¡Qué tendrán los ochenta que nos encantan! Los ochenta fueron la década de las hombreras, la laca y los tules, fue la época de sex symbols como Mickey Rourke y Sharon Stone. La efervescencia de una moda que podría definirse en dos palabras: Sexy y Brillante. Así que nuestro homenaje a esta época no podría ser de otra manera. VINTAGE es sexy y brillante, porque es la bala vibradora más ochentera y añorada de amantis.
Es cierto que todas las balas son juguetes enormemente versátiles, pero a veces, su pequeño tamaño puede hacerte echar de menos una longitud o grosor mayor. Pues eso justo es lo que te ofrece VINTAGE, con su tamaño considerablemente mayor, tanto en grosor como en longitud, hará que no tengas que echar nada de menos. Sus brillos y reflejos harán la fantasía del momento, empieza a imaginar como se verán las formas reflejadas o como quedarán sus paredes tras una sesión de placer VINTAGE.
VINTAGE te ofrece una vibración progresiva única, más cosquilleante y sutil que la de otros vibradores ya que su potencia viene dada por una simple pila AA. Regula su potencia a través de una ruedita que tiene en su base desde muy suave hasta su máxima potencia y déjate arrastrar por el encanto de los ochenta. Las posibilidades de juego de VINTAGE son infinitas: úsala durante la masturbación, para estimular cualquier parte de tu cuerpo en cualquier momento, para darle una vibración extra durante el sexo oral, penetración, etc. Y es que las balas vibradoras no son solo juguetes genitales, perdón, geniales.
La vibración que emite es diferente a la de los vibradores y juguetes que tenemos de silicona médica, es más cosquilleante y sútil. No te pierdas recorrer todo tu cuerpo y el de tus amantes con ella, será algo que estremecerá cualquier centímetro de tu piel y activará tu circuito de excitación.
¿Te ponen los 80? Prueba VINTAGE.
- Bala metalizada
- 14 x 2´7cm
- Vibración regulable con ruedita
- Colores: dorado y plateado
- Usa 1 pila AA
- Fabricado en ABS + Metal
- Sin Ftalatos
Cómo se utiliza la bala vibradora VINTAGE
Esta bala no está pensada para introducirla en el interior del cuerpo, ya que no tiene tope de seguridad ni ningún sistema de extracción, por lo que te recomendamos que la uses de manera externa.
Es recomendable siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.