Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Estimulación > Twisting Tom. Masajeador prostático con electro-estimulación (Ref:E23186)

Twisting Tom es otra sorprendente propuesta de la prestigiosa marca alemana Mystim® en forma de eficaz masajeador prostático, perfectamente diseñado para estimular con acierto el Punto-P masculino sin olvidarse de tu perineo.

Su extremo redondeado facilita su inserción dando paso a un delicioso engrosamiento en su curva principal que volverá a estrecharse junto a su base, cuando lo tengas bien alojado en tu cuerpo serrano. Y de ahí al cielo…

Twisting Tom está realizado en la mejor silicona-platino. Ofrece un tacto suave y aterciopelado al que no podrás resistirte cuando lo lubriques con tu base de agua favorita.

¡Pero eso no es todo! Gracias a su tecnología Flex & Stay®, este portento del placer masculino te permite moldear ligeramente su forma para adaptarlo a la perfección a las particularidades de tu cuerpo. Puedes doblar o enderezar tu Twisting Tom desde sus dos flancos: su parte curva destinada al interior, y la destinada a quedarse en el exterior acariciando al perineo… y en esa forma se quedará. Tú mandas, Twisting Tom obedece, tú disfrutas.

Y por si todo esto fuera poco, te recordamos que ésta delicia prostática es compatible con cualquier fuente de electro-estimulación TENS de la marca Mystim® disponibles en amantis. Y no solo eso, además ofrece dos juegos de conectores independientes, para poder seleccionar la intensidad de los impulsos de manera diferenciada: en la zona del perineo y en la del Punto-P… si así lo deseas, claro.

¿Habías visto algo igual? Pues ahora solo te falta sentirlo… en la forma que prefieras.


- Silicona-platino de grado médico
- Cuerpo articulado (en ambos segmentos) que mantiene su forma
- Longitud máxima insertable: 15cm (en curva)
- Longitud máxima externa (perineo): 5cm.
- Anchura variable: mínima de 2,5cm. / máxima de 3,5cm.
- Compatible con electro-estimuladores TENS de Mystim® (analógico/digital)
- Posee dos zonas de electro-estimulación independientes

** Las personas con implantes electrónicos o metálicos (p. ej.: marcapasos) no deben utilizar un aparato TENS sin haber consultado antes a su médico.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

Bal(l)zac de Mystim®, Electro-Dildo Metálico Acanalado

Aquí tienes un estupendo dildo acanalado realizado en aluminio pulido y rematado a mano por la prestigiosa marca alemana Mystim®. Puedes emplearlo como un juguete de tacto rígido y ultra-liso, listo para enfriarse o calentarse antes de disfrutarlo…

… O puedes conectarlo a una centralita de la marca Mystim® (modelo analógico o modelo digital) y transformarlo en una varita de impulsos eléctricos regulables en forma e intensidad ¡Tú decides!

Lo único que has de tener en cuenta es que si lo lubricas con una base de agua, la experiencia (electrificada o no), será mucho más gratificante…

Gracias a su diseño acanalado, puedes elegir hasta dónde de sus generosos 15 cm. practicables con sus 3 cm. de grosor medio deseas llegar. Conectado o no, disfrutarás sintiendo sus esferas entrar en tu cuerpo de una en una… inclinándolo detenido en tu interior… o deslizándolo por aquellas partes de tu/su anatomía que desees encender ¿Imaginas?

Este Bal(l)zac de Mystim® está realizado en aluminio pulido de grado médico antialérgico, duradero e inodoro.

Su rigidez ultra-deslizante permite un sinfín de formas de estimulación de lo más excitantes, gracias -no sólo- a su tacto tan particular, si no a su considerable peso (casi 500gr). Todo ello le hace capaz de transformar el más mínimo movimiento interno en una auténtica oleada de placer.

Toda una joya de excelente calidad con estándar europeo, para uso anal o vaginal (siempre y cuando lo limpies bien antes de pasar del ano a la vagina), dispuesta a acariciarte (o a agitarte) con (o sin) impulsos eléctricos. Si no puedes imaginártelo, comprueba por ti mismx sus encantos… Características:
- 25 cm. totales / 15cm acanalados / 3cm de diámetro medio / Aprox. 500gr.
- Aluminio pulido de máxima calidad
- Sistema interno para electro-conducción compatible exclusivamente con modelos electro-conductores de la marca Mystim®

* NO emplear el dispositivo en caso de estar sufriendo lesiones cutáneas en la zona
* Las personas con implantes electrónicos o metálicos (p. ej.: marcapasos) no deben utilizar un aparato TENS sin haber consultado antes a su médico…

Don Juan. Sonda de electro-estimulación para TENS de Mystim®...

Don Juan es otra novedosa propuesta de la prestigiosa marca alemana Mystim®, diseñada para estimular con impulsos eléctricos los recovecos más ocultos de tu anatomía anal o vaginal.

Conecta tu Don Juan a tu fuente de electro-estimulación Mystim (analógica o digital) disponible en amantis y déjate llevar por las contracciones de tus partes íntimas hasta donde te atrevas. Disfruta de leves cosquilleos acompasados o de auténticas sacudidas de placer según tus gustos, tu experiencia con este tipo de estímulos, o tu sensibilidad. Las contracciones generadas por éste Don Juan prometen ser arrebatadoras.

Su forma cilíndrica posee la punta redondeada y ofrece dos áreas de impulso en forma de anillo. Un mango fino en la base facilita su manejo y un acabado en plástico de grado médico ultra-liso asegura su inserción de forma agradable y segura.

Es manejable, compacta, con un acabado perfecto y muy versátil; al más puro estilo Mystim®.

Lubrica tu sonda Don Juan con una base de agua y déjate llevar por sus encantos eléctricos hasta el delirio. Antes, puedes enfriarla previamente introduciéndola unos minutos en la nevera, o calentarla sumergiendo su cuerpo en agua caliente. Para gustos…

Estimula con amor y creatividad el ano o la vagina seleccionando el programa e intensidad que prefieras desde tu fuente de alimentación Mystim®… Pero recuerda que es imprescindible lavarla con jabón neutro antes de estimular la vagina si ha pasado previamente por el ano.

Todo un capricho sensacional para amantes de la electro-estimulación que no se conforman con cualquier cosa. ¿Te conectas?

Little John. Plug anal de acero pulido para TENS de Mystim®

Little John es un poderoso plug-anal electro-conductor de la máxima calidad, realizado en acero quirúrgico pulido por la prestigiosa marca alemana Mystim®.

Conéctalo a cualquiera de las fuentes de electro-estimulación Mystim® disponibles en amantis (analógica / digital), y podrás disfrutar de sus deliciosos encantos eléctricos seleccionando el programa e intensidad que más se adapte a tu experiencia, gustos o sensibilidad: desde leves cosquilleos hasta potentes sacudidas… Lo que sea necesario para disfrutar de tu zona anal como te mereces.

Lubrica tu Little John con el lubricante a base de agua que más te guste y abandónate a los placeres anales más variados. Disfrutarás relajando tu esfínter anal con innumerables contracciones al compás que selecciones, ya sea con juegos de entrada y salida, o bien dejándole “trabajar” tus interioridades cómodamente insertado en tu puerta de atrás de forma fija, gracias a su generosa base circular.

Little John está realizado en una única pieza de acero perfectamente pulida, sin rebordes ni juntas peligrosas. Calidad indiscutible al más puro estilo Mystim®.

No necesitas ser ningún Robin Hood para contar con la complicidad y lealtad inquebrantable de éste osado Little John . Con una fuente de electro-estimulación Mystim® te basta y sobra para ser el héroe o heroína de tu propia aventura… anal. ¿Te revelas?

VIBRADOR ELECTROSHOCK, Vibrador Punto-G con electro-estimulación...

Estimula tu punto G con este vibrador de silicona, de doble electro-estimulación. Sentirás una variedad de impulsos, desde un suave cosquilleo hasta un fuerte latido en todo el cuerpo. Presenta dos puntos de estimulación por choque eléctrico (suave) uno en la parte superior y otro en el área del punto G. Además cuenta con 10 modos de vibración diferentes y 5 modos más, estos últimos de función electroshock. ¿Se puede pedir más a un dildo? La estimulación por electroshock provoca una sensación sin igual en zonas y nervios puntualmente, obteniendo sensaciones diferentes de placer sensual. ¡¡¡Ojo!!! La función de electroshock solo se activará cuando las partes acanaladas toquen la piel simultáneamente. Úsalo siempre con lubricante en base de agua como nuestro Desliz. Características: Rotaciones por minuto: 11000 RPM Modos velocidad en Shock: 5 Modos de velocidad en vibración: 10 Nivel de ruido: m´z 50 dB Medidas : 3 cm de diámetro – 19,5 cm Tiempo de carga de la batería: 120 minutos Duración de la batería: 90 minutos Material: ABS y silicona Impermeable durante la vibración: sí Impermeable durante e-stim: NO Libre de ftalatos: Sí …