JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Mmmm… Lo sabemos, hay pocas cosas más sensibles, excitantes y estimulantes que unos pezones erectos.
Con MIHURA aumentarás la erección y sensibilidad de tus pezones, enriqueciendo tus encuentros sexuales. Solo tienes que succionarlos durante unos instantes apretando la perita y aplicar la anilla rodando sobre ellos para su máximo esplendor y sensibildad. Si además completas el kit con algo de lencería erótica, la puesta en escena será total y tu pareja solo querrá sentir esos MIHURA rozando su piel una y otra vez. Además el kit viene con dos juegos de anillas de diferentes diámetros para que se adapte a diferentes tamaños y formas de pecho. Características: · Diámetro de la cánula succionadora 1,2cm · Diámetro mínimo de las anillas (1,2 y 0,9cm) · Suspender el uso ante cualquier molestia o irritación · Fabricado en ABS y TPR · Sin ftalatos · Producto Unisex
Poco recomendable. Subcciona poco. Eso si, si tienes el pezón grande lo gozarás ya que si pillará bien el pezón. Lo recomiendo solo si tienes pezón grande.
Muy poco recomendable, una compra malísima. No succionan nada.
Material de poca calidad, no succiona bien (aunque mejora si humedeces la zona con lubricante o saliva antes)
Hay que tener un pezón enorme para que no se escape el aire. Mi pareja los tiene bastante grandes y aún así no es suficiente pues en cuanto se deja caer él succionador el aire se escapa con lo cual deja de succionar y ya de por sí tiene poca fuerza de succión. No merece la pena comprarlo aunque esté barato de precio.