Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Pequeño. Práctico. Vibrante. Estriado. Cuatro adjetivos magníficos para conseguir placer anal seguro.

Llega a nuestras tiendas INSPIRAL, un plug anal vibrador de silicona con un tamaño ideal para principiantes. Unisex y de fácil uso, se manipula a través de su base de dos puntas y la vibración se activa mediante el botón ON/OFF de la cabeza de la bala vibradora. Para encender y apagar la bala, tan solo hay que apretar durante un segundo el botón de encendido.

Además, INSPIRAL guarda un secreto: este juguete cuenta con una bala vibradora que lo convierte en un juguete dos en uno, ya que su bala vibradora es extraíble, lo que le permite cumplir varias funciones; podrás usarlo con vibración, sin vibración apagando o extrayendo la bala, o usar la balita vibradora por separado para masajear de forma externa otras partes del cuerpo... Y si por lo que sea la bala se deteriora, siempre podrás remplazarla por otra y tener tu juguete como nuevo.

Y su tercera y última característica importante son las estrías de su cuerpo: insertar y extrar el plug en vagina o ano es placer asegurado. El roce con la piel hace florecer sensaciones únicas que un plug liso nunca te dará...

¿Cómo usarlo?

Está pensado para usar por atrás en momentos íntimos, pero ahí dejamos tu imaginación para otros quehaceres si así lo deseas:

  • ¿Sabes que está muy de moda vestir plugs anales? Pruébalo y llévatelo de compras o a tu cena romántica :)
  • ¿Sabes que es completamente resistente al agua? En ducha, playa o piscina también será muy molón.

Eso sí, recuerda usarlo siempre con lubricante (te ayudará a fluir mejor).

¿Cómo limpiarlo?

  • Limpia el juguete bajo agua corriente y con un jabón antibacteriano.
  • Sécalo con una toalla o un paño sin pelusa.
  • Guárdalo en un lugar libre de polvo y separado de otros juguetes.

Características:

  • Batería: 1 pila AAA para la bala vibradora (incluida)
  • Color: plug en negro; bala plateada.
  • Material: silicona médica (plug) y ABS (bala).
  • Medidas: 6.8 cm de ancho en la base; 10.3 cm de alto; 3.7 cm de diámetro la parte más ancha del plug.
  • Peso: 90 gramos.
  • Dado que el juguete está fabricado en silicona, recuerda no usarlo con lubricante de silicona (pues la silicona se come la silicona) y sí con lubricantes de base de agua. Si lo vas a usar analmente, recuerda que encontrarás lubricantes especiales anales. Si quieres ampliar tu colección, echa un vistazo a su hermano MAGIC.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,63 en 35 valoraciones
 José alberto
 lunes 26 febrero, 2024

Sencillo plug anal con solo una vibración, pero más que suficiente si se está empezando.
No es lo más sofisticado, pero cumple con su función, quizás de algo de miedo al principio si ese de las primeras veces, ya que el ancho es considerable para empezar, recomiendo empezar poco a poco con otro juguete y luego pasar a este.
Tanto agradable y fácil de limpiar. Usar lubricante con base al agua, mi mujer usa bacanal.
La bala es extraible con lo que te da más juego para poder hacer otras cosas con ella.

 Sergio
 jueves 12 octubre, 2023

Pensé que no sería de mi agrado pero al revés me gustó bastante de tamaño y de fuerza de la bala. Se puede llevar a cualquier lugar porque es pequeñin

 Manuel
 domingo 14 abril, 2024

Si te imponen los plus cónicos, este puede ayudarte a ganar confianza, nosotros preferimos el Glup, pero este no esta mal, sobre todo para principiantes. Además, como la bala vibratoria se puede extraer, se puede usar vía anál sin bala para "calentar" y estimular clitoris con la bala y consigues un 2x1.

 Jose
 lunes 06 febrero, 2023

Una maravilla para iniciarte en el placer Anal. Para principiantes tiene el tamaño justo, y es comodo para llevarlo puesto durante un buen rato mientras haces otras cosas en la casa o para los mas arriesgados en la calle.

Vibracion mas que correcta.

Lo recomiendo al 100%

 Iván
 domingo 18 diciembre, 2022

Hola buenas a todos y todas pues con esto es con lo que Emos empezado mí mujer y yo y al principio pensaba que era grande o que nos iva hacer daño pero con un buen lubricante y jugando y calentando, acaba siendo lo mejor que pueda probar cualquier hombre o mujer muy satisfactorio y satisfechos jejeje comprarlo y lla me diréis. Saludos Iván.

 César
 martes 25 octubre, 2022

Es un muy buen vibrador. Cómodo y fácil de transportar. La textura estriada da mucho placer y puedes jugar con la vibración siendo activamente pasivo y viceversa. Una pasada, lo recomiendo para empezar en el universo de los vibradores.

 Markin
 domingo 16 octubre, 2022

Es muy bueno para calentamiento o para juegos, gracias a la vibración. Incluso con el plug dentro queda suficientemente discreto para disimular que lo llevas. Es muy fácil de limpiar y apenas te será necesario lubricante.

 Paula
 jueves 25 agosto, 2022

Muy fácil de introducir y pequeñito pero placentero!rnY es genial que se pueda sacar la bala!

 Alejandro
 martes 15 febrero, 2022

Probándolo con mi pareja ha resultado curioso: Placentero para un cuerpo con pene pero muy gratificante para una persona con vulva. Tal vez sentimos sensaciones diferentes, pero ambas muy buenas. También lo recomendamos tanto que lo hemos regalado alguna vez a algún amigo...

 Fernando
 domingo 17 octubre, 2021

Mientras escribo esta valoracion lo estoy disfrutando....te da unos masajes anales deliciosos, y no digamos andar con el....pufff que placer...otro acierto. Y siempre puedes usar la bala vibradora para estimularte otras zonas mientras tienes el plug dentro...o estimular a otras...la bala es de plastico, pero no me sorprende, a ese precio.