Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > KARENINA - Collar victoriano de amantis (Ref:am332)

¿Buscas un complemento muy especial? ¿Elegante para una fiesta pública? ¿Excitante para la posterior juerga privada? Si te va el lujo, lo vintage y piensas que la época victoriana fue mejor, déjate seducir por este collar victoriano de amantis.

Su estética es muy chic: reproduce un bordado victoriano en tono burdeos con reflejos dorados. Y su interior está forrado de suave espuma, por lo que resulta muy cómodo y agradable al tacto. La cadena a juego, en dorado, acaba en una lazada final con el estampado a juego. ¿Classy, verdad?

¿Cómo vestirlo? En la parte delantera el collar se alarga hacia el esternón, formando un pequeño triángulo, de donde se sujeta una hebilla para poder enlazar con la cadena del collar. En la parte posterior, cierran el collar unos lazos, a modo de corsé, que se anudan para finalizar en una lazada muy elegante.

Truquito: como es un collar muy flexible, puedes vestir la parte posterior del collar como parte delantera mostrando la lazada para «ocasiones» más públicas, como fiestas o veladas nocturnas; y dejando luego la cadena a juego para eventos privados que solo compartirás con tu preciadx amx.

Nuestras estilistas recomiendan: están también disponibles las esposas victorianas de amantis a juego. Si vas a practicar una sesión BDSM comme il faut... ¡viste a juego!
 


· Ancho: 2,5 cm; 4 cm en la parte delantera.
· Diámetro: 19 cm el collar; 29 cm la cadena.
· Material: estampado en hilo; interior de espuma; cadena de metal.
· Lavado: permite lavado a máquina.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,71 en 7 valoraciones
 Juanjo
 martes 07 abril, 2020

Muy elegante, y buena calidad, muy sensual, no tan brusco como un simple collar, muy recomendable y un precio inmejorable...

 Marta
 jueves 20 febrero, 2020

Me sorprendió mucho porque es aún más bonito y sensual que en las fotos. Es muy cómodo de llevar y de ajustar. La correa da mucho juego. Bueno, bonito y barato

 Moge
 miércoles 13 marzo, 2019

Es precioso y tiene un interior muy cómodo y blandito, fácil de abrochar y de quitar, y los lazos facilitan un ajuste más preciso. A pesar de ser de velcro no es fácil que se suelte aunque tires, que eso me hizo dudar pero para nada ocurre. Eso sí, cuidado con el pelo.

 Jose
 martes 22 enero, 2019

No puede ser mas bonito y suave! Dan ganas de jugar...y dejar que jueguen contigo!

 laura
 miércoles 08 agosto, 2018

Lo cogimos y al final no nos convenció, es muy ancho y vas incómoda, pero depende de lo que se pretenda con él, pues para algunos la idea es castigar y entonces la parte \"incómoda\" en este caso es perfectamente recomendable. Eso sí, era muy elegante y la correa bastante cómoda.

 Pilar
 sábado 25 febrero, 2017

Es realmente precioso e ideal para una noche de sumisión, es súper elegante, y además si lo combinas con las esposas victorianas queda estupendo. ¡Lo compré ayer y ya tengo a mi chico ansioso por ponérmelo! ¡Tengo muchísimas ganas de probarlo!

 Mina
 martes 29 octubre, 2019

Lo cogí porque me encantó el diseño, pero el pico que tiene hacia abajo me resulta algo incómodo. rnMe gusta la cadena porque pesa bastante, y él la usa también para jugar con mis pezones mientras lo tengo puesto.rnHuele un poco a humedad, no sé si del material o si ha estado tiempo descuidado en el almacén