Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Masturbadores masculinos > VÏVVE - Masturbador masculino succionador y vibrador (Ref:AM947)

Os traemos un masturbador masculino de lo más completo, encontrarás en VÏVVE todo lo que andabas buscando reunido en un solo juguete para penes.

VÏVVE es una manga masturbadora transparente con diferentes estimulaciones internas, de una textura muy blandita y en la que verás que con un buen lubricante encontrarás mucha jugosidad. Las diferentes protuberancias masajeadoras con estructuras estimulantes te harán experimentar sensaciones con las que se te quedarán los ojos en blanco. La textura es aterciopelada y suave parecida a la piel real, algo que nos ayudará a tener un mayor control eyaculatorio al simular un tacto parecido al real.

La manga masturbadora se encuentra dentro de un tubo que nos regala otro tipo de estimulaciones extra; vibración y succión. En la base del tubo encontramos una bala vibradora cuyas 9 intensidades vibratorias podremos sentir a lo largo de toda la manga. Además de vibración, la sensación de succión en el pene es muy placentera, y con tan solo apretar uno de los botones el motor aspirará el aire que queda en tubo haciendo que manga apriete el tronco del pene.

VÏVVE cuenta con un asistente postural, es decir, un accesorio con ventosa y diferentes tipos de ajustes para elegir el ángulo que queramos. Al tener ventosas, VÏVVE nos servirá para poder utilizar este juguete sin necesidad de utilizar las manos. Esto será especialmente útil para personas con diversidad funcional o movilidad reducida. También el hecho de no usar las manos y tener que implicar otras partes del cuerpo hará que tengamos sensaciones más intensas físicamente y similares a lo que sentimos en una relación sexual que implica a otra persona.

Una gran novedad es que VÏVVE ofrece una simulación auditiva para una mayor inmersión intensificando así nuestras sensaciones masturbatorias y alimentando nuestra imaginación. Tiene un conector de audio análogico en dónde podrás conectar unos auriculares, que por cierto, ¡vienen incluidos!

Ten en cuenta que la anchura máxima interior de este modelo es de 4cm, si tu pene es má ancho debes buscar otro modelo.

  • Medidas:  31,5 cm x 8 cm x 24,1cm
  • Anchura interior máxima 4cm
  • Material: TPR
  • Color: verde y rojo

Cómo se usa el masturbador masculino succionador y vibrador VÏVVE

Primero has de retirar la tapa blanca que está en la parte superior del tubo. Verás que la manga transparente es extraible, por lo que este juguete se puede usar con tus propias manos apretando la propia funda o con el tubo y sus funciones asi como con el asistente postural.

Te recomendamos que independientemente del uso que le des, es imprescindible aplicar en su interior un lubricante a base de agua como Desliz!. Aplica la cantidad que consideres necesaria tanto en la parte externa como en la interna.

Puedes empezar de manera sútil masajeando tu glande con las diferentes texturas de la primera parte de la manga, alarga esta parte todo lo que puedas y cuando sientas excitación, y una vez conseguida la erección, introduce tu pene erecto en el agujero del masturbador. Después, ya dependerá de cómo te sientas, pero puedes alternar las sensaciones de succión y vibración o utilizarlas a la vez cuando ya estés a tope. Para activar la vibración aprieta 3 segundos seguidos el primer botón, y una pulsación corta para aumentar la intensidad. Te recomendamos que pruebes la función succión con otro miembro de cuerpo para acostumbrarte a las sensaciones.

Puedes sujetarlo con tus manos o encajar el tubo en el asistente postural a través de una pequeña rosca giratoria. La ventosa puede ponerse en cualquier superficie lisa y el juguete se sujetará sin necesidad de que tu uses tus manos y opcionalmente podrás ayudarte de tu pelvis en el movimiento.

El asistente postural tiene ventosa que se adhiere con la palanca que se encuentra encima: bajándola hará que la ventosa se quede fija. Con la rueda que está en el lateral encontrarás la manera de fijar le angulo que te venga bien según la postura que quieras encontrar.

Si quieres potenciar las sensaciones te recomendamos nuestro calentador de mangas masturbadoras Templo o nuestro lubricante con efecto calor de Desliz! para aumentar sensaciones y tener un excelente control eyaculatorio.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario