José alberto
martes 05 marzo, 2024
Íbamos para sustituir el viejo vibrador por otro más moderno, mi mujer vio este, nos lo enseñaron un rato viendo las distintas funciones, y al momento lo tuvo claro, dijo “quiero este y no veo más”
Diseño bonito y bastante compacto, muy agradable al tacto, las estrías son suaves, tamaño ideal para mi mujer, no muy grande ni pequeño, se puede llevar de viaje, sensaciones súper placenteras. Lo malo que no trae bolsa de almacenaje, y el precio tampoco es una ganga, otros más baratos si la traen. Aunque por el precio repetiríamos seguro.
El juguete es muy versátil, se pueden usar todas las funciones o solo alguna de ellas, palabras de mi mujer “es un 10, muy muy placentero, lo mejor, la palpitación que me pone a 1.000”
Pues eso, varios modos de vibración para poder elegir, varios modos de succión, pero lo mejor la palpitación, algo que nunca avisamos probado antes y ella está encantada.
Funcionamiento.
Con pulsación larga en el botón del centro lo encendemos.
Botón superior, pulsación corta y se activa el succionador, según vamos presionando cambia el patrón de succión, si lo dejamos pulsado un rato se para el succionador.
Botón inferior, pulsándolo se activa el vibrador, según vamos pulsándolo cambia el patrón de vibración, si lo dejamos pulsado un rato se para el vibrador.
Botón central, como ya dije antes dejándolo pulsado un rato se enciende, con una pulsación corta se activa el palpitador, según vamos pulsando cambia el patrón de palpitación. Si lo dejamos pulsado se apaga. Esto es lo que no me gusta, ya que puedes parar tanto el succionador como el vibrador, pero no el palpitador, con lo que podemos tener vibrador y succionador y parar uno de ellos, pero si tenemos el palpitador con alguno de los otros modos no lo podemos parar pues se apagaría todo.
Otra cosa que me gusta mucho es que los botones son iluminados, se ven muy bien de noche, además según el patrón que tengan van a ese ritmo, encendiendo y apagando.
Se carga mediante un cable usb que va incluido, y la conexión con el succionador es imantada, mientras está cargando el botón de encendido parpadea.
Desde luego un juguete súper versátil, que da muchas opciones de juego, además de estimular tres zonas, todo un acierto. Se puede usar en pareja, en el agua, a solas, para aliviarse rápidamente, todo un acierto.
Instrucciones en un fantástico chino que no valen para nada.
Carmen
viernes 24 mayo, 2024
Todo un acierto, este juguete de triple estimulación es maravilloso. En primer lugar estimula el interior de la vagina, luego el clitoris... Pero para rematar estimula directamente la zona G con su palpitación. Lo recomiendo a todo el mundo, no va a decepcionar a nadie.