos y un mango con estrías para hacer vibrar cualquier parte del cuerpo.
Características:
Masajeador Japonés Massaji Material: Silicona médica y ABS Sumergible IPX7 Recargable USB Medidas: 20cm X 4cm Vibración: 9 modos Lavar antes y después de cada uso con limpiador y agua caliente.
El tacto es muy suave y la fuerza es muy muy buena. Además, cuando se queda sin pilas, puedes usarlo un poco más si lo enchufas, pero no me gusta que la batería dura muy poquito. Eso es una decepción bien grande, ya que a las chicas que nos cuesta llegar se hace pesado estar cargándolo todo el rato. Aún así, para los orgasmos difíciles está genial, ya que la potencia es fuerte al máximo.
Prefiero masaje sexy pro o el del cable, 1000 veces. Los ritmos no me acaban de gustar. No llego igual que con esos dos.
Un masajeador genial, lo de que sea sumergible es un puntazo. La silicona de la que esta hecho es suave al tacto y muy agradable si se combina con un buen lubricante. Una compra muy recomendable!!
Para la estimulación clitoriana es lo mejor, cuesta un poco de llegar pero cuando se le coge el truco esta muy bien, Muy recomendable