Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
PREMIUM eco es el juguete con Pleasure Air más ecológico que se ha creado. Hecho con un innovador Biolene biodegradable y siendo totalmente reciclable, PREMIUM eco es un placer tanto para ti como para el medio ambiente.
El sistema exclusivo Pleasure Air Technology de Womanizer estimula tu clítoris sin tocarlo. La suave sensación de succión sónica te guía hacia un nuevo tipo de orgasmo diferente a todo lo que hayas probado – y ahora además de una forma medioambientalmente consciente. Hazlo por ti y por el medio ambiente.
PREMIUM eco está hecho del innovador Biolene — un material de base biológica único de Womanizer que además es biodegradable. Es una excelente alternativa ecológica al plástico ABS. Si decides separarte de tu PREMIUM eco, podrás hacerlo sin generar residuos.
El reciclaje es una tarea sencilla ya que PREMIUM eco se puede desmontar en piezas individuales. Cuenta con una batería reemplazable y recargable que asegura que tu juguete funcione tanto tiempo como tú quieras.
Ver características y medidas Carga magnética: Atracción magnética — los pines magnéticos hacen que la carga sea rápida y cómoda Batería intercambiable: La batería de larga duración se puede cargar hasta 300 veces y es fácilmente reemplazable Reciclable: El diseño único permite que se pueda desmontar – haciendo que el reciclaje sea efi ciente y sin esfuerzo 12 niveles de intensidad: Individualmente ajustables, de suave a intenso. Una confi guración para cada estado de ánimo Cabezal de estimulación extra: Cada cuerpo es único. Encuentra la talla perfecta para tu clítoris para lograr sensaciones completamente increíbles Indicación LED: Siempre sabrás cuánto tiempo de juego te queda antes de volver a cargarlo A prueba de salpicaduras: El diseño a prueba de salpicaduras hace que sea fácil de limpiar con un trapo húmedo Precaución: Como el producto está hecho de materiales naturales, no exponer a alturas superiores a los 55°C (131°F)