JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraFucsiaNegro
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 26/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
KUCHI ¡Pero qué monada se succionador de clítoris!
Es tan mono que querrás llevártelo a todas partes... ¡Ah! espera... ¡Que gracias a su tamaño compacto podrás hacerlo! Si te apetece usarlo mientras tienes penetración no se interpondrá entre tú y tu acompañante... y como es sumergible podrás usarlo hasta en la bañera.
Tu nuevo compañero made in amantis tiene una boquilla de silicona blandita, y otra extra que cubrirá más espacio cuando lo apoyes contra ti, para que sea como sea tu cuerpo KUCHI pueda hacerte temblar.
Su botón único de fácil manejo y sus 9 modos de potente succión combinados con la suavísiama vibración de su motor lo hacen infalible contra esos ratos de aburrimiento.
¿Vas a dejarte deborar a besos?
Características:
Limpieza y conservación:
Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de satén en tamaño pequeño.
La potencia del Kuchi... OMG. Con este juguete he tenido de los orgasmos más intensos, en comparación con otros succionadores. La boquilla extra es un puntazo: para mí, le añade suavidad y comodidad, aunque le quite un poco de intensidad. Me encanta comenzar con la boquilla, para ir aumentando de intensidad poco a poco, y acabar quitándosela, para una explosión de placer. Además, al ser tan compacto no ocupa casi nada de espacio: para usar en pareja, eso va fenomenal. ¡Un 10!