JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Sabor:ColaPalomitasDonutBrownieMentaFresa
· Artículo disponible, recíbelo el miércoles 21/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un aplicador de brillo labial para tus zonas erógenas. - ÑAM Un apetitoso sabor dulce, aromático y fresco. - ÑAM ÑAM Un chispeante efecto de vibración en tus zonas íntimas. - ÑAM ÑAM ÑAM
Qué deliciosa idea, esto si que es un 3en1 para encuentros pasionales: Aplicar, experimentar y saborear. OMG. Prepárate para orgasmear.
Una idea genial para mejorar tus experiencias orales y multiplicar sus efectos en tu menú sexual diario: primer plato, segundo plato y postre. Diseñado únicamente para mejorar tus sesiones de sexo oral.
¿Cómo disfrutarlo?
¿Quién puede usarlo?
¿Rico Rico, verdad? Pues ahora, si puedes, escoge solo uno de sus deliciosos, originales e increíbles sabores:
Características:
Buenas. Yo he comprado/probado el de caramelo de fresa. Si que es verdad que la primera vez lo noté bastante potente en mis labios, como si tuviera pica pica en los labios, fue una sensación nueva, si que es verdad que la intensidad depende de la cantidad que te pones y del tiempo que lo uses, al fin y al cabo todos nos acabamos acostumbrando a algo si se usa mucho tiempo seguido. Pero está guay.
Vibra? Mmm no mucho digamos que lo note sólo yo en mis labios, el no noto nada ni aunque le pusiera , yo compre el de menta.. un poco decepcionada en verdad.
Yo probé el de sabor donut y he de decir que olía... ¡¡MADRE MÍA CÓMO OLÍA!! Literalmente: te lo quieres comer!! ¡¡Jajajajajaa!! rnAhora bien, ni en mis zonas erógenas ni en las de mi compañero hemos notado absolutamente nada. Es extraño, porque una vez puesto en los labios sí que se nota mucho pero cuando vas a hacer sexo oral... nada. Ni aún aplicando el producto directamente en el pene o clítoris. Quizás haya otros sabores que sí sean más efectivos... Pero lo que es el de donut... Un chasco. Así que no volveré a comprarlo.
El de menta es fantástico, notas como tu clítoris (o la zona elegida)en unos segundos empieza a... burbujear, calentarse, vibrar? La sensación es muy placentera, el sabor es agradable y a mi me reduce el tiempo para llegar al orgasmo. Para mí el mejor lubricante que he usado nunca, he comprado varios para quedarme y regalar alguno a algunas amigas.