Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Masajeadores Sexuales > DULCE, Succionador y vibrador de pezones recargable (Ref:AM568)

No es un mito: se puede tener un orgasmo estimulando el pecho. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia que demuestra que los estímulos del clítoris y de los pezones son recibidos y respondidos por las mismas zonas cerebrales. ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados ante esta maravillosa noticia? ¡Ya sabéis que no! Así que incorporamos a Dulce a nuestra oferta de estimuladores de pezones porque lo merece. Veamos por qué: 

Dulce son dos succionadores de pezones que cuentan con una bala vibradora cada uno con la comodísima facilidad de que ¡son recargables!. Sí, en tan solo una hora de carga, cabalgarán sobre tu pecho y te regalarán una suerte de caricias que te harán temblar de placer, placer, placer….incluso puede que ¡hasta el orgasmo!

Acompaña esta estimulación de pezones con la de cualquier otra zona erógena para una experiencia envolvente. Vibra con Dulce y déjate llevar a través de sus 12 funciones de vibración tan solo apretando el botón situado en los extremos de cada balita. Y si quieres meterte en la bañera para darte un verdadero homenaje, puedes, ¡es sumergible

Dulce es el sutil tacto de la vibración en nuestro pecho, así que , dime… ¿A quién le amarga un dulce?

  • Dos succionadores de pezones con balas vibradoras

  • Balas vibradoras extraibles

  • Material: copas de succión 100% silicona médica. Balas vibradoras ABS

  • Vibración: 12 intensidades y patrones de vibración

  • Recargable cable USB doble para cargar cada pezonera a la vez. 1 h de carga

  • Medidas: 4,5 cms diámetro  x 7 cms de largo

  • Sumergible IPX5

  • Color: negro

Limpieza y conservación:

Limpia tus juguetes con agua tibia y un limpiador bactericida como Limpín. Seca bien tus juguetes antes de guardarlos y hazlo siempre de manera individual para asegurar su mantenimiento.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,33 en 3 valoraciones
 Pilar
 viernes 17 julio, 2020

Los vibradores son muy potentes. La carga es muy rápida. Para pechos grandes la succión se queda un poco corta.

 Angeles
 jueves 02 julio, 2020

al principio no me gustaba mucho, pesa y se caen continuamente. Hay que usarlos varias veces y ponerlo en distintas vibraciones para ver cual es la que mas te gusta, estimula los pezones bastante pero por la vibración, no hace una gran succión. Esta bien, pero un poco caro para lo que es.

 Sara
 lunes 27 julio, 2020

Están bien para una succión o vibración en un momento determinado pero se caen todo el rato, sobre todo al vibrar. He acabado usando las balas que vienen dentro por su cuenta y la parte de silicona para succionar pezón o clítoris. Está bien la sensación, pero no me emociona tampoco.