Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Plugs anales > Plugs anales con diamante > ALAHA, plug anal de aluminio pulido con brillante (Ref:AM216)

ALAHA es el hermano macizo del plug-anal GOTA-SUAVE y ofrece sus servicios de placer anal con la misma atrevida forma de gota de lluvia que su hermanito de silicona, pero en otro material muy distinto al tacto: el del aluminio pulido (sin níquel) realizado sin juntas ni rebordes para los amantes de los juguetes rígidos.

ALAHA ofrece un acabado ultra-liso que desea conquistarte y una decoración brillante de lo más chic en su base que ocultará tu ano tras sus destellos si lo dejas insertado en el cuerpo, donde apenas te pedirá dilatación gracias a la parte vertical de su base, mucho más estrecha que el ancho máximo de “la gota”.

Puedes enfriar este refinado aplique-anal en la nevera o dejarlo un rato en agua calentita antes de usarlo, si te gustan los placeres que ofrecen los cambios de temperatura… Déjate enamorar con su contundencia, su peso considerable y su rápido ensanchamiento de entrada gracias a su forma de gota, que sugiere manejarlo con precisión y muchos cariñitos desde su marcada y notable punta.

Atrévete con precisos juegos de entrada y salida, o dejando tu ALAHA dentro del conducto anal, muy cómodamente insertado gracias a su estrechísimo soporte vertical de la base, que apenas requiere dilatación. Goza como te venga más en gana (y no ponga en riesgo la salud ni el placer de nadie, claro).

Solo necesitas buenas dosis del Lubricante Íntimo que más te guste y dejarte llevar por tus mejores instintos anales.

ALAHA está disponible en tres tamaños y pesos distintos: pequeño, mediano y grande. Sensaciones ultra-lisas, puntiagudas y poderosas que tan solo el aluminio pulido (sin níquel) puede ofrecer.

¿Te aplicas… o te lo aplican?

· Realizados en Aluminio ultra-liso.
· NO contienen níquel.
· Decoración engarzada en la base con forma de brillante en plástico rígido.
Modelo Pequeño:
· Peso: 52gr.
· Longitud total: 7cm, operativa: 6cm.
· Longitud de “la gota”: 4cm 
· Ancho máximo: (aprox) 2.7cm
· Ancho soporte de la base: (aprox) 1cm.
Modelo Mediano:
· Peso: 88gr.
· Longitud total: 8cm, operativa: 7cm.
· Longitud de “la gota”: 5cm
· Ancho máximo: (aprox) 3,5cm
· Ancho soporte de la base: (aprox) 1cm
Modelo Grande:
· Peso: 340gr.
· Longitud total: 9,5cm, operativa: 8,5cm.
· Longitud de “la gota”: 6cm
· Ancho máximo: (aprox) 4cm
· Ancho soporte de la base: (aprox) 1,2cm
** Este Juguete Anal posee un extremo inicial muy apuntado. Manejar con calma y precisión. ** ** El color del brillante puede variar en relación al de las fotos. **

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,88 en 57 valoraciones
 Maria
 jueves 02 marzo, 2023

Pues ya lo tengo aquí. El tamaño perfecto, y la temperatura y el peso le da un plus con respecto a los de silicona. Lo único es que el rosa es el color que menos me gusta, por poner algo no bueno.

 Carlos
 domingo 10 diciembre, 2023

Muy impresionante. Como mi chica y yo estamos iniciados en el sexo anal, compramos el tamaño XL y la verdad, es una pasada. A ver, hay que hacer algunas puntualizaciones: si no estás acostumbrado a prácticas anales, el XL va a resultar doloroso tanto al introducirlo como al llevarlo puesto (hasta que dilates), por lo que mejor empezar con el tamaño M. Otro inconveniente es que al ser de metal, no nos vale un lubricante a base de agua (el que utilizaríamos para el sexo tradicional), sino que necesitamos un lubricante especial anal. Esto es debido que tras un uso prolongado (un par de horas), puede que el plug se adhiera un poco internamente y resulta bastante molesto e incluso doloroso.

Como ventajas (además del precio), yo destacaría dos: su peso es una maravilla, hace que no se te olvide que está dentro. Y la segunda, a mí como hombre, tras realizar determinados movimientos me estimula el punto P y he llegado a tener un orgasmo involuntario debido a este simple estímulo.

En resumen, si estáis ya iniciados en este mundo, os recomiendo 100% este plug!!

 David
 miércoles 16 agosto, 2023

IMPRESIONANTE, Lo encargó mi mujer y acabamos probándolo los dos. Compramos el pequeño ( ya se nos ha quedado pequeño jejeje y en estos días compraremos el mediano. Pero ya digo de antemano que me ENCANTA y a mi mujer también. Un saludo

 Helena
 domingo 26 febrero, 2023

Me compré el pequeño y mediano, son perfectos para iniciarte en el anal, el material es perfecto, muy fácil de usar e higiénico, primero empecé con el pequeño y muy cómodo, ahora a ir escalando. Perfecto para prepararte antes de una sesión de anal. La base se agradece que sea del mismo tamaño.

 RobyG
 miércoles 08 mayo, 2024

Al principio era un poco reacia a un plug anal, pero ahora ya es uno de nuestros juguetes favoritos. A mi marido le pone a cien. Yo recomiendo si eres novata que cojas el pequeño y siempre con lubricante, nosotros tenemos Desliz de aloe vera, pero para la próxima compra vendrá Bacanal, aunque todavía no cogeré el tamaño mediano.

 Sergio
 lunes 01 abril, 2024

Ya me ha llegado, ahora solo queda probarlo.
Solamente decir que me ha llegado con el brillante en rosa y me gustaba mas el azul.

 Pablo
 lunes 01 abril, 2024

Compramos el pequeño y sorprende el peso y su firmeza... Pero mi pareja está deseando comprar el mediano. El morbo aumenta cuando va andando con el puesto, y si encima sube o baja escaleras, no va más!

 Miguel Angel
 viernes 02 febrero, 2024

He comprado el tamaño grande. El tacto es muy bueno, su peso perfecto para lo que está pensado. Un poco de lubricante y entra sin problemas. Notas el peso y es muy agradable. Lo sientes cuando andas y te mueves, pero no lucha por salir. Me gustaría que hiciesen un tamaño más grande, como de 7 u 8 centímetros de diámetro y un poco más pesado para recibir el castigo que nos merecemos.

 Roberto
 domingo 28 enero, 2024

Su primer plug, para empezar cogimos el pequeño, jugando un poco y con lubricante Bacanal entra muy bien. Incluso lo ha llevado en algunas salidas con amigos sin bragas debajo del vestido. 100% recomendable.

 Martí
 domingo 28 enero, 2024

Escogimos el mediano y la verdad es que jugando un poco va genial. Sin duda es la talla que recomiendo