Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Descubre una nueva dimensión de placer con nuestros huevos masturbadores Magic Cup. Bajo su elegante cáscara, este huevo tamaño XL esconde un mundo de sensaciones que transformarán tu experiencia de masturbación.

Elige tu experiencia Magic Cup entre seis irresistibles formas y prepárate para disfrutar de las intensas sensaciones que solo estos huevos pueden ofrecerte. Ya sea una jugosa boca, una carnosa vulva, o un estrecho ano, cada opción garantiza una experiencia tan deliciosa e increíble que te volverás un fiel seguidor de la "dieta de un huevo al día".

  • Magic Cup Naranja: Su delicada vulva oculta una estructura interna con líneas que te llevan a su interior, donde anillos estriados y un final punteado proporcionan sensaciones cambiantes y excitantes.
  • Magic Cup Azul: Una vulva carnosa con un marcado Punto G te invita a explorar un interior de seductores anillos estriados, brindándote una experiencia de penetración única y placentera.
  • Magic Cup Morado: Una hermosa vulva estilo mariposa, con labios menores desplegados, te seduce hacia su interior, donde un marcado Punto G y deliciosas estrías te esperan para intensas sensaciones.
  • Magic Cup Rosa: Una boca carnosa y seductora te conduce a un delicioso interior con marcadas líneas y un irresistible final punteado de efecto lengua, perfecto para una experiencia inigualable.
  • Magic Cup Verde: Explora las delicias de un ano realista con una entrada muy estrecha y las potentes sensaciones de las estrías más marcadas de toda la gama, para un placer intenso.
  • Magic Cup Rojo: Una vulva estilo tulipán esconde sensaciones increíbles con múltiples puntos alineados que te arrastrarán hasta su húmedo y delicioso fondo.

Mantenimiento

Después de disfrutar con tu Magic Cup, utiliza Limpín para limpiarlo, sécalo bien y guárdalo en su carcasa hasta la próxima vez. Mantén tu Magic Cup siempre listo para la acción.

<9>Características

  • Huevo masturbador para pene
  • 6 modelos diferentes: boca, ano, y 4 vulvas
  • Material: TPE
  • Medidas: 10.6 cm de largo x 6.2 cm de diámetro (muy elástico)

¡Descubre el placer con Magic Cup y conviértete en un fiel seguidor de esta increíble experiencia!

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,53 en 62 valoraciones
 Óscar
 martes 23 abril, 2024

La verdad que engancha bastante,además es divertido para jugar y disfrutar con tu pareja.Inconveniente? Pues que te corres rápido

 Álvaro
 miércoles 17 enero, 2024

Había probado los huevos Tenga sin llegar a ver en ellos las maravillas de las que hablaba tanta gente, por lo que no tenía muchas esperanzas puestas en estos otros... ¡Lo equivocado que estaba!
Estos juguetes están a otro nivel, ya de entrada su diseño te llama a querer jugar con esos labios (o boca, o ano, lo que prefieras), aumentando la excitación previa. Su textura exterior es muy agradable, querrás jugar con tu lengua y acariciar tu pene dejando que sea el juguete el que lo empape de lubricante antes de pasar a la acción.
Y ahí entramos (nunca mejor dicho) en otra parte buena, la textura interior de estos juguetes hara maravillas con tu miembro. De hecho estas texturas son el gran atractivo del producto, por eso pondré una foto adjunta, ya que no suelen verse tanto y es algo a destacar.
También hay que indicar su facilidad de limpieza (se le da la vuelta muy fácilmente) y la comodidad de guardado en su propio envase.
¿Cuál elegir?, sinceramente, el que tenga la entrada que más te excite, en mi caso los spouse (foto) y mature me ponen a mil.
Disfrutadlo.

 Carmen
 martes 16 enero, 2024

Me está molando probarlo, reencontrarme con mi cuerpo en mi transición me está permitiendo probar cosas que nunca habría probado. Es cómodo, aunque me molaría un diseño de labios más realista. Fácil de limpiar y muy cuco, a la par que portátil. Importante comprar muuuucho lubricante, como con todo lo demás

 Guille
 martes 12 diciembre, 2023

Cogí la versión verde y la rosa, las probé un día que mi chica no estaba y luego junto a ella. Fue increíble. Si lo lubricas bien y utilizas el vacío con el agujero que tiene en la parte posterior, la sensación es totalmente realista.
Mi personal favorito es el rosa, lo recomiendo mucho.

 Raul
 lunes 11 diciembre, 2023

Hola Soy Raul de nuevo, ahora subo foto para que veais como queda.

 David
 jueves 18 mayo, 2023

Pues para el precio que tiene, estoy más que contento. Me ha dado mejor resultado que otros que he probado. Se convierte en un buen compañero de viaje: fácil de usar, de limpiar, de llevar en la maleta o bolsa de viaje. Muy placentero. Unas gotas de lubricante y listo. Satisfecho.

 Jaime
 miércoles 15 febrero, 2023

El rojo "Loli" es súper estrecho, si vas a usarlo mejor usa lubricante. Perfecto para ver Hentai o videos para adultos con temática asiática

 Jaime
 martes 07 febrero, 2023

El naranja es la hermana mayor del huevo Loli, recomiendo comprarlas juntas. No hay nada más bonito que la familia unida

 Jaime
 martes 07 febrero, 2023

Aunque no es el más bonito a la vista esconde un interior placentero, se nota que tiene alma de MILF

 Jaime
 viernes 03 febrero, 2023

El rosa me ha dado la mejor experiencia en sexo oral de mi vida, normalmente mis novias me desollaban el pene con los dientes, pero hacerlo con esta boca de látex...