Lo compramos por curiosidad y... Es una pasada!!! Con una pequeña cantidad en la zona externa y cerca del clítoris o glande, solo queda esperar 2 minutos para... Subir al cielo!!!! Lo usamos más para los preliminares y excitarnos. En las indicaciones del producto dice que no es para uso interno (penetraciones). Un gran acierto!!!!
Una verdadera decepción, el vibrador simula un efecto de calor similar a las cremas anestésicas musculares, no nos pareció para nada agradable, lo hemos probado en varias zonas del cuerpo y nada, es una sensación bastante molesta para ambos, de hecho hemos tenido que parar varios encuentros sexuales hasta que se ha pasado el efecto del producto.
Me hablaron de este producto y no pensaba que fuese a ser para tanto pero.....¡¡alucinas en colores!! Me eche un poco en todo el glande y a los 20 segundos empeze a notar mucho valor y vibraciones,madre de dios, no me imaginaba que un \"gel\" me hiciera disfrutar tanto...me lo eche y después mezcle la masturbacion con saliva y es flipante pero flipante no me bajaba la ereccion y las sensaciones son brutales...si usas la imaginación y estas en un ambiente tranquilo puedes gozar tu solo de manera increíble...sin duda me lo voy a volver a comprar y os invito a todos a probarlo hay que untarlo bien por todo el pene y después cerrar los ojos y agarrar fuerte las sabanas porque vais a flipar.....!!!
Personalmente no es como lo esperado ni para mi ni para mi pareja. Le daremos otra oportunidad otro día
Añadir comentario
Ver más