Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Succionadores > Succionadores de Clítoris > PULSO AIR - Vibrador palpitador con succionador (Ref:AM941)

En amantis, revolucionamos el placer con PULSO AIR, un vibrador multifunción que combina vibración, palpitación y succión para una estimulación completa de la vagina y la vulva.

Características y Diseño

  • Estimulador Interno: Un dildo ahuevado con estrías para maximizar la vibración, equipado con un potente motor que ofrece 7 frecuencias diferentes. El palpitador en la base del dildo imita suaves pulsaciones en la entrada de la uretra, facilitando y potenciando el squirting durante su uso.

  • Estimulador Externo: La curva rígida posiciona automáticamente el succionador sobre el clítoris, con 9 combinaciones de ondas sonoras.

Especificaciones

  • Medidas: 13 cm de largo, 3 cm de ancho
  • Material: Silicona médica + ABS
  • Modos: 10 de vibración, 7 de succión, 10 de palpitación
  • Carga: USB (incluido)
  • Resistencia al Agua: IPX7 (sumergible)
  • Colores: Morado, Rosa, Azul

Instrucciones de Uso

  1. Encendido: Presiona prolongadamente el botón central.
  2. Succión: Actívala con el botón de labios.
  3. Palpitación y Vibración: Controla la palpitación con el botón superior y ajusta la vibración con el botón central.

Ajusta fácilmente el succionador sobre el clítoris y activa cada función de manera independiente o simultánea. Para un placer máximo, reserva la estimulación clitoriana para el final.

Recomendaciones

  • Lubricación: Usa un lubricante a base de agua, como "Desliz!".
  • Limpieza: Lava antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o con "Limpín". Sécalo bien y guárdalo separado de otros juguetes, preferiblemente en una bolsa de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 3 valoraciones
 José alberto
 martes 05 marzo, 2024

Íbamos para sustituir el viejo vibrador por otro más moderno, mi mujer vio este, nos lo enseñaron un rato viendo las distintas funciones, y al momento lo tuvo claro, dijo “quiero este y no veo más”

Diseño bonito y bastante compacto, muy agradable al tacto, las estrías son suaves, tamaño ideal para mi mujer, no muy grande ni pequeño, se puede llevar de viaje, sensaciones súper placenteras. Lo malo que no trae bolsa de almacenaje, y el precio tampoco es una ganga, otros más baratos si la traen. Aunque por el precio repetiríamos seguro.

El juguete es muy versátil, se pueden usar todas las funciones o solo alguna de ellas, palabras de mi mujer “es un 10, muy muy placentero, lo mejor, la palpitación que me pone a 1.000”
Pues eso, varios modos de vibración para poder elegir, varios modos de succión, pero lo mejor la palpitación, algo que nunca avisamos probado antes y ella está encantada.

Funcionamiento.
Con pulsación larga en el botón del centro lo encendemos.
Botón superior, pulsación corta y se activa el succionador, según vamos presionando cambia el patrón de succión, si lo dejamos pulsado un rato se para el succionador.
Botón inferior, pulsándolo se activa el vibrador, según vamos pulsándolo cambia el patrón de vibración, si lo dejamos pulsado un rato se para el vibrador.
Botón central, como ya dije antes dejándolo pulsado un rato se enciende, con una pulsación corta se activa el palpitador, según vamos pulsando cambia el patrón de palpitación. Si lo dejamos pulsado se apaga. Esto es lo que no me gusta, ya que puedes parar tanto el succionador como el vibrador, pero no el palpitador, con lo que podemos tener vibrador y succionador y parar uno de ellos, pero si tenemos el palpitador con alguno de los otros modos no lo podemos parar pues se apagaría todo.
Otra cosa que me gusta mucho es que los botones son iluminados, se ven muy bien de noche, además según el patrón que tengan van a ese ritmo, encendiendo y apagando.
Se carga mediante un cable usb que va incluido, y la conexión con el succionador es imantada, mientras está cargando el botón de encendido parpadea.

Desde luego un juguete súper versátil, que da muchas opciones de juego, además de estimular tres zonas, todo un acierto. Se puede usar en pareja, en el agua, a solas, para aliviarse rápidamente, todo un acierto.

Instrucciones en un fantástico chino que no valen para nada.

 vanesa
 domingo 26 mayo, 2024

Maravilloso. Es muy ergonómico por lo que es sencillo de colocar.

 Carmen
 viernes 24 mayo, 2024

Todo un acierto, este juguete de triple estimulación es maravilloso. En primer lugar estimula el interior de la vagina, luego el clitoris... Pero para rematar estimula directamente la zona G con su palpitación. Lo recomiendo a todo el mundo, no va a decepcionar a nadie.

También te puede interesar...

SWAN - Vibrador con succión sónica Producto Black Fridays
PRODUCTO AGOTADO

SWAN - Vibrador con succión sónica

Los juguetes eróticos son herramientas de uso íntimo para otorgarnos placer. Gracias a la visibilización y aceptación de los mismos podemos ir dando paso a juguetes que se salen de los cánones e investigan nuevas formas de estimularnos. Es el caso de SWAN, un juguete que por su peculiar forma sinuosa no para de seducirnos nada más verlo. SWAN se sale de la forma tradicional de los juguetes que teníamos hasta ahora, y se postula como una nueva opción que tiene un sinfín de usos. SWAN es un juguete que tiene doble estimulación. En uno de sus extremos encontramos un brazo vibrador con una curva pronunciada y con la punta redondeada. Este bracito se convertirá en nuestro mejor colega para explorar zonas G o próstatas, ya que su curvatura nos ayudará a hallar los puntos más escondidos y placenteros de nuestra anatomía. En el otro extremo encontramos una pequeña boquilla con una succión sónica muy focalizada y profunda. Por si no lo sabías, los succionadores de clítoris sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos y expansivos. Agárrate bien porque aunque los SWANs no vuelan, créenos que este sí te hará volar a ti. SWAN cuenta con una base de carga donde podrás apoyarlo y cargarlo cómodamente, algo que nos resultará especialmente útil para mantener la higiene del juguete. ¿Cómo de bonito es alternar diferentes estimulaciones y no quedarnos siempre en la misma sensación? Con los juguetes eróticos se juega, y jugando se aprende, así que te proponemos que aprendas a escuchar lo que te pide el cuerpo y que, con las infinitas posibilidades que SWAN te ofrece, explores todas las opciones. No olvides que los juguetes son un elemento maravilloso para introducir en las relaciones. Al tener dos lados que se usan de manera alterna, este juguete tiene muchas papeletas para convertirse también en un juguete compartido en todo tipo de relaciones sexuales. …

 (1)
PUMP, bomba de succión automática de amantis
PRODUCTO AGOTADO

PUMP, bomba de succión automática de amantis

PUMP se presenta como una bomba de vacío motorizada de manejo sencillo e intuitivo. Con tan solo dos botones, uno para activar la succión y otro para liberar el vacío, su uso es directo y eficiente. Lo que realmente distingue a PUMP es su versatilidad: Para Aumento de Tamaño: Simplemente introduce el miembro en la goma de acceso, activa la succión y luego libera el vacío. Repitiendo este proceso regularmente, notarás un aumento en el tamaño, incluso en estado de reposo. Para Erecciones Más Firmes: Utiliza la misma técnica para obtener una erección más potente. Luego, puedes colocar una anilla como esta para mantener la firmeza y disfruta del aspecto vigoroso de tu miembro. Experiencia Masturbatoria: Añade una manga masturbadora como esta con forma de vagina y ajusta la succión a tu gusto para una experiencia intensamente placentera. Recuerda usar siempre una cantidad generosa de lubricante a base de agua para una experiencia óptima. (El modelo actual no incluye manga masturbadora ni anillas de erección)…

 (3)
BISOU, besos por ondas de succión con la mejor vibración Producto Black Fridays
PRODUCTO AGOTADO

BISOU, besos por ondas de succión con la mejor vibración

En amantis también tenemos nuestros favoritos, y hemos de admitir que estás ante uno de los juguetes que más acogida tienen entre la gente que nos visita.  Y no nos sorprende porque BISOU lleva en abrazando vaginas mucho tiempo en amantis y todo el que le queda. Ya se ha convertido en uno de nuestros clásicos, y como sabemos, los clásicos nunca mueren.  BISOU es un juguete muy completo, versátil y flexible. Un estimulador por ondas, o succionador como más comúnmente se conoce, y un dildo ahuevado para introducir en nuestra vagina en el mismo juguete. Si no sabes si decidirte entre la estimulación interna o externa, ¿porqué no tener las dos a la vez?  Este juguete tiene una forma suave y forma una curva que se adaptará a nuestra zona pélvica permitiendo una estimulación doble tanto en nuestro clítoris como en nuestro punto G. Recibirás besos tiernos y placenteros en tu clítoris así como vibración en tu interior. Podrás elegir entre 9 patrones de vibración en la zona del dildo y acomodar su diseño estriado haciendo que su relieve coincida con la zona que a ti tanto gustito te da.  El hecho de que podamos estimularnos por ambas zonas al mismo tiempo hará que tengamos un orgasmo interconectado y será mucho más intenso. Los orgasmos intensos no solo nos interesan por el placer en sí, que también, sino porque hacen que los beneficios de los mismos se potencien, así pues tendremos la piel más brillante, estaremos de mejor humor, disminuiremos el estrés y favoreceremos el sueño.…

 (29)
POSEIDON - Vibrador punto G con triple estimulación
PRODUCTO AGOTADO

POSEIDON - Vibrador punto G con triple estimulación

Llega el tridente que necesitas para pescar todos los orgasmos vengan de dónde vengan. Las posibilidades son muchas ya que POSEIDÓN va a tocar muchos de tus puntos erógenos haciendo difícil que se te escape maximizar el placer. POSEIDÓN es un vibrador Punto G que tiene doble motor y triple estimulación; del punto G, succión sónica para tu clítoris, y sistema de bolas thailandesas para la estimulación anal. POSEIDÓN tiene dos motores independientes que podrás activar por separado o de manera simultánea. Uno de sus motores nos ofrece tres patrones de succión sónica; los succionadores sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas, haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos. POSEIDÓN es un vibrador de un tamaño medio de dildo con una ligera curvatura para incidir en tu PUNTO G y hacer pinza con la estimulación clitoriana. En esta parte se encuentra otro potente motor que nos ofrece siete maneras de vibrar y que transmite su vibración a la tercera parte del tridente: las bolas tailandesas anales. Estas 6 bolas unidas, que van de menor a mayor tamaño, favorecen la dilatación y se adaptan a la progresiva excitación que necesitamos sentir para poder introducir algo en nuestro recto. Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Cómo se utiliza vibrador punto G POSEIDÓN POSEIDÓN es un juguete que estimula muchas partes de tus genitales a la vez, por lo que el cuerpo tiene que estar muy despierto y receptivo. Ya que el placer que vamos a recibir es de alto grado, debemos estar muy excitadas para poder recibirlo y que no nos abrume demasiado. Por ello, te sugerimos que empieces poco a poco, que uses el juguete por separado al principio, explorando cada parte del mismo y cada parte de tu cuerpo. Déjate abrazar y acariciar por él antes de que estimule todas tus partes al mismo tiempo. Te sugerimos que utilices algún lubricante a base de agua como Bacanal, que es adecuado tanto para la penetración vaginal como para la dilatación anal. Antes de introducir a POSEIDÓN en el interior de tu vulva, puedes probar a introducir la primera bolita en tu ano, para que luego todo vaya entrando al ritmo del cuerpo. Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris es el último en sensibilizarse y entrar en calor, es ahí cuando puedes activar la succión sónica y abandonarte al placer. No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.…

 (2)