¿Qué es un succionador de pene?
Un succionador de pene es un succionador sexual, normalmente de forma cilíndrica, que permite introducir el pene y gozar de su efecto succionador hasta llegar al clímax.
El conocido como succionador para hombre funciona creando una sensación de vacío en el pene, similar a la de estar recibiendo una felación por parte de tu pareja, además algunos cuentan con el componente extra de la vibración para que la experiencia sea aún más placentera.
Los succionadores de pene son ideales para utilizarlos en solitario o en pareja, un juguete que te proporcionará un masaje tan intenso que hará que tus erecciones sean más potentes, duraderas y tengas orgasmos más placenteros.
¿Qué tipos de succionadores de pene hay?
No existe una forma oficial de catalogar a los succionadores para pene, algunos de los tipos que se pueden encontrar en el mercado son:
- Realistas: estos succionadores cuentan con una manga interior que suele ser de silicona, suave y aterciopelada, que recuerda a la piel humana. A veces la apertura de estos succionadores imita a una boca o a una vagina. Es a los penes lo que un dildo realista a las vulvas.
- Automáticos: son más sofisticados y cuentan con un mecanismo que genera movimientos y succión de forma automática. Puede ajustarse a varias intensidades sin tener que modularlo manualmente.
- Con vibración: algunos succionadores de pene incluyen también la doble función de vibración. Así que a la sensación de vacío la acompañarán las ondas vibratorias que penetrarán en tu pene con diferentes intensidades.
- Desarrolladores: aparte de ofrecer una experiencia masturbatoria, estos succionadores sirven como estimuladores para aumentar el tamaño de tu pene y conseguir erecciones más potentes, viriles y duraderas gracias a su bomba succionadora de gran potencia.
¿Cómo funciona un succionador de pene?
El funcionamiento de un succionador de pene es muy similar entre los diferentes modelos aunque, dependiendo del sistema de succión, varía un poco. Algunas de sus funciones principales son:
- Succión: en su versión clásica, los succionadores generan una sensación de succión en el pene que imita al vacío que crearía una boca practicando el sexo oral. Tanto si es de forma manual como automática, es una sensación difícil de conseguir tú solo si no dispones de un juguete sexual.
- Vibración: gracias a un pequeño motor, además de la sensación de succión, también estimulará el pene con movimientos vibratorios y rítmicos con diferentes velocidades y patrones que te harán gozar el doble.
- Ajuste de vacío: el efecto vacío que se genera puede regularse para subir o bajar la intensidad de la presión negativa que se genera dentro del succionador y así adaptarse a lo que más te apetezca en ese momento.
- Otras funcionalidades: algunos succionadores también incorporan otras funciones y prestaciones como movimientos rotatorios para masajear el glande y añadir un toque extra a la succión o succionadores con ventosas para poder dejarlos fijos en cualquier superficie.
¿Cómo se utiliza un succionador de pene?
La primera regla para utilizar un succionador para pene es utilizar mucho lubricante para que tus sensaciones se multipliquen y la experiencia no te resulte molesta. Pon una gran cantidad de lubricante a base de agua tanto en tu pene como dentro del succionador para evitar cualquier tipo de fricción incómoda.
Cuando el interior esté bien lubricado comienza a introducir el pene erecto poco a poco, no fuerces la máquina.
Una vez dentro comienza con la intensidad de succión más baja, si es un succionador con vibración empieza con la vibración más suave y poco a poco ve subiendo la potencia hasta encontrar una dónde estés cómodo y te haga llegar al clímax.
Cuando hayas conseguido esa erección que buscabas o hayas eyaculado, retira el pene y lava bien tu juguete con un jabón apto. Si la silicona del interior puede sacarse, lávala por separado para asegurarte que no queda ningún resto.
Sécalo bien y guárdalo en un lugar alejado de la luz directa y la humedad, cuida tu succionador para que siempre esté perfecto para la acción.
No te recomendamos utilizar un succionador sexual durante un tiempo muy prolongado para evitar cualquier tipo de irritación o lesión.
Beneficios de usar un succionador de pene
Utilizar un succionador para pene tiene sus ventajas y beneficios, más allá de ser un gran aliado para darte placer, es beneficioso también para la salud sexual:
- Masturbación: hace que masturbarte sea mucho más fácil y cómodo. Un juguete que lo hará todo sin que tengas que mover prácticamente ni un dedo. Una masturbación premium que te hará experimentar sensaciones mucho más intensas a las que podrías experimentar solo con tus manos. Además, al igual que los masturbadores masculinos, son perfectos para aquellas personas con movilidad reducida que tienen más limitación de movimientos.
- Disfunción eréctil: otro de los beneficios de utilizar un succionador para el pene es la de poder conseguir erecciones más potentes. Gracias al bombeo y a la estimulación del flujo sanguíneo, las personas con más dificultades para tener una erección podrán conseguir una y mantenerla durante más tiempo para poder así mantener relaciones con su pareja. Aunque no es una solución a largo plazo, ayuda a disfrutar más de los encuentros sexuales.
- Excitación en pareja: puede introducir un nuevo nivel de excitación durante vuestros juegos preliminares. Experimentad con este sex toy tanto como queráis, por ejemplo, uno de vosotros puede estar utilizando el succionador mientras le practica sexo oral al otro, así ambos gozaréis de placer al mismo tiempo.
Como has podido comprobar un succionador de pene, también conocido como succionador masculino, es mucho más que un simple juguete sexual. Combínalo con otros juguetes como plugs anales o vibradores prostáticos para maximizar el placer.