Los pezones, los grandes olvidados… Descubre todo lo que puede ofrecerte la estimulación de una de las zonas más sensibles y erógenas de tu cuerpo: pezones erectos, duros y grandes, dales la atención que se merecen y descubre nuevos mundos con un succionador de pezones.
¿Sabes esa sensación de notar los labios y la boca de tu pareja sobre tus pechos? Eso es precisamente lo que un succionador de pezones puede ofrecerte. Succión aquí, succión allá, juega con tus pezones y los de tu pareja para elevar vuestro juego sexual.
Los pezones son una de las zonas más sensuales del cuerpo, ¿por qué no aprovecharlo? Estos succionadores no solo te proporcionarán excitación, sino que incluso ¡pueden hacer que tengas un orgasmo pezonil!
Podríamos decir que la función final es la misma: succionar y estimular los pezones. Aun así podemos diferenciar entre dos tipos de succionadores de pezones en función de su mecanismo y funcionamiento:
El mecanismo de funcionamiento de un succionador de pezones es simple, solamente se deberá colocar la pequeña boquilla succionadora encima de los pezones para empezar a jugar con ellos.
El efecto vacío atraerá al pezón hacia el interior del succionador, aumentando el flujo sanguíneo y la sensibilidad, lo que hará que aumente tu excitación y la de tu pareja y os pongáis a cien.
Si se trata de un succionador manual, deberás apretar la bomba de aire entre tus dedos calculando la intensidad del vacío que deseas generar, espera unos segundos y verás cómo tus pezones o los de tu pareja empiezan a ponerse erectos y duros.
Si utilizas un succionador con batería, asegúrate que está cargado, (¡no querrás quedarte a medias!) con una hora bastará. Colócalo sobre los pezones y escoge el nivel de intensidad, empieza suave y sigue subiendo la potencia según vayas viendo y ¡a disfrutar!
Antes de comenzar a utilizarlo, es recomendable utilizar un poco de lubricante en los pechos o el succionador para que selle mejor al contacto con tu piel y no te ocasione ninguna irritación o roce.
Una vez esté bien colocado, activa la succión, ya sea de forma manual o con motor. Espera unos segundos y siente como tus pezones se van endureciendo y sensibilizando.
Puedes utilizar el succionador de pezones tanto como quieras, aunque no se recomienda un uso prolongado ya que podría causar molestias e irritación y el juego ya no sería tan divertido.
Cuando hayas acabado, limpia bien el succionador de cualquier resto de lubricante y guárdalo bien para la próxima vez que quieras utilizarlo.
Un succionador de pezones no entiende de género. Todos tenemos pezones, así que todos podemos disfrutar del maravilloso mundo de la estimulación pezonil. Eso sí, ten en cuenta que algunos tienen forma de cuenco y están pensados para ser utilizados en pechos más grandes.
No te recomendamos utilizar un succionador de pezones si acabas de hacerte un piercing en el pezón, ya que podría infectarse. Tampoco si estás embarazada o en período de lactancia, ya que tus pechos están más sensibles durante este tiempo.
Si tienes los pezones invertidos utiliza el succionador con prudencia, puede ser un gran aliado para darle vida a tus pezones, pero una succión muy intensa podría causarte molestias.
Los succionadores no son los únicos juguetes pensados para estimular los pezones. Existen múltiples sex toys y complementos para decorar y jugar con tus pechos para ponerte a tope.
Algunos de los que puedes encontrar en Amantis son:
Añade un succionador de pezones a tu colección y compleméntalo con un succionador vaginal o de pene para ir cambiando de zona y … ¡Que la diversión nunca termine!