Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Succionadores > PULSO AIR - Vibrador palpitador con succionador (Ref:AM941)

Estamos ante la revolución del placer y en amantis tenemos todas las armas para hacerle frente. Elige cuál es tu batalla y tu arma, ármate de valor y descubre cómo llevar la estimulación sexual al siguiente nivel.

Vamos fuertes esta vez porque te traemos un juguete multifunción. PULSO AIR lo tiene todo, o casi. PULSO AIR es un vibrador palpitador con succionador, es decir, es un juguete que no deja ni un hueco de tu vagina y vulva sin ser estimulado.

Tiene una forma curvada con dos extremos. Uno de ellos será el que introduciremos dentro de nuestra vagina y el otro el que dejaremos en la parte externa, es decir, posado sobre nuestra vulva.

La parte que introduciremos tiene forma de dildo ahuevado. Tiene estrías tanto en la punta como en los laterales. Esto hará que la vibración sea expansiva y tenga más alcance en el impacto de las paredes de nuestro conducto vaginal. Además, tiene un potente motor que vibra al son de 7 frecuencias diferentes.

En la mitad de este dildo ahuevado encontrarás un símbolo en forma de óvalo. Esto será tu perdición: cuando actives la función verás que aparentemente no hace nada, pero si ejerces presión con el dedo notarás una suave palpitación en su primera frecuencia. Pero esto no queda así, ya que la velocidad de la palpitación irá aumentando hasta llegar a una fuerza que te llevará al éxtasis. Este palpitador coincidirá con la entrada de tu vagina, que es donde se encuentra la entrada de tu uretra, la fuente del conocido squirting, el líquido que corresponde a la eyaculación femenina.

Esta parte del dildo es flexible pero la curva es rígida, por lo que, al introducirlo, automáticamente el succionador se posará sobre tu clítoris. Este succionador emite ondas de sonido y podrás elegir entre 9 combinaciones diferentes.

Este juguete en forma de uve tiene diez patrones de vibración en el motor de la parte de estimulación interna, siete velocidades en el simulador oral y diez frecuencias de beats en el palpitador.

  • Vibrador + palpitación + succionador
  • Medidas: 13 cm largo, 3 cm ancho
  • Material: silicona + abs
  • 10 modos de vibración
  • 7 tipos de succión
  • 10 frecuencias de palpitación
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Color: morado, rosa y azul

¿Cómo usar el vibrador PULSO AIR?

Este juguete tiene tres botones:

  • El de en medio con pulsación larga sirve para encenderlo.
  • Con el botón que contiene una ilustración de unos labios activarás la succión.
  • Con el botón de arriba las palpitaciones, y con el de en medio podrás cambiar la intensidad de la vibración.

Podrás ajustar la zona del succionador a la zona donde se encuentre el clítoris fácilmente. Podrás activar la vibración, así como la succión y la palpitación por separado, y también todo a la vez. Te recomendamos que vayas poco a poco y dejes la estimulación clitoriana para el final.

También podéis usarlo para masturbar un pene posándose en la esquina en donde las dos partes del juguete se unen. Otro uso será poner esa misma conjunción en nuestra garganta; notaremos dificultad al respirar y esto nos hará sentir el orgasmo de una manera mucho más profunda.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiarlo antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 3 valoraciones
 José alberto
 martes 05 marzo, 2024

Íbamos para sustituir el viejo vibrador por otro más moderno, mi mujer vio este, nos lo enseñaron un rato viendo las distintas funciones, y al momento lo tuvo claro, dijo “quiero este y no veo más”

Diseño bonito y bastante compacto, muy agradable al tacto, las estrías son suaves, tamaño ideal para mi mujer, no muy grande ni pequeño, se puede llevar de viaje, sensaciones súper placenteras. Lo malo que no trae bolsa de almacenaje, y el precio tampoco es una ganga, otros más baratos si la traen. Aunque por el precio repetiríamos seguro.

El juguete es muy versátil, se pueden usar todas las funciones o solo alguna de ellas, palabras de mi mujer “es un 10, muy muy placentero, lo mejor, la palpitación que me pone a 1.000”
Pues eso, varios modos de vibración para poder elegir, varios modos de succión, pero lo mejor la palpitación, algo que nunca avisamos probado antes y ella está encantada.

Funcionamiento.
Con pulsación larga en el botón del centro lo encendemos.
Botón superior, pulsación corta y se activa el succionador, según vamos presionando cambia el patrón de succión, si lo dejamos pulsado un rato se para el succionador.
Botón inferior, pulsándolo se activa el vibrador, según vamos pulsándolo cambia el patrón de vibración, si lo dejamos pulsado un rato se para el vibrador.
Botón central, como ya dije antes dejándolo pulsado un rato se enciende, con una pulsación corta se activa el palpitador, según vamos pulsando cambia el patrón de palpitación. Si lo dejamos pulsado se apaga. Esto es lo que no me gusta, ya que puedes parar tanto el succionador como el vibrador, pero no el palpitador, con lo que podemos tener vibrador y succionador y parar uno de ellos, pero si tenemos el palpitador con alguno de los otros modos no lo podemos parar pues se apagaría todo.
Otra cosa que me gusta mucho es que los botones son iluminados, se ven muy bien de noche, además según el patrón que tengan van a ese ritmo, encendiendo y apagando.
Se carga mediante un cable usb que va incluido, y la conexión con el succionador es imantada, mientras está cargando el botón de encendido parpadea.

Desde luego un juguete súper versátil, que da muchas opciones de juego, además de estimular tres zonas, todo un acierto. Se puede usar en pareja, en el agua, a solas, para aliviarse rápidamente, todo un acierto.

Instrucciones en un fantástico chino que no valen para nada.

 vanesa
 domingo 26 mayo, 2024

Maravilloso. Es muy ergonómico por lo que es sencillo de colocar.

 Carmen
 viernes 24 mayo, 2024

Todo un acierto, este juguete de triple estimulación es maravilloso. En primer lugar estimula el interior de la vagina, luego el clitoris... Pero para rematar estimula directamente la zona G con su palpitación. Lo recomiendo a todo el mundo, no va a decepcionar a nadie.