Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Ideas para Regalar > para Penes > MINI CUP ¡Tu masturbador de bolsillo! (Ref:AM343)

Érase una vez una pequeña vagina, pequeñita, pero muy gustosa. Envuelta en una cápsula que parece venida del ciberespacio, en su interior alberga un masturbador de pene suave, envolvente, con unos labios vaginales que invitan al orgasmo. Y por dentro... ¡sorpresa! La vagina está texturizada con estrías para un mayor placer. 

De diseño innovador, este objeto de placer reproduce a la perfección el exterior e interior de una vagina. Fabricado en un material muy flexible, imitando la piel delicada y además inocuo y seguro para tu preciado miembro viril.

 ¿Cómo usar MINI CUP?

Aplica unas gotitas de tu lubricante favorito e introduce el pene por el estrecho orificio de tu MINI CUP, y úsalo para acariciarte, girándolo sobre si mismo o deslizando el masturbador por todo el largo de tu pene, su material flexible pero resistente se adapta a cualquier tamaño, sí ¡a cualquier tamaño!

Puedes utilizar tu MINI CUP con fines lucrativos, vamos, ¡para pasártelo en grande! o como método de entrenamiento terapéutico, como por ejemplo, para aprender a retrasar la eyaculación.

Disfruta de tu MINI en la ducha, en la cama, a solas, con pareja, con saliva, en entrenamiento o en masajes relajantes. Usa tu imaginación para disfrutar de MINI CUP a tu manera.

No tienes nada que perder ¿Lo pides? Lo pruebas.

Características
Colores: Naranja y Azul
Medidas: 8.5 cm de alto x 4.5 cm de ancho (con envoltorio)
Resistente al agua
Fabricado en TPR, material flexible y maleable
No contiene ftalatos, es bueno con tu cuerpo

No lo uses en heridas o en zonas inflamadas
Manténlo siempre limpio, lavándolo antes y después de cada uso, con Limpín bactericida.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,31 en 45 valoraciones
 Javier
 miércoles 13 septiembre, 2023

mi primer juguete de este tipo y me ha gustado mucho. Quizás porque esperaba poca cosa al verlo tan pequeño (hay que sacarlo del plástico) pero la sensación es buenísima. Se le da la vuelta para limpiarlo muy fácilmente.

 Jordi
 sábado 27 abril, 2024

Maravilloso, para ser tan pequeño y discreto, hace bastante el apaño.A mi mujer y a mi nos gusta por poder así hacer cosas diferentes… Habéis probado a jugar a miraros????

 Angel
 domingo 21 enero, 2024

Muy buena. Calidad precio excelente. Se adapta a todos los tamaños. Muy sencillo de limpiar

 Javier
 viernes 02 diciembre, 2022

Lo he probado como uno de mis primeros masturbadores "realistas" por su imbatible calidad precio. La presentación del envase es perfecta: limpia, discreta y fácil de transportar. El masturbador en sí es de un material muy suave y la entrada tiene forma de vulva, lo cual es muy sugerente. Aplicando un poco de lubricante, el pene se desliza de manera fácil y provoca sensaciones increíbles. Es corto de longitud, pero es muy flexible y se estira, lo que ayuda experimentar y a sentir cosas nuevas usándolo de diferentes maneras. No es complicado de limpiar, con agua y jabón o algún producto tipo Limpín, luego dejar secar bien, y de nuevo a su estuche.

 RUBEN
 viernes 06 mayo, 2022

no está mal, hay que sacarlo del plástico para poder utilizarlo

 Rubén
 domingo 18 julio, 2021

He probado bastantes y este es el mejor que he probado, es pequeño y prieto, da muy buenas sensaciones. Lo recomiendo con un lubricante al agua para que resbale mas jeje

 Raquel
 jueves 18 febrero, 2021

De momento es el preferido de mi chico, mejor que los huevos tenga, más barato (lo cogimos rebajado) y da para muchos usos más. Nosotros lo usamos en pareja y está genial!

 Elena
 martes 02 febrero, 2021

Lo compré para mi chico y la primera vez no se me dio muy bien. En la segunda detectamos que lo mejor es echar el lubricante directamente dentro (del masturbador). Asimismo, no intentar que entre "a la fuerza", sino abrirlo y q abrace, más bien. Es elástico y una vez seguidos estos dos pasos, va como la seda, no importa el tamaño. Un poquito de paciencia y a disfrutar. Desde luego calidad-precio insuperable

 Gabriel
 martes 24 noviembre, 2020

Es el primer producto que compré,es agradable de usar pero al principio cuesta cogerle el punto, recomiendo usar lubricante.

 Miguel
 lunes 05 octubre, 2020

Al igual que le TENGA si tienes cuidado se puede lavar varias veces y volver a usar. Mola la presión que hace sobre el pene. Lo suelo usar con mi novia ya que da bastante morbo ver cómo me masturba con él.