Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Prostáticos > OASIS - Rotador prostático con mando a distancia (Ref:AM1042)

Como sabes las personas con genitales masculinos tienen diferentes puntos erógenos que estimular, y todos están muy cerca entre sí. Te animamos a que explores tu cuerpo y no te prives de ningún placer que él mismo te pueda dar.

Si quieres vivir en un oasis por unos minutos este es tu juguete, pues estimulará todos estos puntos a la vez. Es probable que abandones el planeta tierra para elevarte a cotas de placer totalmente inimaginables. OASIS es el vibrador prostático más completo que tenemos en amantis y está compuesto de:

  • Una anilla para la base de tu pene que, como sabes, no solo te ayudará a mantener la erección si no que además aumentará el flujo sanguíneo en el tronco de tu pene provocando un engrosamiento del mismo.
  • Un pequeño saquito que envolverá y abrazará tus testículos dándoles todo el mimo que merecen.
  • Zona estriada para la zona perianal que es el origen de tu erección, un punto que desata el deseo y despierta las ganas de recibir más.
  • El vibrador prostático diseñado según la anatomía de tu recto y focalizado en la zona de tu próstata. Este pequeño vibrador, además, tiene una función rotadora muy amplia, es decir, no solo rota el cabezal si no que lo hace todo el tronco del juguete. Rota en ambas direcciones, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, a una velocidad media y estable.
  • Todo el juguete tiene función vibradora, por lo que al activarla todas las partes recientemente mencionadas vibrarán de nueve maneras diferentes.

Y por si fuera poco OASIS tiene también mando a distancia, de modo que se convertirá en el perfecto vibrador a distancia que te permitirá tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros.

También podrás tenerlo puesto, combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.

  • Masajeador prostático rotador
  • Saquito para testículos con anilla
  • Material: silicona de grado médico y ABS
  • Medidas: 15,4 x 13,4 x 6,4cm 
  • Vibración: 9 modos
  • Rotación amplia en ambos sentidos
  • Cargador USB
  • Color: negro 

Como se utiliza el vibrador prostático Oasis


 

Introduce la primera anilla para que esté fijada en la base de tu pene potenciando tu erección, mete tus testículos en el saquito, quedando apoyados en el mismo. Una vez colocada la anilla podrás introducir el vibrador prostático en tu ano y tener la armadura perfecta para enfrentarte a la batalla del placer.

El diseño de OASIS hace que varias zonas de tus genitales estén siendo estimuladas al mismo tiempo potenciando así tus sesiones masturbatorias así como tus relaciones sexuales con tus amantes.

Ya que el ano no lubrica de manera natural, es imprescindible para evitar desgarros o fisuras una buena cantidad de lubricante a base de agua. El lubricante que recomendamos para usar en zonas anales por su solidez, larga duración e hidratación es el Bacanal.

 

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario