Lo pillé en oferta y toda una maravilla. Quisé uno de este material porque me resulta más agradable y más fácil de limpiar que los de silicona, además de poder jugar con la temperatura (frío metiendolo en la nevera o calor con agua caliente).rnCogí el pequeño por ir iniciándome pero fue tan agradable que estoy ya pensando en pillar la talla M. Es una monada, mejora tus relaciones y te sientes una Diosa con él puesto, gran compi de juegos!
Es muy buen juguete y me gusta mucho más que los de silicona. El mediano es un buen tamaño si tienes algo de experiencia y para usarlo como juego preliminar. Me gusta que sea de metal por la sensación de frío cuando lo usas, es muy estimulante. Pesa un poco pero no molesta y se limpia muy fácilmente. El brillante es un añadido que da más morbo. Para mí, es de los mejores juguetes
Tengo los tres. El pequeño está bien para iniciarse pero es muy pequeño y con penetración vaginal se puede escapar. El mediano es mi favorito, es cómodo, sexy, no se escapa con la penetración y permite dilatar mejor que el anterior. El grande a mi se me hace muy grande, no esperaba tanto salto de tamaño. Para la gente que tenga más costumbre tiene que ser una gozada.
Me ha gustado mucho, aunque el tamaño pequeño es muy pequeño, el mediano en este es el pequeño en otros muchos
Hola, vengo a contaros mi experiencia con este producto. En concreto me lo regaló mi chico hace poco, yo ya tenía un poco de experiencia en la estimulación anal, de hecho, antes de este plug ya tenía otro, el mismo, pero de 2,5 cm de grosor (el más pequeño).rnrnLlevábamos tiempo queriendo probar el sexo anal pero no había manera de conseguirlo sin que me molestara, ya que hacía falta dilatar más, así que se nos ocurrió que sería buena idea comprar un plug más grande con este objetivo. Finalmente nos decidimos por este.rnrnDespués de probarlo varias veces os puedo decir que este tipo de plugs son mis favoritos, es de metal, supersuave y tiene cierto peso en la mano, a parte del diamante que da mucho morbo. Además, al ser el metal un material conductor te da la posibilidad de jugar con la experiencia térmica, tanto para estimulación anal, vaginal, como para cualquier otra parte del cuerpo como los pezones (siempre que se limpie al pasar de una a otra). Puedes probar con experiencias frías (en invierno a temperatura ambiente, por ejemplo) como cálidas (después de ponerlo bajo agua caliente). También al ser de metal permite el uso con lubricantes de base de aceite, que para mi gusto es el que más me gusta para el anal y además se limpia perfectamente sólo utilizando jabón.rnrnEn resumen, si te gusta el anal este tipo de plugs es un must, el tamaño ya dependerá de si tienes más experiencia o menos. No obstante, si es la primera vez que quieres probar con uno de mayor grosor, no te recomiendo pasar de un plug pequeño (2,5cm) a uno grande como este de 4cm de grosor. Hay demasiada diferencia de tamaño y lo ideal es tener otro intermedio para que la dilatación sea más fácil y no te hagas daño ni moleste.
Resulta espectacular ver a mi pareja con él puesto.rnEl material y su acabado son una delicia, y dan mucho juego con las temperaturas, sobretodo cuando lo calientas con agua...rnEl tamaño mediano está genial para empezar. Pronto pasarás al grande.rnLo ideal es hacerse con los dos tamaños ;-)
un juego base para iniciados y no tan iniciados,la decoracion ideal para un culo y empezar a dilatar mientras se juega de otras formas,cuidado con la joya ya que a la larga se puede desprender
Bonito y de buen tamaño. Me compre el mediano pero me resulto grande, asi que empiezo por el pequeño y este me va bien.
El tamaño mediano es grande para mi, tendre que probar el pequeño.
Me compré el pequeño por tener algo discreto y que aguantase tiempo y la verdad es que todo un acierto. Reconozco que cuando veía las fotos me parecía que la punta estaba demasiado "picuda" y que podría hacerme daño, pero cuando lo recibí en casa vi que para nada, punta redondeada que hace además que entre muy fácil, pero lo pongo por si a alguien más le pasa. La verdad es que no falla en mis días de juegos.
Me pille el mediano y la verdad es que no se nota que lo lleves puesto, entra super bien y es muy comodo, lo probé en la ducha con agua caliente y es muy placentero, me gusta más que los de silicona.
Probamos el mediano, queda súper bonito, sexy, no cuesta nada de poner y prepara la zona para lo que quieras y sobre todo no molesta cuando tienes doble penetración. Deseando que llegue el grande para probarlo.
Es muy estético y es un gran estimulante. Da mucho juego en pareja y el material es de gran calidad. Muy contenta con la compra. Recomiendo que si eres principiante empieces por una tamaño pequeño o mediano.
Muy comodo y espectacular. cogimos el grande y hay que tener algo de experiencia con este tamaño
Es precioso y da mucho morbo llevarlo puesto mientras se practica sexo oral, pero al usarlo durante la penetracion se me coló dentro y por suerte lo pude sacar. A lo que me refiero es que para practicar sexo fogosamente hay riesgo de que "se cuele". Lo he vuelto a usar pero solo para los juegos previos, nada más, y muy satisfecha
Es muy bonito.rnMi novia se pilló el mediano y con lubricante entra de maravilla.rnSi no tienes mucha experiencia es mejor que te cojas el pequeño.rnDa mucho morbo llevarlo mientras estáis masturbandoos o teniendo sexo.
Si ya tienes experiencia con el anal, es mejor empezar a partir del mediano, es super fácil de insertar y super cómodo, yo creo que el pequeño tiene que ser demasiado poco y sólo para quien se esté iniciando y no haya probado nunca. Es genial para llevarlo puesto mientras se hacen otras cosas, para sorprender a tu pareja con algo diferente (porque además la joya queda muy sexy), y da un punto extra de morbo por el frío del metal, que se va calentando conforme lo llevas puesto. También muy fácil de limpiar. Es un indispensable.
Es genial para llevarlo mientras haces otras cosas, como sexo oral o penetración. No obstante, si tienes algo de experiencia con sexo anal el pequeño puede saber a poco. Habrá que probar con el mediano.
¡Alucinante! Se desliza muy bien, para principiantes el tamaño pequeño es genial y se puede llevar dentro durante bastante rato. Además queda muy bonito y en las fotos queda genial.
Cogí los tres tamaños, el pequeño y el mediano genial, lo puedes llevar horas. Si los pones unos minutos en el congelador ... luego vas con una sonrisa de oreja a oreja... El grande es molesto cuando lo insertas, cuesta un poco, pero lo mas molesto es el tamaño del corazón..
Tengo el tamaño pequeño, es ideal para empezar con la práctica anal, es cómodo de llevar y no pesa nada, es super bonito y queda genial estéticamente, le da un toque erótico perfecto para la ocasión! Sin duda iré a por el mediano ya que me lo esperaba un pelin mas grande.
muy bonido buena calidad aun teniendo ya su tiempo de uso el corazon sigue en su sitio que es lo que mas miedo me daba ya que se suelen desprender con los lavados,varios tamaños que es de agradecer ya que para gente poco acostumbrada puede elegir el pequeño o incluso el mediano si quiere ir mas a la aventura
He convencido a mi chica hace no mucho para probar el anal (no ha sido especialmente complicado, puesto que yo suelo usar plugs y otros juguetes en nuestras relaciones), y estos le han encantado. Como son metalicos son faciles de limpiar y ademas puedes enfiarlos o calentarlos para darle un punto extra!
Cogí los tres tamaños, ya verdad que van de lujo. Pero ... el tamaño del corazón donde va insertado el brillante es algo incomodo, un poco mas pequeño hubiera sido mejor, pero por lo medas muy bien.
Cogí el mas pequeño para iniciarme y no me esperaba lo cómodo que es. El corazón le da un toque muy bonito, queda precioso y muy sensual. Lo recomiendo 100%. Muy buena calidad.
Preciosidad. El mediano me va genial. Mi chico alucinó cuando se lo enseñe... Una pasada follar con el puesto.
plug de buena calidad,te viene en un envoltorio de plastico duro que a mi parecer es demasiado grande para el pequeño y el mediano
Nos ha encantado!
Cogimos el tamaño pequeño porque yo me estoy iniciando y es una maravilla! Al principio lo veía un poco grande pero entra perfectamente, no pesa nada y se adapta genial! Y con el brillante en moradito queda fenomenal!!
Probaremos que tal al enfriarlo y calentarlo a ver que sensaciones nos produce!
La verdad que ha sido todo un acierto!! ????????
Cogí el tamaño pequeño para iniciarme y simplemente puedo decir que estoy encantada. El tamaño es ideal para empezar y para la doble penetración.
Compramos el tamaño grande, ya que tenemos experiencia en plugs anales, y nos ha encantado tanto por tamaño (aunque a priori) parezca grande, como por peso ¡No pesa nada al llevarlo puesto! Crea un efecto muy sensual verlo puesto y da una gran sensación de plenitud, que es lo que buscábamos.rnrn¡Totalmente recomendable!
Me pille el mediano con corazón fuchsia. Lo probé tanto metiendolo en agua fría como en agua caliente para probar el efecto y los dos te dan unas sensaciones dentro del cuerpo que no puedo explicar. Hay que preparar primero el ano con los deditos y luego un poco de lubricante en la punta y entra que da gusto, por no decir el efecto visual que da al tenerlo ahí brillante. Me encanta.
Perfecto para iniciarse. Yo cogí el más pequeño y muy bien. Al ser metálico si lo calientas en un poco de agua templada la experiencia es mucho mejor, y una vez puesto no es nada incómodo. Lo recomiendo.
Buen plug con tamaños que se adaptan desde los principiantes hasta los más curtidos en el anal. No pesa mucho y logra dar ese punto morboso a las relaciones sexuales.
Muy recomendable, perfecto para iniciarse y muy bonito además
Me esperaba más. . La verdad es que cogí el tamaño pequeño por miedo a que fuera muy grueso, y sólo da una mínima sensación al ponerlo... luego ya coge temperatura y ni lo notas
Muy suave y fácil de usar, además de placer para ella el que le guste el tema se pone muy tonto, en resumen lo recomiendo.
Satisfecha, es un plug muy bonito y perfecto para principiantes. Eso sí, hay que tener cuidado durante la penetración porque al ser tan pequeño, el tope puede introducirse también si no tienes cuidado.
Discreto, muy fácil de colocar y super sexy una vez insertado.
Dudaba en el tamaño, pero para iniciarse el pequeño es perfecto. El tacto y el material son estupendos y el brillantito le da un toque bonito!rn
El tamaño algo más grande de lo que esperaba, pero con una buena lubricación se consiguen unas sensaciones espectaculares.
Son muy bonitos, quedan genial y no son incómodos. Los tamaños vienen perfectos para cada ocasión
Enamorada me hallo. Compré por probar y me ha encantado no sólo el tacto, que era esperado, sino el peso, que ha sido una grata sorpresa. Se disfruta mucho, queda finito (el de color blanco) y no molesta en general durante la penetración vaginal mientras se lleva puesto. Muy fácil de limpiar y sin la tendencia de acumular polvo de la silicona.
Como dudaba con los tamaños cogí el pequeño y el mediano. Para iniciarse o como básico el pequeño es muy cómodo, a mi me gusto mucho pero no llena mucho, recomendaría el mediano si estas más acostumbrada pero yo me sentida quizá demasiado llena en la doble penetración. No soy fan de los brillis, las decoraciones, etc pero tengo que reconocer (a mi pesar!!) de que queda bonito y le da un puntazo. rnDespués de un tiempo dándole vueltas me alegro mucho de haberme animado con los plugs anales ya que en este tema soy algo novata todavía y ayuda con la dilatacion (y en general con el placer!!)
Sencillamente perfecto. El tamaño del grande es perfecto. Muy sensual puesto, el corazón púrpura queda muy bonito.Muy sencillo de colocar y de extraer. Muy placentero y proporciona una dilatación genial para sexo anal. Uno de los mejores que he comprado.
Es bueno que tenga tres tamaños diferentes para poder empezar desde el más pequeño al mayor antes de hacer sexo anal. Además es muy bonito y cómodo.
Son geniales. Compramos hace tiempo el mediano y ahora hemos adquirido el grande. Dan un toque de morbo a las relaviones. Para el grande hay que tener un poco de experiencia por el tamaño. rnRecomendado.
Nos vino de regalo en un pedido y nos sorprendió, puesto que es decir y muy morboso, encaja perfectamente, lo puedes llevar puesto y uff sensación increíble. Se limpia bien, y el tamaño es adecuado. Lo recomiendo
Compré el tamaño grande, y quizá me pasé, porque es un poco grande, pero en todo caso está genial. A mi amiga le gustó mucho su forma, su estética, muy sensual, aunque el tamaño fue un poco excesivo. Costó un poco, pero al final estuvo bien y facilitó mucho una relación muy placentera. Si no se tiene mucha experiencia en este terreno quizá sea mejor comenzar por el medio o el pequeño, pero en todo caso esun producto excelente.
Lo he comprado recien en tamaño mediano porque ya tenia el grande y va muy bien cn estos 2 tamaños,me gusta que sea de aluminio para poderlos hervir y que queden totalmente estériles y como son huecos por dentro no pesan nada dando una sensación de un plug suave como los de silicona,me encanta el detalle de la joya fucsia en forma de corazón,una compra obligada y necesaria para dilatarse bien antes de practicar el anal
un producto genial ..escogimos el mediano y la verdad que es espectacular .me encanta verselo puesto a mi chica la verdad que da mucho morbo a los dos y ......rn
Precioso (en transparente), discreto y perfecto para experimentar nuevas sensaciones complementarias. Recomendaría empezar por el pequeño, porque el mediano ya impresiona bastante si eres primeriz@ y extraerlo tiene su truco. Gran compra :)
Aprovechamos la oferta para comprar el plug anal de famaño mediano y nos resultó muy fácil de usar. Solamente echamos en falta que no viniera con una bolsa para poderlo guardar.
Es precioso y súper placentero. Me encanta y a mi chico también
Cogimos el pequeño para probarlo, y es genial. Me encanta vérselo puesto a mi novia. En nuestro próximo pedido cogeremos el grande. Una compra fantástica.
Lo compre en el tamaño grande y va bien,muy útil para dilatación y puede hervirse al ser de aluminio
Yo he comprado el mediano y no es muy grande, me parece un tamaño perfecto.rnEl cacharrito es super coqueto, no lo he enseñado, pero estoy segura de que levantará pasiones.rnLo que si hice fue probarlo en cuanto llegó. Primera sensación... HELADOOOOO. :-)rnY pesa más que el de silicona, lo cual es una sensación interesante.rnAhora solo me queda probarlo en compañía, que me muero de ganas. :-)
La primera vez que lo usaba y decidi comprar el tamaño pequeño y... TODO UN EXITO! Me ha encantado!
Tenía curiosidad por probar un plug anal, me llamaba la atención que fuera metálico (por jugar con el contraste de la temperatura y el peso) pero estaba un poco atemorizada con el tamaño. Finalmente escogí el tamaño pequeño y es genial. Fácil de introducir y de quitar, da mucho morbo llevarlo y verlo y además se nota un poco presión en la vagina durante la penetración. Una experiencia muy chula. Lo recomiendo, sin duda.
Esteticamente es una pasada y añade mucho morbo a nuestros encuentros. Ya teníamos otro de goma pero este es totalmente distinto.
Costo adquirirlo porque estaba agotado, lo que es completamente normal por el morbo que provoca!! Ha sido una compra acertada. Mi chica se ve súper sexi con ello puesto y sube el morbo a unas cotas inimaginables!! Súper recomendable para darle un punto más picante y morboso a tus relaciones. Además se limpia súper fácil. Conclusión GENIAL!!
Visualmente sólo lo puedo disfrutar yo pero a mi novia le excita un montón utilizarlo en la cama.
Muy cómodo, al ser de metal se puede jugar un poco con las sensaciones de la temperatura. El detalle del brillante hace que sea un complemento más elegante...
Genial.rnPlug muy mono.rnMe encanta el metal como material porque es totalmente higiénico, no coge olores y además da un \'plus\' de sensaciones ya que se puede jugar con temperaturas. He probado plugs de jelly, silicona, cristal y metal y me quedo con lo último.rnLa ventaja sobre los plugs de cristal es que no hay que preocuparse tanto de que pueda hacerse una pequeña fisura que dé complicaciones después: aquí no hay peligro!).
Morbosísimo. Queda muy bien y es un placer compartido.