JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Sabor:PlátanoChocolateFresa
Avísame cuando esté disponible producto agotado
· Artículo disponible, recíbelo el lunes 25/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Por fin puedes disfrutar de tu lubricante favorito con el sabor y aroma que más te gusta. Si te lo tuyo es endulzar la vida sexual, busca el sabor que más te gusta, úntatelo, úntaselo y a disfrutar de las delicias sexuales.
Disfruta del sabor de las fresas ácidas, querrás comerte a tu pareja con Desliz! fresa. Desliz! plátano, tropical, cálido, dulce y muy sensual. Desliz! chocolate, tremendamente aromático, crearás un ambiente delicioso, querrás saborear ese momento… y no podrás evitar hacerlo.
Desliz! sabores son lubricantes en base acuosa, totalmente compatibles con tus juguetes y preservativos. Contiene 100 ml.
Ojo, Desliz! sabores es tremendamente adictivo, una vez lo hayas probado no podrás evitar querer más, pero descuida porque no contiene azúcar. Ya sabes para endulzar tu vida sexual, en ningún sitio como en amantis.
El que más nos gusta es el de plátano. Lubrica que da gusto con tan solo unas gotitas y hace que el sexo oral se convierta en algo diferente de vez en cuando. Muy recomendado.
He probado el de plátano y estoy contenta con él. Lo recomiendo, ya que aunque el sabor es dulce, no es para nada empalagoso. Además, son muy líquidos, por lo que son fáciles de limpiar, sin grumos y tanto el sabor como el olor aguantan bastante. De hecho, por el precio que me costó, esperaba que no fuese tan bueno, pero para nada. Estoy contenta con la compra.
Yo compré el de plátano porque no había otros sabores disponibles, pero aún así,es un sabor suave y agradable.da juego para pasarlo bien con tu pareja.recomiendo.
Somos clientes fijos del de chocolate. Ya no sabemos la de botes usados. Su textura, sabor. Tanto para uso vaginal como anal... Nos va genial a los dos.