Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Vibradores Anales > PERINEUS - Estimulador perineal con vibración (Ref:AM356)

¡Ya está, aquí! ¡Ya llegó! Para complacer a lxs clientxs más exigentes con su placer anal, traemos este fantástico estimulador perineal de la nueva línea Black Line de amantis. Y te preguntarás ¿por qué fantástico? Por su forma de C, ergonómica que se ajustará a tu cuerpo para que no se escape con tus movimientos una vez lo tengas colocado y por su material, una silicona suave, agradable al tacto, cómoda y que además, es súper fácil de limpiar.

Pero ahí no queda la cosa, si sólo con su forma ya te estás imaginando las oleadas de placer que te puede proporcionar. Súmale una bala vibradora con 10 modos de vibración, que llegarán a todo lo ancho y largo del juguete. Bala, que podrás extraer para limpiar tu juguete o para disfrutar de sus vibraciones en cualquier zona erógena del cuerpo. ¡Vamos, que te llevas dos juguetes al precio de uno!

Prepárate para el placer dual. ¿Cómo? Coloca la parte más gruesa en tu trasero y deja que la parte más fina del vibrador quede encajada en el perineo. Ahora, toca darle marcha a la vibración y disfrutar. Y si tienes próstata, ¡fliparás! Prueba la sensación del masaje prostático y sus beneficios. Prejuicios a parte, el que prueba, repite ¡por algo será! La curvatura en su punta hará todo el trabajo… A partir de ahora, será tu juguete favorito. Lo sabemos.

Utiliza siempre un lubricante de base acuosa, como Desliz!Anal o Bacanal, para que deslice más fácilmente.

¿Lo probamos?

 


· 100% Silicona
· Limpiar antes y después de cada uso con Limpín, limpiador bactericida para juguetes.
· Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)
· 10 modos de vibración
· Para apagar, mantener 2 seg el botón pulsado
· 10,5cm x 9cm de longitud total
Medidas insertables:
· Longitud máxima (aprox): 9cm
· Diámetro máximo (aprox): 3cm      
· Diámetro mínimo (aprox): 2cm 

 

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,25 en 4 valoraciones
 j.r.d.
 lunes 12 marzo, 2018

Tacto muy suave, no lo hemos provado mucho pero no sabria decir si lo volveria a comprar o no

 Miguel Ángel
 martes 03 abril, 2018

Buen tacto, aunque por su forma hay que estar pendiente del juguete porque se sale con facilidad.

 Amaya
 jueves 08 febrero, 2018

El tacto es genial, muy agradable y suave. La bala vibradora se puede sacar y usar también aparte.rnSe puede usar de manera unisex.rnPero...al introducirlo en el amor, se sale con facilidad y hay que estar pendiente continuamente para que no se salga. Cierto que solamente los hemos usado una vez y tal vez haya que familiarizarse más con el.

 Maria
 miércoles 06 noviembre, 2019

No está mal, pero puede resultar frustrante. Entra perfecto, pero reuslta complicado colocarlo de tal modo que no se salga a la primera de cambio, y según tu conformación la parte de estimulación perianal puede resultar demasiado curba y molesta. Tampoco es fácil cambiar los ritmos de la bala una vez se está jugando, porque entre el lubricante y que queda bastante escondidita es una odisea. No nos disgustó, pero para nada un favorito.