Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > ADORNIA - tu choker sexy desmontable (Ref:AM978)

El choker desmontable ADORNIA es la combinación perfecta entre estilo, comodidad y funcionalidad. Diseñado pensando en los amantes del BDSM y la moda alternativa, este choker es una declaración de intenciones que te permitirá destacar en fiestas y eventos especiales.

Características destacadas:

  • Diseño estético: ADORNIA presenta un diseño elegante, con un toque de provocación. La hebilla en forma de corazón añade un detalle único y distintivo que resalta tu estilo personal.
  • Desmontable y ajustable: Gracias a su sistema de enganche desmontable, este choker te brinda la versatilidad de usarlo como prefieras. Puedes quitar el choker principal y utilizar solo la correa con la hebilla en forma de corazón, o combinar ambas partes para un look más llamativo y cómodo.
  • Acolchado y cómodo: ADORNIA está confeccionado con materiales cómodos y cuenta con un acolchado suave, lo que garantiza un uso prolongado sin sacrificar la comodidad. Te sentirás cómoda y segura mientras haces una declaración de estilo.
  • Ajustable: Gracias a su cierre ajustable, el choker se adapta fácilmente a diferentes tamaños de cuello. Puedes ajustarlo a tu medida para obtener el ajuste perfecto y asegurar una experiencia cómoda y segura.

¡No esperes más y lleva tu estilo y sensualidad al siguiente nivel con el choker desmontable ADORNIA! Una declaración de intenciones en fiestas, eventos o simplemente en tu día a día.

  • 100% Vegano
  • Cómodo
  • Talla Única
  • Color Negro o Blanco

Es importante mencionar que el BDSM es una práctica consensuada y basada en la confianza mutua entre los participantes. Cualquier actividad o uso de accesorios dentro del BDSM debe ser acordado y consensuado por todas las partes involucradas. Las medidas SSC (Safe, Sane, and Consensual) son principios fundamentales en la práctica del BDSM para garantizar que las actividades sean seguras, sanas y consensuadas entre todas las partes involucradas

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 6 valoraciones
 Steven
 sábado 02 marzo, 2024

Nunca había tenido un chofer y lo bueno es que tiene remaches para ajustar lo largo o corto que quieras, pero ademas es puedes llevarlo con la funda peluda, dándole un toque sexy y atractivo ya sea en el sexo o fuera, muy atractivo.

 roberto
 viernes 15 septiembre, 2023

Especialmente me encantó el aro en forma de corazón. Escogí el blanco, con la posibilidad de combinar ambos colores. El broche se adapta sin problemas. Tanto la correa como el acolchado se separan y juntan con facilidad además que por el momento no he notado que soltara nada de pelo. Cosa que en este tipo de materiales de vez en cuando ocurre.

 Esther
 jueves 04 abril, 2024

Es un choker super sexy! Además lo puedes llevar con o sin el pelito( que por cierto es súper suave al tacto) y lo puedes ajustar porque trae varios agujeros para cerrar el collar.

 Estef
 lunes 08 enero, 2024

Me encanta! El peluchito es super suave aunque si hace calor a mí me resulta agobiante y se lo quito. De 10 que sea desmontable tan versatil.

 Laura
 martes 29 agosto, 2023

Me lo compré en la tienda amantis y va muy bien, le he añadido una cadenita y una cuerda para poder darle más juego!
Es bonito y queda bien :)

 andrea
 martes 11 julio, 2023

Me quedé con el color negro y la verdad es que queda super bien! Además de no ser para nada molesto ni doler. Da un juego muy muy picante