Es toda una fantasía de juguete sexual. Es muuuy agradable a la vista y los materiales se notan que son buenos. Como dicen el resto de comentarios, hay que ponerles un poco de pegamento en la proteccion de las pinzas pero luego todo va sobre ruedas. La única pega que les veo es el tamaño de la anilla, que queda bien para un tamaño medio/grande pero si te mueves mucho o hay ciertas posturas donde es más fácil que se salga. Yo la haría ajustable la verdad, pero fuera de eso lo recomiendo completamente.
El único problema que veo es que la anilla no sea regulable ya que cuando estoy erecto no me cabe bien el pene. Los enganches de los pezones genial, no duelen ni aprietan.
Quería probar algo para los pezones y al ver este producto que incluía una anilla para el pene fui a por el. Las pinzas puedes ajustarlas al gusto para que aprieten Justo lo que os apetezca. La anilla se termina saliendo ya que no puede abrirse para introducir los testiculos en ella junto con el pene y así quedaria fija, pero en general es un buen producto fetiche.
las riendas quedan un poco flojas, supongo que dependera de cada cuerpo y las pezoneras aprietan un poco mas de lo que me gustaria, aun que son regulables
Las cadenas son un pelín largas y pesan demasiado por lo que las pinzas al mínimo movimiento se arrancan, además el tamaño de la anilla es difícil de calcular y es una lástima que no sea ajustable.
Es un juguete completo, pero encuentro que es excesivamente largo en las cadenas que van desde el cuero a los pezones, porque aunque ajustes del todo la parte del material ajustable sigue quedando largo, por eso nomle doy más puntuación
Artículo súper morboso e impactante, pero veo difícil usarlo tal y como esperamos. Me explico: la anilla del pene es fija, no puede abrirse. Es muy ancha incluso para un pene muy grueso, pero es estrecha para usarla para anillar los huevos, con lo cual se sale, queda colgando y nunca la tienes en su lugar.rnEl largo de las cadenas no es problema, incluso al revés, ya que con un alicate quitas las que sobren y lo ajustas a tu medida. rnYo lo he desmontado y uso solo las pinzas. Las pinzas estupendas eso sí, el placer con ellas es genial.
Las cadenas son un poco largas, pero con unas pinzas puedes quitarle eslabones y ajustarlo! (Esto que yo mido 1.90mts)
Lo único que le falta a este producto para ser perfecto es una anilla ajustable o poder elegir entre varios tamaños.
Creo que la imagen del producto habla por si sola. Como dicen en otros comentarios, con un poquito de pegamento se soluciona lo de las pizas. Eso sí, aunque la anilla es amplia deberían poner su diámetro, al ser metálica no hay ajuste alguno y aunque en este caso es el ideal, puede haber otras personas a las que no.
Aunque las protecciones de las pinzas se salen con una gotita de pegamento se fijan estupendamente
Visualmente, una pasada. Las gomitas de las pinzas se salen, pero con un poco de pegamento el problema queda solucionado. Poder regular la presión de las pinzas también es un detalle genial. Nos encanta!
Aunque las gomas protectoras se salen, con un poco de pegamento se soluciona. Es visualmente genial, y tiene muchas posibilidades si le echas imaginación. No era exactamente lo que buscábamos, pero ha resultado ser casi mejor. Un acierto
Como bien dicen en los comentarios de abajo, las protecciones de las pinzas se salen con facilidad, pero con pegamento se arregla.rnLa cadena es bastante larga, creo que fue diseñada para que tu pareja tirase de ella, de todas formas si como yo no te mola mucho que te tire de los pezones, puedes engancharlo a un collar para que quede tenso.
me lo agradecio a su manera
El efecto visual del juguetito es brutal. La presión de las pinzas es la ideal, aunque como dicen por ahí, la cadena es un poco larga, incluso para mí, que mido más de 1,80, pero nada que no se solucione cortando unos pocos eslabones. Lo que sí mejoraría definitivamente el producto es que la anilla pudiera abrirse y cerrarse para pasarla por detrás del pene y los testículos. Eso sería el colmo del morbo.
A no ser que midas entre 1,80 m y 2m no recomiendo comprar este artilugio pues es demasiado largo y no se puede usar como estipulan las instrucciones. En otras palabras, o bien hay que quitar muchos eslabones de las cadenas o bien eliminar casi toda la parte de cuero con lo que pierde la efectividad y la gracia. Las pinzas tienes unas capuchitas de color negro que se salen constantemente, así que ojo, pues se pueden perder fácilmente.
Lo que más me gusta es que le gusta más a él que a mi.
Me flipaaaaa!!!
Buenas, ha sido una gran compra, aunque la cadena, para mi es un poco grande, pero la ajustare a mi medida, las pinzas aprietan bien, yo no las aflojo, me gusta la sensación al quitarmelas, y me deja los pezones muy sensibles.... y a mi pareja le encanto vermelo puesto, ya q no sabía q lo habia pedido y me lo vio puesto y me dijo q estaba muy sexy.......
Aconsejable, aunque de todo el lote que compre fue lo menos practico... hay estimulos mejores
Compre un lote de productos, este en concreto mi chico lo disfruto mucho, lo aconsejo al 100%, es practico, util y placentero...
La primera vision de verlas puestas impacta y excita a la vez y dan mucho juego en la pareja.
Pues muy bien oye, no sabía si mi novio lo disfrutaría y está encantado de haberlo descubierto. A mi me encanta verlo, me pone pone.
Me parecen super excitantes. Muy sencillas pero, a la par, muy atractivas
acabo de comprar este articulo y lo recomiendo tanto a chicos como a chicas, se puede jugar con el de muchas formas y usarlo en varias partes , hay que usar la imaginación jjejej y da un placer doloroso que es inimaginablee.... aprieta bastante las pinzas ya sea en pezones , en la pollita o en los webos y llegas a exitarte tanto que las erecciones son mucho mayores de las que jamas hayas tenido, recomiendo que lo probéis... compradlo rapidoo antes de que se acaben que además esta baratisimo
Añadir comentario
Leer más