Un juguete sexual pequeño, discreto y diferente. Conoce como un huevo masturbador puede elevar tus masturbaciones a otro nivel.
Los huevos masturbadores son juguetes sexuales diseñados para utilizarlos en el pene. Tienen un aspecto exterior compacto y discreto, similar al de un huevo, pero su interior cuenta con texturas especiales que generan diferentes sensaciones al masturbarte.
Son flexibles y gracias a su interior texturizado con diferentes patrones y formas proporcionan sensaciones distintas. Una masturbación diferente a la que podrías experimentar con otros masturbadores masculinos.
La mayoría de estos huevos masturbadores están hechos de silicona suave o TPE, un material elástico y flexible que permite que el huevo se expanda para cubrir el pene por completo, de arriba a abajo.
Lo que hace que un huevo sexual sea tan especial es la variedad de texturas en su interior, diferentes según el modelo. Algunas de las texturas más comunes que se pueden encontrar incluyen ondas, espirales, burbujas y estrías que proporcionan diferentes sensaciones al contacto con el pene.
Cuando el huevo está cerrado es pequeño, del tamaño de un huevo real, además es ligero y fácil de llevar y guardar discretamente. Cuando el huevo se abre, este puede expandirse hasta cubrir todo el pene gracias a su material flexible y elástico, así que no importa el tamaño de tu miembro, ¡el huevo se adaptará a ti! Una de las marcas más populares y que cuenta con más variedad de huevos es Tenga.
Un huevo masturbador masculino no está pensado para ser de un solo uso, aunque es de los juguetes menos duraderos y al tratarse de un material más fino y ligero, si no le das los cuidados adecuados, puede llegar a estropearse mucho antes. Aun así, algunos modelos son solamente de un solo uso.
No hay que confundir estos huevos masturbadores con un huevo vibrador. Un huevo masturbador es una pieza de silicona flexible que se coloca sobre el pene y se mueve de arriba abajo con la mano para masturbarte. Un huevo vibrador es un juguete más rígido con forma de huevo, que está pensado para introducirlo por la vagina o el ano y gracias a un motor estimularte desde dentro a través de ondas vibratorias.
Como te hemos contado antes, las texturas dentro de estos huevos sorpresa son infinitas y existe una gran variedad de modelos. Algunos de los que puedes encontrar en el mercado son:
El funcionamiento y uso de un huevo vibrador es bastante simple. Es como masturbarte de forma tradicional pero con un añadido extra entre tu mano y el pene.
Lo primero que debes hacer es quitar el envoltorio del huevo y abrirlo. Dentro encontrarás una especie de huevo hueco de silicona. Añade lubricante dentro de este hueco y lubrica también tu pene. Esto hará que la fricción sea más placentera.
Cuando esté bien lubricado, coloca el huevo sobre la punta del pene y comienza a deslizarlo hacia abajo. El material elástico permite que el huevo se extienda hasta la base de tu pene.
Agarra tu pene envuelto por el huevo y realiza movimientos suaves de arriba a abajo. Gracias a las texturas internas, sentirás diferentes estímulos según la velocidad, presión y el ángulo en que lo uses. Aprovecha para experimentar con diferentes movimientos, como giros, y encuentra el ritmo que más te ponga.
Aquí te dejamos unos consejos para que le saques el máximo partido a tu huevo masturbador.
Existen muchas ventajas a la hora de decantarse por utilizar un huevo masturbador, como por ejemplo:
Prueba una masturbación diferente y versátil con un huevo masturbador, salte de lo tradicional, rompe el cascarón y descubre nuevas formas de darte placer sin que afecte a tu bolsillo.