Lo he usado tanto en pareja como en soledad y he de decir que funciona. Se notan más intensas las penetraciones y el orgasmo también. Aunque, no es un remedio mágico y me parece demasiado caro para la cantidad que viene. Está bien, pero hay que aprender a ponerlo en el sitio que toca (hay un librito que te ayuda) y en la cantidad apropiada (un par de gotas son suficiente).
Lo compramos hace ya un tiempo y... lo hemos recuperado en estas semanas de confinamiento. Al principio sólo lo usábamos cuando jugábamos con nuestros dedos pero últimamente empezamos a introducirlo también cuando usamos el massaji. Si lubricamos un poco la zona antes de jugar con él según avanza el juego las sensaciones son bestiales.
lo tendré que usar mas tranquilamente lo probamos el día que llegó pero no notamos ningún efecto supongo que con el subidón no notamos nada
A mi pareja le encanta y hace que llegue antes. Con solo muy poquito intensifica las sensaciones y tiene una sensación muy agradable. Ningún problema de irritación ni nada parecido. Genial.
Añadir comentario
Ver más