Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > PINSCHER - Choker de amantis (Ref:AM427)

Las correas, cadenas y collares que se ponen alrededor del cuello de una persona sumisa, indican propiedad y/o sumisión hacia su amo. Es un símbolo externo y público de relación consensuada entre la persona dominante y la persona sumisa.

¿Dispuesto a exhibir en público tu rollo bedesemero?

Aunque igual no lo quieres para esta función. Igual, simplemente te ha puesto muy, mucho, pensar que puedes vestirte con este bonito collar de imitación cuero, fácil de poner, fácil de quitar, ajustable con cuatro agujeros perforables, a tu bonito cuello serrano.

¿Qué funciones le puedes dar?

Para dominatios y submissus

Ya lo hemos contado: en primer lugar, quien vista este choker estará diciéndole al mundo que se rinde a los pies de su amo. ¡Que el mundo lo sepa, el BDSM existe y ha llegado para quedarse! Ya en la intimidad del hogar o en la privacidad de espacios sexuales, estas parejitas atrevidas podrán dar rienda suelta a sus fantasías a base de apretar el collar, atarlo a una cadena o a otros elementos de retención que servirán como juego erótico bedesemero.

Para los fetish

A los que se pirran por los símbolos, la estética leather, el rollo duro y ante todo, el postureo, este choker también les gustará. Porque es sencillo pero eficaz, y combinado con un buen desnudo o con ropa de todo tipo quedará... ideal.

Para los vainilla

Y si a ti no te ha interesado nunca el sexo con elementos de BDSM, sino que lo tuyo es lo tradicional, ¿por qué no darte un toque de distinción? Llevar este collar es como llevar una alhaja colgada al cuello... Puedes combinarlo con bonita ropa de calle y cuando llegue la hora... ¡¡¡Tachán!!! ¿Y si le das protagonismo a solas con tus apetecibles atributos?

Colores: rosa o negro
Material: plástico y cuero vegano.
Medidas: 39,5 cm de largo; 2 cm de alto.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,83 en 6 valoraciones
 Andrea
 jueves 08 octubre, 2020

Me ha llegado muy rápido. El tacto es muy suave y los demás elementos están en su sitio. Me gusta mucho su estética y lo llevaría incluso por la calle. Una buena compra.

 Mario
 martes 07 abril, 2020

Se lo regalé a mi pareja y me gusta muchísimo. Es suave, muy \"discretito\" y a la vez excitante. Recomendable.

 esther
 lunes 20 mayo, 2019

Muy discreto y sugerente, nadie tiene por qué saber lo que significa y aún así el morbo de que todo el mundo lo sepa es tremendo.

 Elba
 lunes 27 agosto, 2018

A mí personalmente me da mucho morbo llevarlo. Me parece muy sensual.rnEs versátil ya que puedes llevarlo en diferentes ocasiones, y lo más importante, es cómodo ya que no es rígido cómo otros con esta estética.rnrnAunque para gente con poco cuello creo que no sería la opción más acertada ya que es bastante ancho. O al menos no para llevarlo durante mucho tiempo

 Isabel
 lunes 11 junio, 2018

Me ha gustado mucho este collar, tanto para uso privado como complemento a vestimenta en público.

 Mirian
 viernes 20 septiembre, 2019

Lo recomiendo. Me ha gustado incorporarlo a mis juegos de camarn