Este PUMA ha llegado a amantis para hacerte disfrutar como un felino salvaje en la selva ¿virgen? de tu sexualidad. Una excusa perfecta para ampliar tu colección de “orgasmadores prostáticos” o si ya te has iniciado, para experimentar nuevas formas de alcanzar un orgasmo masculino.
PUMA exige una mínima dilatación sostenida de apenas 2cm una vez insertado, y ofrece una unión súper flexible a su bloque externo-perineal. Y por si fuera poco, ambas partes están enriquecidas con suaves líneas intensificadoras que, además de faciltar su estabilidad y lubricación (siempre con base de agua) harán las delicias de tu esfínter anal y de tu perineo de forma simultánea para mayor alegría de tu Punto-P.
Y no te asustes hombre, ¡que este PUMA ni muerde, ni araña, ni ruge!
Diseñado para hacerte gozar tantos orgasmos como seas capaz de aguantar, PUMA ofrece un diseño inteligente realizado en 100% silicona higiénica de la mayor suavidad, es completamente sumergible y permite utilizarlo con su mando a distancia para que no tengas que hacer contorsiones con el brazo en medio de tus jugadas… o para que cedas el poder a tu ser querido mientras se divierte haciéndote gozar como a un gatito juguetón.
PUMA roronea de lo lindo gracias a sus dos motores sincronizados, uno para el interior y otro para el exterior, y a sus 9 patrones de vibración que incluyen tres intensidades de vibraciones continuas, otros tres de pulsaciones intermitentes y otros tres de sorprendentes impulsos en patrones de vaivenes combinados. ¡Miau! Además, sus escasos 9cm insertables inspirados en la longitud de un dedo índice están perfectamente curvados para alcanzar tu Punto-P sin tener que buscarlo demasiado gracias a sus tres segmentos de grosores descendentes.
¿Quieres más? Pues fíjate en el ingenioso saliente que a modo de lengüeta, corona la parte superior del bloque perineal, ¡es perfecto para corregir su angulación durante el juego! A gusto de quien se atreva a gozar con este PUMA- Todo para que el único rugido que se escuche sea el tuyo, de placer, claro…
- Plug anal con vibración y control remoto
- Material: silicona de tacto suave y aterciopelado
- Medidas: 11,5 cm largo total (9,7 cm largo insertables) / 11,7 cm base / 3 cm diámetro
- Vibración: 9 modos
- Sumergible IPX7 (a excepción del mando)
- Recargable cable USB incluido. Tiempo de carga: 1,5 horas. Uso continuo: 0,5 horas. El mando funciona con una pila CR2032 (incluida)
- Color: negro con detalles en rojo
- Limpieza y conservación: disfrútalo siempre con Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.