Seguro que no paras de escuchar a tus amigas, a tu hermana y hasta a tu ginecóloga hablar del suelo pélvico y de la importancia de tonificarlo antes de que sea tarde. Y, es cierto que todo lo que te cuentan está muy bien, pero, ponerte a hacer los ejercicios de Kegel así sin ton ni son tras volver del trabajo… pues oye, a todas nos da pereza… ¡reconozcámoslo!
Pero ¿qué pensarías si te digo que tenemos un buen juguete puede ejercitar tu musculatura pélvica al tiempo que te hace vibrar de placer? Pues claro, lo mismo que pensamos las mujeres amánticas… ¡lo queremos!
Fabricado en una suave y sensual silicona de alta calidad, Impulse Wand te permite utilizarlo también en la ducha porque es 100% resistente al agua (eso sí, ¡asegúrate de no utilizar la electroestimulación bajo el agua!). Además, no te dejes confundir por las apariencias porque, a pesar de su imponente tamaño, este juguete es tan flexible que se adapta fácilmente a todo tipo de vaginas. No obstante, desde amantis siempre te recomendamos que, para facilitar la inserción de tus juguetes, utilices un lubricante al agua como puede ser nuestro famoso Desliz!.
Si quieres evitar pérdidas de orina, preparar tus músculos para el parto o incluso fortalecerlos tras haber dado a luz y, para colmo, conseguir orgasmos más intensos… hazte con tu Impulse Wand. Sus 7 funciones de vibración y 5 niveles de electroestimulación harán las delicias de tus días y tus noches.
Recomendaciones de limpieza y conservación: lava tus juguetes eróticos con abundante agua y jabón neutro o, en su defecto, hazte con un cómodo limpiador de juguetes eróticos en spray Limpin que podrás llevar contigo a todas partes. Y, para guardarlo como se merece, guárdalo en una de nuestras bolsas de satén amantis para mantenerlo como nuevo por más tiempo.
- La caja contiene: vibrador + cable USB.
- Medidas: vibrador (14.5 cm largo y 3.75 cm de diámetro).
- Funciones: 7 funciones independientes de vibración, pulsión y escalada intensas + 5 niveles independientes de electroestimulación.
- Material: Silicona de alta calidad (libre de ftalatos) y sin olor.
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido). Carga completa en 2 horas.
- Recargable cable USB incluido Duración de la batería: 1 hora en velocidad alta y 2.5 horas en baja.
- No sumergible. Resistente a salpicaduras.
- No apto para uso anal.