Los masajeadores prostáticos son los juguetes sexuales para personas con pene que te darán esos orgasmos increíbles en un tiempo récord. Están pensados para estimular la próstata, lugar donde se encuentra tu punto P...; de placer con mayúsculas. Y es que sí: con estos vibradores alcanzarás unos orgasmos bestiales en tus juegos en solitario o en compañía. ¿Te atreves a llegar a las estrellas?
El objetivo de un masajeador de próstata es estimular el punto P, una de las áreas de máximo placer de las personas con pene, en un tiempo récord. Son juguetes pensados, por su ergonomía y características, para que accedas de una manera sencilla y rápida a tu próstata y encuentres ese punto que te dará unos orgasmos increíbles.
Además de hacerte sentir un placer explosivo, los estimuladores de próstata tienen consecuencias muy positivas para tu salud. Y es que este tipo de masajes favorece la expulsión del líquido prostático, con lo que evitarás patologías como la inflamación y los dolores genitales a la hora de miccionar.
Seguro que has oído hablar del punto G de las personas con vulva. Pero ¿sabías que tú también tienes un punto que te dará orgasmos bestiales al poco de estimularlo?
Es el llamado punto P, y su nombre no podía ser más acertado. Sí, es la P de próstata, pero también de placer. ¡Y es que con tu consolador prostático alcanzarás un placer en mayúsculas!
Tu punto P se encuentra en la zona anal, a unos 5 centímetros del ano, y puedes estimularlo con los dedos o, si quieres encontrarlo de una manera más rápida y sencilla, con un juguete prostático. Este tipo de juguetes están especialmente pensados para ayudarte a encontrar tu punto de placer y no perderte en el intento.
Al estimularlo, no solo vivirás una explosión de placer sino que, además, podrás mejorar y potenciar tu erección. Por eso, los masajeadores de próstata son ideales, también, para tus encuentros sexuales en compañía.
Pues sí, ya era hora. Igual que las personas con vulva tienen sus vibradores de punto G, tú también puedes tener ya ese estimulador prostático que te de los orgasmos más increíbles. ¡Disfruta de una explosión de placer!
¿Te preguntas qué tipo de juguete prostático te estimulará más? Te dejamos una pequeña guía para que puedas orientarte:
Si nunca lo has sentido, te va a sorprender el inmenso placer que puedes sentir estimulando tu próstata. Pero la cosa no se queda ahí. ¿Quieres saber todo lo que lograrás con los masajeadores prostáticos?
Para alcanzar tu próstata y disfrutar de la explosión de placer que puede darte tu estimulador prostático, impregna bien tu juguete de un lubricante a base de agua o un lubricante anal y deja volar tu imaginación. Acércatelo al ano suavemente, acariciando con cariño tu agujero de entrada.
Y es que antes de utilizar el masajeador prostático, es conveniente que relajes y dilates bien la zona para que puedas introducirlo con facilidad. Hazlo con los dedos o con la punta del propio juguete, así se irá dilatando y podrás introducir tu vibrador prostático poco a poco.
Lenta, cuidadosamente, disfrutando de cada milímetro a su paso... Ve introduciéndolo por tu cavidad trasera. Méelo hasta el fondo, hasta que tu juguete llegue al tope. Aquí es donde encontrarás tu próstata, en tu cavidad más oscura. Por eso estos juguetes pensados para su estimulación también se llaman masajeadores anales.
Puedes usar tu consolador prostático tantas veces como quieras hasta que deje de funcionar, siempre y cuando lo mantengas bien limpio.
Para ello, lávalo bien con agua tibia y jabón neutro antes y, más importante, después de usarlo. También puedes utilizar un jabón especial para juguetes sexuales, como el que encontrarás en nuestra sección de cuidados, si lo que quieres es un extra de higiene antibacteriana.
Después, sécalo bien bien y guárdalo en una bolsita de satén o terciopelo, en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
¡Disfruta de tu estimulador prostático durante mucho, mucho tiempo!