Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Otro clásico revisado por amantis. Bienvenido de nuevo T ANAL, ¡Cuánta falta nos hacías!
El vibrador anal tipo “T” ha sido un excelente compañero de juego de los traseros más golosos e inquietos, desde los primeros vibradores anales de este mundo.

Su forma sencilla, su lisa cabeza dotada de una potencia estratégica, produce un cosquilleo irresistible que ha ayudado a muchos hombres y mujeres a progresar, dilatando sus preciados culitos y disfrutando en cada respiración. Una vez totalmente insertado sentiréis plenitud, pero además, estaréis preparados para adentraros en placeres anales más severos, si el cuerpo os lo pide.

En amantis, hemos querido rendir un homenaje a este diseño clásico, mejorándolo por fuera, por dentro y además, bajando su precio; para convertirlo en un objeto de placer imprescindible en toda morada amántica de hoy en día.

Por un lado su nuevo acabado semi-flexible y su cabezal oscilobatiente, hace que se adapte mejor a tu cuerpo hasta quedar cómodamente insertado, pero sin perder la rigidez necesaria para transmitir toda la potencia vibratoria e introducirse en tu Ser con el grado de rotundidad que desees. Un equilibrio perfecto.

El material que se ha pensado para recubrir tu nuevo T ANAL de amantis es simplemente el mejor, la silicona quirúrgica, que además de aportar gran suavidad y la flexibilidad justa, es totalmente hipoalergénico, sin Ftalatos ni olores y buena con tu cuerpo.

Su potencia interna de vibración es regulable pudiendo llegar a ser sumamente intensa pero a la vez aguda como un mosquito, perfecta para desperezar incluso al ano más hermético, pero a la vez, nos encanta su silencioso ronroneo incluso en la potencia más elevada sigue siendo discreto pero certero en su objetivo. Además el mando se puede desconectar por medio de una clavija, consiguiendo así limpiar en profundidad el aplicador T sin peligro de que se moje o estropee el mando. También es fácil de usar, simplemente presiona el botón inferior para encender o apagar tu nuevo T ANAL y el superior para cambiar entre los 7 programas de vibración preestablecidos.

Como ves, todo un clásico revisado por amantis, para que placeres de siempre se intensifiquen con la tecnología de ahora.

¿Qué dices?¿T Pruebas?


Longitud Total 12.5Cm, practicables 7.5Cm
Diámetro máximo 2.5Cm

7 Programas de vibración preestablecidos
Cabezal oscilobatiente
Fabricado en Silicona
Sin olores ni ftalatos
Emplea 3 pilas AAA (no incluidas)
Usa lubricante de agua Desliz! (No lo olvides)
Límpialo desconectando el mando con Limpín

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,47 en 19 valoraciones
 Estela
 jueves 01 febrero, 2018

Me encanta!! La vibración firme y se queda dentro, es como un plug más grandote pero buff!

 reyes
 miércoles 20 diciembre, 2017

un tacto muy suave, y un tamaño aceptable, muy buena vibracion

 Oscar
 lunes 18 diciembre, 2017

el sistema de vibraciones esta genial pero sólo tiene un inconveniente. cuando te lo insertas dentro algunas veces se sale. todo ello se debe a que la parte final no es lo suficientemente estrecha para que no se salga. lo he probado varias veces y en más de una ocasión se me ha salido

 Jon
 jueves 21 enero, 2016

Acabo de recibirlo y ya lo he probado. Es perfecto! la mejor compra que he hecho. Muy buena la vibración. Es mi primera experiencia por el LO y ha sido genial.

 Gregorio
 lunes 01 diciembre, 2014

buen vibrador, ideal para empezar y para días de relax, y en la bañera siempre es una experiencia distinta.

 Fer
 domingo 15 diciembre, 2013

Sencillamente magnífico. A mí me encanta para mí y mi pareja igualmente está encantada para ella. Un día de estos recogeremos otro para jugar a la vez. Lo tenemos desde hace tiempo, el cable parece sensible y a veces pierde la conexión; al principio creíamos que se iba a estropear pronto, pero no. Sigue durando y funcionando bien. Pero para que las 4 velocidades vayan bien, la pila tiene que estar en buen estado. Si no, no pasa de la velocidad 2.

 David
 miércoles 26 enero, 2011

Muy recomendado, es el primero que compro y no me a defraudado para nada, si fuera un poco más grande no estaría mal pero bueno, tiene un tamaño perfecto y me a asombrado la potente vibración que tiene.

 LARA
 lunes 13 septiembre, 2010

No es muy grande, pero como complemento esta muy bien, muy buena vibración y quizas la unica pega es que lo que cubre el cable, al cabo de unos cuantos usos se va levantando y se ve el cobre, por lo que ya no es muy sumergible, de todas formas, lo volveria a comprar sin dudarlo

 JAVIER
 miércoles 09 junio, 2010

¡PERFECTO! Estamos encantados los dos con este juguetito. Ideal también como estimulador prostático, su forma con inclinación hacia arriba sumado a su potentísima vibración te da un gustirrinin en el punto P que te hace irte muy rápido. Además... ¡No se sale! mucho mejor que el Naughty Boy, que también lo pedimos y se nos sale continuamente a los dos. Si a esto le sumas que es sumergible, para poder jugar en la ducha o en la bañera... y que está genial de precio ¡MUY BUENO!

 Vicente
 viernes 10 abril, 2009

Excelente vibrador, impone su dureza, pero metidos en materia es excelente, hasta mi mujer lo ha disfrutado y eso que ella se opone con rotundidad, un muy recomendable juguete para comenzar con los juegos anales.