Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Inmovilización > Collar de metal con pinzas japonesas de amantis (Ref:AM376)

Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho. Si miráis los collares acolchados con desdén y las clásicas pinzas para pezones os parecen un juego de niños. Si en vuestras cabezas Eros y Tánatos bailan entrelazados una danza al ritmo de golpes y orgasmos encadenados… no os defraudaremos. Este es vuestro complemento para ir un paso más allá.

Por un lado el collar de zinc, disponible en dos tallas S y L, pulido, cromado, suave y delicado con la piel para alejar las alergias e irritaciones os gustará tanto que no os lo querréis quitar.

Signo de pertenencia de un/a sumisx a un/a dominante es parte importante de estos juegos deliciosos y desquiciados. Es una forma de mostrar el poder y el control y reforzar el dominio sobre el otro, sintiéndolo de manera fluida desde el primer momento en que es colocado. Y sí, al ser de metal y más pesado que los convencionales aumentará la sensación de humillación erótica y sus connotaciones de control. Maravilloso pues.

Su cerradura es invisible y sus dos partes se unen gracias a un pasador con forma de llave allen, que no se moverá de su sitio gracias a un pequeño imán.

Por otro lado las pinzas japonesas (o de mariposa, o clover clamps) situadas en los extremos de una cadena que pasa por la argolla del collar están diseñadas para incrementar la presión a medida que se tira de ellas, siendo muy difíciles de quitar de un tirón. Con un solo dedo alrededor de la cadena harás que tú sumisx vaya donde quieras. ¿A que es lo que buscabas? Pues aquí lo tienes.

Hay que tener en cuenta que, aunque su cabezal viene recubierto de una superficie gomosa para que no dañe la piel, causan un nivel de dolor bastante alto y normalmente solo son toleradas por usuarixs experimentadxs.

Y dos apuntes finales:

  • Es interesante saber que cuando finalmente las pinzas se retiran la circulación en el pezón se restaura provocando un pico de dolor más intenso que cuando se llevaban puestas, formando una parte jugosa del juego.
  • Y también que, aunque su uso normal son los pezones, también se pueden usar en otras zonas: lengua, labios vaginales, clítoris, pene , escroto... usadlas cómo la tinta necesaria para cartografiar un mapa del dolor en vuestros cuerpos. Os va a encantar experimentar con ellas.

Dolor. Bendito dolor.

Sin ti me siento muertx.

  • Collar: material: Zinz cromado
  • Peso: Talla S: 424 gramos
  • Talla L: 466 gramos
  • Diámetro: Grande: 15,3
  • Pequeño: 13 cm
  • Ancho: 2 cm
  • Grosor: 0,5 cm
  • Longitud cadena: 30 cm cada una (del collar a la pinza)
  • Tamaño pinzas japonesas: 10cm x 4 cm
  • Recuerda realizar una practica segura, sensata y consensuada.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,25 en 4 valoraciones
 Arnau
 martes 02 noviembre, 2021

Muy bueno. Las pinzas aprietan bastante, son recomendables para usuarios con cierta experiencia previa. El collar es un complemento muy interesante que permite jugar de distintas formas.

 Maria Elena
 domingo 07 marzo, 2021

A diferencia de otras pinzas para pezones, estas no son regulables, es decir, si no estas acostumbrado o no las has probado nunca, estas no creo que sean tus pinzas para empezar, hay otras ajustables que se "ajustarían" más al caso de la primera vez.

 Carlos
 viernes 20 noviembre, 2020

Muy bonito. Sólido y elegante. Aunque no está pensado para desmontar las cadenas con las pinzas, también se puede con relativa facilidad..

 esther
 jueves 17 agosto, 2017

este tipo de collares puede resultar algo incomodo pero también obliga a no mover mucho la cabeza lo que es un plus. Las pinzas no son para principiantes.

También te puede interesar...

COLLIE BLACK - Choker con cadenas

Descubre el complemento que combina estilo, actitud y versatilidad: COLLIE, un choker con cadenas diseñado para destacar en cualquier ocasión. Características principales: Material: Cuero sintético suave al tacto, resistente y duradero. Diseño: Choker ajustable con hebilla metálica y detalles únicos de cadenas de acero inoxidable. Accesorio único: Incluye un adorno en forma de corazón metálico que aporta un toque especial. Tamaño adaptable: Perfecto para distintos tamaños de cuello gracias a su cierre ajustable. Estilo versátil: Ideal para complementar tanto atuendos casuales como looks más atrevidos y sensuales. Comodidad: Ligero y cómodo de llevar durante largos períodos. Ideal para: Crear un look atrevido y con personalidad. Añadir un toque de sofisticación y rebeldía a cualquier outfit. Usar como accesorio en juegos de rol o disfraces. COLLIE no es solo un choker, es una declaración de estilo. Combínalo con tus prendas favoritas y deja que hable por ti.…

 (2)

SOFTY - Esposas de Peluche

¡Añade un toque de diversión y suavidad a tus juegos! Las esposas SOFTY combinan funcionalidad con un diseño cómodo y atractivo, ideal para quienes buscan explorar nuevas experiencias en un entorno lúdico y seguro. Características principales: Materiales de calidad: Esposas de metal robusto con un forro suave y acolchado de peluche para mayor comodidad. Variedad de colores: Disponibles en Blanco, Negro, Púrpura y Rosa, para adaptarse a todos los gustos y estilos. Ajustables: Cierre metálico con tamaño adaptable para un ajuste perfecto. Seguridad ante todo: Incluyen un mecanismo de liberación rápida y un juego de llaves para mayor tranquilidad. Versátiles: Perfectas para principiantes o expertos en juegos de rol que deseen añadir un toque de fantasía y comodidad. ¿Por qué elegir SOFTY? Su cubierta de peluche asegura una experiencia cómoda y evita marcas en la piel. Los colores vibrantes y elegantes aportan estilo y personalidad a tus accesorios. Un regalo ideal para sorprender o para disfrutar en pareja. Da rienda suelta a tu imaginación con SOFTY - Esposas de peluche. ¡Suavidad y pasión en perfecta combinación!…

 (1)

Posicionador Perrito Style, reinventa tu postura favorita...

  Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla.

  El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro o simplemente a cuatro patas era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales) y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').

  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero, las riendas son ajustables y dan un máximo de 130cm.

  Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal, gracias a su zona acolchada además, evitarás rozaduras o molestias que sí tendrás usando cinturones u otras soluciones caseras.

Dimension máxima 130 cm.
No incluye la lencería expuesta en las imágenes.…

 (61)

Jaula de Castidad Masculina LIGERA

Mantén tus erecciones enjauladas hasta que quien tenga la llave te lo permita.
Sin permiso no habrá erección…

Esta jaula de castidad masculina realizada en plástico acrílico es el sueño dorado (más bien transparente) de los sumisos más vocacionales, o la excusa perfecta para medir tu capacidad de aguante en los juegos sexuales más al límite.

Su ultraligera base de aseguramiento es articulable como si de una esposa se tratase, y es la encargada de fijar el dispositivo por detrás de los testículos. A continuación, se coloca la traba en la base del tronco del pene para fijar el diámetro deseado. Sobre la traba se acopla la cápsula frontal, interponiendo (o no) tantas piezas alargadoras como el pene a enjaular precise en su estado de reposo... y listo. Ya solo queda escuchar el “clic” del candado cerrándose… y empezar a sufrir (o a gozar, según se mire), hasta que la dueña o dueño de la llave vuelva a liberarlo.

Ligera como pocas para llevarla a cualquier parte, su cápsula frontal ergonómica se adapta a la cabeza del pene siguiendo los contornos del glande y del tramo final del tronco. Para evitar la acumulación de humedad, posee a modo de respiraderos un juego de aberturas por debajo del glande, otras dos aberturas en los laterales del mismo, y un amplio ojal para dejar al descubierto el meato urinario (por si entran ganas de hacer pis… o de eyacular sin erección, que nunca se sabe).

Ahora solo te falta fiarte al 100% de quien guarde la llave…
¡O guardarte una copia por si se olvida de tu pajarito! Eso ya es cosa tuya.

¿Te atreves con una jaula tan ligera?…

 (11)