Decora tus pechos con radiantes rubíes, centelleando al ritmo de las vibraciones más excitantes…
Estas piedras preciosas llegan para hacer las delicias de los pezones y areolas más prominentes, ignoradas durante tanto tiempo… En Amantis decimos, ¡basta! Ya es hora de que se les trate como se merecen: ¡alabadas sean!
Cada rubí se adhiere a tu pecho de manera independiente, tú eliges si decorar sólo uno, o ambos. Su forma cóncava envuelve el pecho con un delicado efecto ventosa, acariciando dulcemente su pezón y areola.
Con el tacto aterciopelado de la silicona, los suaves filamentos de su interior están estratégicamente situados para maximizar tu placer, incluso con las manos libres.
Déjate estremecer con 12 modos de vibración en cada rubí, que además son recargables, y que podrás controlar desde su práctico y compacto mando a distancia. O cederle el control de tu placer a alguien más…
Enciende estos rubíes y extiende sus bordes hacia afuera; sitúa los delicados filamentos justo a la altura de tu pezón, y deja que el rubí abrace tu pecho para proporcionar placeres sin igual… Y todo esto con el sonido más discreto. ¡No querrás que dejen de brillar!
Prueba a colocar unas gotitas de tu lubricante de base de agua favorito, para mejorar la adherencia y potenciar las sensaciones.
Mantén estas joyas en perfecto estado, lavándolas antes y después de cada uso, con agua templada y jabón bactericida, como nuestro Limpín!
- Silicona médica y ABS
- Recargable
- Mando a distancia
- Sumergible: IPX7
- Sonido medio: 30-40dB
- Sonido máximo: <50dB
- Color: Morado
- Voltaje: 3.7V
- Dimensiones: 8,5cm de ancho (aproximadamente 8,3cm de diámetro) x 5,5cm de alto.
Incluye:
- 2 vibradores de pezones
- Mando a distancia (funciona con una pila CR2032, incluida)
- Cable USB de carga
- Manual de instrucciones